Resumen de la pelicula.el precio del mañana

33,754 views

Published on

2 Comments
5 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
33,754
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
164
Comments
2
Likes
5
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Resumen de la pelicula.el precio del mañana

  1. 1. SECRETARIA DE EDUCACION SUPERIORESCUELA NORMAL DE LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR “BERTHA VON GLUMER Y LEYVA” ALUMNA: PEREZ HERNANDEZ GUADALUPE DE JESUS 1er. SEMESTRE GRUPO: “C” ASIGNATURA: LAS TIC EN LA EDUCACION DOCENTE: MARTIN GUZMAN TEMA: RESUMEN DE PELICULA “EL PRECIO DEL MAÑANA” TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS; OCTUBRE DEL 2012
  2. 2. EL PRECIO DEL MAÑANAEsta es una película en donde nos narra la importancia que tiene el tiempo en eselugar, comienza en donde el protagonista se encuentra en un bar, y llegan treshombres que son los guardianes del tiempo. Ellos se encargan de que laspersonas se encuentren con un tiempo no muy largo de vida. Pues en ese bar seencontraba un señor que teníamás de 100 años de vida. El protagonista semuestra muy gentil, y le ofrece de su apoyo lo saca del bar y le dar refugio en undepartamento. Para el día siguiente en la mañana se da cuenta que el señor ya noestaba ahí con él, enseguida mira su antebrazo, donde se encuentra un relojdigital, y queda sorprendido al ver que el tiempo que tenía dicho sujeto se lo pasoa él, como una forma de agradecimiento por decirlo así. Como en ese lugar tenerdemasiada cantidad de tiempo decide irse a otro país en donde los millonariosahí, eran los que tenían más tiempo. El protagonista de la película al llegar a eselugar entra a un restaurant por decirlo así, y se encuentra con el dueño del bancodel tiempo donde él vivía anteriormente, hacen apuestas, y el arriesga todo sutiempo con el dueño del banco, pero la sorpresa fue que el protagonista al estar apunto de perder todo su tiempo, lo recupera realizando una estrategia dentro de loque jugaban.La hija del dueño del banco, muy guapa, coquetea con el protagonista, y se quedasorprendida al ver las habilidades del chavo. Aproximadamente los guardianes deltiempo encuentran al chavo en una fiesta que organizo el dueño del banco. Searma un escándalo y el protagonista utiliza a la muchacha como carnada y larapta. Mientras ellos huyen, platican de la vida tan complicada que ellos tenían, yde que muchas personas morían por el escaso tiempo que tenían en su reloj, y dela forma en que ellos compartían y regalaban tiempo.Poco tiempo después se hacen cómplices, juntos tratan de cuidar y apoyar a lahumanidad, regalando tiempo, y pues como ella era hija del dueño del banco teníaesa ventaja. Los dos son buscados por la policía, por los guardianes del tiempo.Los dos, que se habían convertido en cómplices, asaltan el banco de su papa, ydejan que las personas agarren todo el tiempo necesario. Al último los guardianesmueren por el límite de tiempo que tenían. Y los protagonistas se convierten enprófugos de la justicia.
  3. 3. CONCLUSIÓNA mi punto de vista, esta película me hace reflexionar que a veces le tomamosmás importancia a las cosas materiales, a veces vivimos con sentimientosnegativos, y nos quejamos de todo lo malo que nos pasa, pero no nos detenemosa pensar de lo valioso que es la vida, y no le damos el valor que se merece. Aveces perdemos el tiempo en cosas que no nos van ayudar en un futuro, por lotanto hay que aprender a realizar las cosas en su debido tiempo, no apresurados,vivir cada minuto de nuestra vida. Hacer y dar lo mejor de nosotros.

×