Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Medio ambiente

158 views

Published on

es una descripción gráfica con nuestro planeta

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Medio ambiente

  1. 1. Ambiente NOMBRE: Gabriela Vanessa Ramos Hernández Preparatoria y Academia Comercial Remington
  2. 2. El medio ambiente son los conjuntos de componentes físicos, químicos, biológicos, sociales, económicos y culturales capaces de ocasionar efectos directos e indirectos, en un plazo corto o largo sobre los seres vivos.
  3. 3. Origen Etimológico La palabra medio procede del latín médium (genero neutro); como adjetivo, del latín medius (genero masculino). La palabra ambiente procede del latín ambiens, ambientis, del verbo ambere, "rodear", "estar a ambos lados".
  4. 4. Se podría considerar a la expresión medio ambiente como pleonasmo porque las acepciones de los dos elementos de tales grafías son coincidentes con la acepción inherente cuando van juntos. Sin embargo, algunas acepciones de ambas palabras por separado son diferentes.
  5. 5. Reliev e Existen relieves beneficiosos (como los montes repletos de árboles) y perjudiciales, como los volcanes, que pueden afectar el terreno ya sea por ceniza o por riesgo de explosión magnética.
  6. 6. LA CONTAMINACION DEL MEDIO AMBIENTE
  7. 7. La contaminación esta acabando con la vida de muchas especies. Cada día aumenta su proporción en nuestro planeta siendo el ser humano el causante. El ser mas inteligente seria tan incapaz de cuidar su propio planeta…
  8. 8. PUNTO IMPORTANTE La basura y la destrucción de la capa de ozono son factores que destruyen al medio ambiente.
  9. 9. Si el ser humano pusiera más de su parte para preservar todas las maravillas que el planeta tiene como son la fauna, flora, clima, atmósfera, ríos, mares, bosques y nosotros mismos, podríamos vivir en un planeta hermoso.
  10. 10. ¿Qué podría hacer el ser humano para terminar con la contaminación?
  11. 11. *Lo que el ser humano podría hacer para terminar con la contaminación del medio ambiente es evitar la tala indiscriminada de árboles en los bosques, pues es la única fuente de oxigeno para el planeta.
  12. 12. *Crear algunas formas de reciclaje para los desechos tóxicos para no contaminar el planeta.
  13. 13. *Evitar que la atmosfera de nuestro planeta se siga contaminando con el anhídrido carbónico de los vehículos.
  14. 14. Consecuencias
  15. 15. La consecuencia de toda contaminación esta haciendo que haya un calentamiento global que causa que se derritan los glaciares y eso provoca cambios bruscos del clima ocasionando tormentas.
  16. 16. ¿sabias que?
  17. 17. *Los vehículos que también despiden anhídrido carbónico contaminando el aire que respiramos*

×