Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Por lo menos una vez al año, desde hace ya unos cuantos, tengo lasuerte de viajar a Eslovenia. En algunos de estos viajes,...
Bon Nadal  Vesel Božič Feliz NavidadMerry Christmas Buon Natale
© 2011 J. Oliver-Bonjochhttp://oliver-bonjoch.blogspot.com
Navidad y Bled 2011
Navidad y Bled 2011
Navidad y Bled 2011
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Navidad y Bled 2011

1,134 views

Published on

Published in: Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Navidad y Bled 2011

  1. 1. Por lo menos una vez al año, desde hace ya unos cuantos, tengo lasuerte de viajar a Eslovenia. En algunos de estos viajes, he podidoacercarme a Bled, un paraje mágico de este bello y pequeño paíscentroeuropeo, donde he tomado las siguientes fotografías,correspondientes al verano de 2007, el otoño de 2011 y el inviernode 2010 (¡me falta la primavera!). Creo que estaréis de acuerdoconmigo en apreciar que, a pesar de las preferencias que podáistener, el lago de Bled continua siendo bello en cualquier metamorfosisproducida por el paso de les estaciones, y bajo condicionesatmosféricas y lumínicas bien distintas.Para este año que se acerca, que tanto se empeñan en anunciarnoscon un tono gélido y tenebroso, os deseo que no perdáis nunca lacapacidad de encontrar la Belleza -el Amor, la Luz, la esperanza,..- encada momento de vuestra vida.
  2. 2. Bon Nadal Vesel Božič Feliz NavidadMerry Christmas Buon Natale
  3. 3. © 2011 J. Oliver-Bonjochhttp://oliver-bonjoch.blogspot.com

×