COCTELES RON

2,047 views

Published on

Published in: Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,047
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
26
Actions
Shares
0
Downloads
42
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

COCTELES RON

  1. 1. RON COCTELES FAMOSOS Y FÁCILES DE PREPARAR
  2. 2. MAI TAI Ingredientes: 6 centilitros de ron blanco 6 cl de ron dorado 3 cl de jugo de limón 3 cl de granadina 3 cl de Triple Sec 1 botellita de soda 4 hielos (Para gustos) Preparación: Coloque los hielos en un vaso largo. Vierta los rones, el jugo de limón y la granadina; agregue la soda hasta casi llenar el vaso. Decore con una rebanada de limón y una cereza. Recomendable mezclar.
  3. 3. BLUE HAWAII Ingredientes: 6 cl de ron 3 cl de Curazao azul 3 cl de jugo de naranja 6 cl de jugo de piña 4 hielos (para gustos) Preparación: Lleve todos los ingredientes a una coctelera y agite bien durante unos segundos. Vierta la mezcla en una copa y decórela con una tajada triangular de piña.
  4. 4. MOJITO Ingredientes: 12 cl de ron blanco 12 cl de soda 2 cucharadas de azúcar 1 taza de hielo picado 1 ramita de hierbabuena 1 cucharada de jugo de limón Preparación: Mezcle el jugo del limón o la lima con el azúcar y la hierbabuena y aplastar hasta sacar el jugo. Añada el ron y seguido añada la soda y la taza de hielo picado. Sírvalo en vasos pequeños y adórnelo con hierbabuena. (A su gusto)
  5. 5. STRAMBERRY DAIQUIRI Ingredientes: 6 cl de ron blanco 3 cl de Triple Seco 3 cl de jugo de limón ½ cucharadita de azúcar 5 fresas 5 hielos Preparación: Lleve el ron blanco, el Triple Seco, el jugo de limón, el azúcar, las fresas y los hielos a la licuadora y procese hasta obtener una textura aterciopelada. Sirva en una copa escarchada con azúcar.
  6. 6. DAIQUIRI Ingredientes: ½ cucharita de azúcar 4`5 cl de ron blanco 1´5 cl de jugo de lima Preparación: Hay dos formas de prepararlo: La mezcla se pude agitar mucho con hielo picado y colado en una copa de cóctel. También puede mezclarse con hielo en una batidora y servir en una copa de champaña con un pitillo corto.
  7. 7. CAIPIRINHA Ingredientes: Un limón o lima 2 cucharaditas de azúcar 4`5 cl de ron añejo 4 cubitos de hielo picado Preparación: Cortar el limón o la lima en trozos, y aplastarlos un poco dentro el vaso para sacarles el jugo. Añadir dos cucharadas de azúcar, y el hielo picado. Agregar el ron , según la cantidad que queramos (siempre con moderación). Para terminar, remover un poco, poner una pajita, y dejar los trozos de lima dentro.
  8. 8. BACARDI Ingredientes: ½ cucharita de azúcar 4´5 cl de ron Bacardi 1´5 cl de jugo de lima Gotas de jarabe de granadina Preparación: Llene un recipiente con el ron, el azúcar, el jugo de lima y las gotas de jarabe de granadina. Añada hielo picado. Mezcle en el recipiente con una cuchara y sírvalo colado en una copa de cóctel, bien fría.
  9. 9. ZOMBIE Ingredientes: 3 cl de ron cubano 3 cl de ron oscuro 1´5 cl de licor de frutas 1´5 cl de licor de naranja 3 cl de ron bacardi Y zumo de naranja Preparación: Para empezar mezclamos el ron cubano con el ron oscuro y agitamos. Seguido añadimos el licor de frutas y el de naranja. Después se añade el ron bacardi y se completa el coctel con el zumo de naranja.
  10. 10. PIÑA COLADA Ingredientes: 9 cl onzas de ron 6 cl de crema de coco 6 cl de jugo de piña Hielo picado (lo suficiente como para llenar el vaso) Vaso de tipo Huracán Preparación: Este coctel se puede realizar de 2 maneras diferentes tanto en una coctelera como en una licuadora. En amos casos se mezclan todos los ingredientes sin orden de preferencia y se agita hasta que se mezclen todos los elementos homogéneamente.

×