Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Redes sociales cajachuan

86 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Redes sociales cajachuan

  1. 1. REDES SOCIALES ABRIR CUENTA EN FACEBOOK Primer Paso: Para realizar nuestro registro debemos disponer de una cuenta de correo electrónico. La cuenta puede ser de Hotmail o Gmail u otra, siguiendo nuestros tutoriales. Vamos a ingresar a http://www.facebook.com Segundo Paso: A continuación nos cargará la portada de Facebook. En la que la parte derecha de nuestra pantalla podemos observar un formulario como el que se muestra en la imagen de debajo, en el que pone “Abre una cuenta”… Introduciremos nuestro nombre, apellidos, cuenta de correo válida, contraseña, fecha de nacimiento y sexo; por último haremos click en “Abrir una cuenta”. Tercer Paso: Recibiremos un email de facebook en nuestro correo electrónico para confirmar nuestra cuenta. Debemos abrirlo y hacer click en el enlace que se nos proporciona, éste nos lleva a la siguiente página:
  2. 2. Aquí podemos ingresar nuestra dirección de correo electrónico e importar nuestros contactos de Hotmail, Messenger u otros servicios de correo para agregarlos como amigos a nuestro Facebook. Por el contrario, puedes omitir esta tarea y saltar al siguiente paso. La siguiente pantalla nos pide información para nuestro perfil, como en qué escuela secundaria o universidad estudiamos o en qué empresa trabajamos. Si lo deseamos, tambien podemos omitir realizar esta tarea, con la posibilidad de hacerlo más adelante. Por último, podemos elegir nuestra foto de perfil. Podemos cargar una que tengamos en nuestro pc o tomarnos una foto a través de la cámara web. Ésta tarea tambien se puede omitir, pudiendo cargar fotos más adelante. Cuarto Paso: Enhorabuena! Ya has abierto tu cuenta de Facebook. Que la disfrutes COMO ABRIR UNA CUENTA EN Twitter Entrar a la página oficial www.twitter.com Buscar la sección que dice "¿Eres nuevo en Twitter? Regístrate". Coloca tu nombre completo, tu correo electrónico y una contraseña, y presiona el botón "Registrate en Twitter" para abrir una cuenta nueva. El sistema chequeara que no haya un usuario con tu mismo nombre, y te enviara un mensaje de confirmación a tu correo. Mientras, puedes revisar de nuevo si tu contraseña es segura. Escoger una que sea fácil de acordarse pero difícil de adivinar Una vez completados todos los campos, presiona el botón "Crear mi cuenta". Una vez que ingreses, a la izquierda aparecerá una lista de sugerencias para que sigas a otros usuarios. Puedes escoger a los que quieras presionando el botón ubicado al costado.
  3. 3. También puedes buscar alguien para seguir usando el cuadro de texto del buscador, en la parte superior de la columna. En la opción siguiente, busca entre tus contactos los que puedan tener una cuenta para seguir, escribiendo en la caja de texto tu correo y la contraseña del mismo (allí aparecen opciones para Yahoo!, Hotmail, Gmail, etc.). El sistema buscará y te dirá quiénes usan Twitter. Luego de escoger los contactos de tu correo (puedes saltar este paso), ya tendrás tu cuenta de Twitter creada. Crear una cuenta en LinkedIn LinkedIn es una red social orientada al uso profesional con más de 90 millones de profesionales registrados. En ésta podrás estar al tanto de lo que pasa en tu sector profesional y con tus contactos. Para formar parte de LinkedIn, solo tienes que registrarte: •Ingresa a la página de LinkedIn •Rellena el formulario de inscripción y haz clic en "Únete ahora" •Luego crea tu perfil profesional y haz clic en "Crear mi perfil". Esta sección es muy importante ya que dependiendo de la información que ingreses otros profesionales interesados en tu sector podrán encontrarte. •En el siguiente paso puedes averiguar quiénes de tus contactos ya se encuentran dentro de la red de Linkedin. Sigue las indicaciones •Finalmente debes verificar tu cuenta, haz clic en "Verificar mi cuenta Windows Live Hotmail" y sigue las instrucciones
  4. 4. •Finalmente ingresarás a tu página de inicio de Linke

×