AXL ROSE
FRASES CÉLEBRES DEL VOCALISTA DE LA MÍTICA
BANDA
FRASES CÉLEBRES DE AXL ROSES
 El mítico cantante de la
banda Gun’s N’ Roses,
siempre se mostrado
fiel a su estilo de chic...
FRASES CÉLEBRES DE AXL ROSE
“He descubierto que yo grito de la
misma forma que grita una persona
que está a punto de ser ...
FRASES CÉLEBRES DE AXL ROSE
 “Personalmente me gustan nuestras
canciones. Si todo se acabara mañana
me queda la tranquili...
FRASES CÉLEBRES DE AXL ROSE
 “Aerosmith es una banda que pertenece a
las memorias de mi infancia. Ellos eran los
únicos a...
FRASES CÉLEBRES DE AXL ROSES
 “Soy una persona muy sensible y emocional
y esto me hizo pensar que no podía
interactuar co...
FRASES CÉLEBRES DE AXL ROSE
 “La gente ha creado un verdadero mito sobre lo
que ha pasado y lo que pasó con Guns N’
Roses...
FRASES CÉLEBRES DE AXL ROSE
 “En la secundaria
era un verdadero
atleta, tenía buena
forma física y me
interesaba
particip...
FRASES CÉLEBRES AXL ROSE
 “Soy un trabajador nocturno, me cuesta trabajar
durante el día; por eso y otras razones, los
co...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Axl rose.pptx alejandro osvaldo patrizio

416 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
416
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Axl rose.pptx alejandro osvaldo patrizio

  1. 1. AXL ROSE FRASES CÉLEBRES DEL VOCALISTA DE LA MÍTICA BANDA
  2. 2. FRASES CÉLEBRES DE AXL ROSES  El mítico cantante de la banda Gun’s N’ Roses, siempre se mostrado fiel a su estilo de chico malo, sin embargo, ha dicho algunas frases que quedarán para siempre como ejemplo de vida, que no siempre ha querido proyectar.
  3. 3. FRASES CÉLEBRES DE AXL ROSE “He descubierto que yo grito de la misma forma que grita una persona que está a punto de ser devorada por un tiburón o que ha pisado un alga marina”
  4. 4. FRASES CÉLEBRES DE AXL ROSE  “Personalmente me gustan nuestras canciones. Si todo se acabara mañana me queda la tranquilidad de que quedaron grabadas en algún lugar. No las escribí para los demás, las escribí para mí”
  5. 5. FRASES CÉLEBRES DE AXL ROSE  “Aerosmith es una banda que pertenece a las memorias de mi infancia. Ellos eran los únicos artistas en mi ciudad a los que se les permitía usar maquillaje y ropas estrafalarias, la gente en Indiana es muy conservadora”
  6. 6. FRASES CÉLEBRES DE AXL ROSES  “Soy una persona muy sensible y emocional y esto me hizo pensar que no podía interactuar con la gente. En algún punto fui a una clínica pensando que me podían ayudar. Conteste un cuestionario de 500 preguntas y así fue diagnosticado como maniaco depresivo. La respuesta quizás fueron las medicinas y la verdad es que la presión se debe manejar de otras formas”
  7. 7. FRASES CÉLEBRES DE AXL ROSE  “La gente ha creado un verdadero mito sobre lo que ha pasado y lo que pasó con Guns N’ Roses. Hay muchas ideas distorsionadas, por esto simplemente decidí alejarme de la prensa y no dar la oportunidad a que se mal interpretara lo que dijera. Todo se convirtió en un asunto de manejadores, abogados y visitas a la corte. Yo he sido demandado en demasiadas ocasiones. He tenido que responder por cada una de esas demandas y por eso es que prefiero que los asuntos internos y legales sean manejados por abogados. Esa es la realidad”
  8. 8. FRASES CÉLEBRES DE AXL ROSE  “En la secundaria era un verdadero atleta, tenía buena forma física y me interesaba participar en varios deportes”
  9. 9. FRASES CÉLEBRES AXL ROSE  “Soy un trabajador nocturno, me cuesta trabajar durante el día; por eso y otras razones, los conciertos también son tarde en la noche. Me gusta que la gente que trabaja con nosotros tenga el tiempo suficiente para descansar durante el día, las giras son extenuantes y tienen muchos detalles. Sé que la gente se queja de la hora que empezamos pero muchas veces los muchachos del equipo técnico terminan de trabajar al medio día del día siguiente de un show. Así que todos debemos estar en buena forma para entregarnos por dos o tres horas de concierto”

×