Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
 
PASTEL DE HALLOWEEN
Esta tarta monstruosa está buenísima y es muy fácil de preparar. No necesita cocción y la
decoración...
 
4. A continuación preparamos la decoración de chocolate. Calienta la nata para montar en un cazo y luego
introduce el ch...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Pastel de halloween

Recepta pastís de Halloween

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Pastel de halloween

  1. 1.   PASTEL DE HALLOWEEN Esta tarta monstruosa está buenísima y es muy fácil de preparar. No necesita cocción y la decoración la convierte en una tela de araña. Ingredientes: Para la base: · 300 Gramos de Galletas chocolate · 150 Gramos de Mantequilla · 50 Gramos de Azúcar Para el relleno: · 550 Gramos de Queso fresco · 170 Gramos de Azúcar · 100 Mililitros de Nata montada Para la decoracion de chocolate: · 120 Mililitros de Nata para montar · 120 Gramos de Chocolate fundido Elaboración: 1. Preparamos los ingredientes para la elaboración de esta tarta de queso con chocolate, perfecta para Halloween.. Para la base utilizaremos galletas de chocolate, por ejemplo de la marca Oreo; para evitar que quede muy empalagoso también puedes poner la mitad de galletas maría. 2. BASE: Empezamos con la base. Prepara un molde desmontable y engrásalo ligeramente. Pica las galletas con la licuadora y viértelas en un bol. Añade el azúcar y la mantequilla (mejor un poco deshecha en el microondas para facilitar la mezcla) y remueve bien para formar una pasta. 3. Coloca la pasta en el molde y aplánalo bien para que quede una base uniforme. Deja el molde en la nevera mientras sigues con el resto de la receta de este postre.
  2. 2.   4. A continuación preparamos la decoración de chocolate. Calienta la nata para montar en un cazo y luego introduce el chocolate para fundir. Remueve bien mientras se va deshaciendo. Cuando esté lista la salsa de chocolate, reserva cuatro cucharadas soperas en una taza y el resto lo puedes verter sobre la base de chocolate de nuestro pastel para Halloween. 5. Ahora nos ponemos con el relleno de queso. Mezclamos el queso fresco con el azúcar y removemos bien con unas varillas. Seguidamente añadimos la nata montada y volvemos a mezclar, con movimientos envolventes. Vertemos la mezcla sobre el molde de la tarta y damos golpes al molde sobre la mesa de trabajo para que quede compacta. 6. Ya solo nos falta dibujar la decoración de este pastel monstruoso. La salsa de chocolate que hemos reservado en una taza la introducimos en una manga pastelera y dibujamos con ella una espiral sobre el queso. 7. Con un palillo dibujamos líneas curvas desde el centro del pastel, haciendo el efecto de la tela de araña. Conviene limpiar el palillo cada vez. A continuación vuelve a llevar el pastel a la nevera y déjala al menos durante cuatro horas, o bien también puede estar una hora en el congelador. ¡Y a comer!    

×