Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Bienaventuranzas del-agradecimiento

651 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Bienaventuranzas del-agradecimiento

  1. 1. Bienaventuranzas del agradecimiento Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez . Música: Satie. Gnossienne nº 6. Reproduce; Vitanoble Powerpoints
  2. 2. Felices quienes al recibir un vaso de agua fresca, un regalo inesperado, una palabra de consuelo, dicen desde el fondo de su corazón: GRACIAS...
  3. 3. Felices quienes se muestran agradecidos por el sol recién nacido, por el alimento diario, por la primera sonrisa del día o por el periódico que le regalan en el metro.
  4. 4. Felices quienes no pueden pagar con dinero la compañía en los momentos difíciles, la sinceridad ante la prueba, el abrazo que tanto abriga.
  5. 5. Felices quienes sienten un enorme reconocimiento por las enseñanzas recibidas, los libros que le hicieron mella, los amigos que lo demuestran en los momentos difíciles.
  6. 6. Felices quienes se ofrecen por entero cuando les necesitan, y no para que se lo agradezcan, sino porque les brota sinceramente del corazón.
  7. 7. Felices quienes celebran cada pequeño detalle que les regala la vida, que les ofrece un rayo de felicidad, que les deslumbra ante la gris cotidianidad.
  8. 8. Felices quienes, cuando los problemas les visitan, intentan solucionarlos con serenidad y aprecian lo positivo que han aprendido de ellos. 
  9. 9. Felices quienes dan gracias a la vida por tener lo esencial para vivir, por tener cariño en el corazón para compartir, por gozar de una familia, por experimentar que Dios les ama...
  10. 10. Bienaventuranzas del Agradecimiento   Felices quienes al recibir un vaso de agua fresca, un regalo inesperado, una palabra de consuelo, dicen desde el fondo de su corazón: gracias…  Felices quienes se muestran agradecidos por el sol recién nacido, por el alimento diario, por la primera sonrisa del día o por el periódico que le regalan en el metro. Felices quienes no pueden pagar con dinero la compañía en los momentos difíciles, la sinceridad ante la prueba, el abrazo que tanto abriga.   Felices quienes sienten un enorme reconocimiento por las enseñanzas recibidas, los libros que le hicieron mella, los amigos que lo demuestran en los momentos difíciles .   Felices quienes se ofrecen por entero cuando les necesitan, y no para que se lo agradezcan, sino porque les brota sinceramente del corazón. Felices quienes celebran cada pequeño detalle que les regala la vida, que les ofrece un rayo de felicidad, que les deslumbra ante la gris cotidianidad . Felices quienes, cuando los problemas les visitan, intentan solucionarlos con serenidad y aprecian lo positivo que han aprendido de ellos.   Felices quienes dan gracias a la vida por tener lo esencial para vivir, por tener cariño en el corazón para compartir, por gozar de una familia, por experimentar que Dios les ama... Miguel Ángel Mesa (Estas bienaventuranzas forman parte del libro "Bienaventuranzas de la vida", que saldrá publicado en Septiembre por la Editorial PPC )
  11. 11. GRACIAS POR VER Y COMPARTIR ESTE MENSAJE PPS publicado en septiembre de 2011 por Héctor Robles Carrasco para contribuir a difundir su mensaje en Internet Todo los créditos y derechos son exclusivos de ASUN GUTIERREZ Escríbanos a: [email_address] Más presentaciones educativas y motivadoras en: http://vitanoblepowerpoints.wordpress.com FIN PROMOVIENDO VALORES, FE, CONCIENCIA, SOLIDARIDAD POR UNA SOCIEDAD MAS HUMANA, MAS JUSTA Y UN MUNDO MEJOR 2008-2011 Vitanoble Powerpoints Para ir a Vitanoble Powerpoints , haz clic aquí: Para salir haz clic aquí

×