Repostería Artesanal

1,505 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,505
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Repostería Artesanal

  1. 1. Proyecto:“Repostería Artesanal” Integrantes: Noemí Brito Loreto Rojo
  2. 2. Definición y justificaciónLa repostería es un arte que ha formado parte de nuestracultura desde los albores de la historia.Este proyecto lo realizaremos ya que nos gusta el tema dela repostería además esto conlleva un beneficio tanto paranosotros como para el cliente ya que el consumidor obtieneun producto de alta calidad y nosotros un beneficiomonetario ya que llevamos 5 años en esta empresa y nuncanos han dado una queja
  3. 3. ObjetivosEl objetivo con éste proyecto, es crear una empresa derepostería Artesanal poniendo en práctica losconocimientos adquiridos durante 5 años de experiencia.Además brindar una mejor calidad de vida a través denuestros productos a los consumidores, dándoles aconocer que nuestra línea de artesanías son alimenticiasy 100% naturales. Tratando siempre de mirar hacia laexcelencia del producto, logrando la satisfacción delconsumidor.
  4. 4. Misión Crear, producir y comercializar alimentos y postres,basándonos en ingredientes de primera calidad,procesados con estricta higiene y estándares deexcelencia que satisfagan al consumidor, logrando así unlugar preferencial en el gusto de nuestros clientes;también generar beneficios, para la comunidad, a travésde la eficiencia del desarrollo productivo y de comercial.
  5. 5. recursos los recursos que utilizaremos son monetarios los cualessaldrán de nuestro propio bolsillo y podremos remunéralocon las venta que hagamos.El lugar donde funcionara nuestra empresa será en la casade Loreto Rojo y Noemí Brito ahí elaboraremos todo lo quetenga que ver con el funcionamiento y producción de estospasteles artesanales, nuestro personal seremos nosotrasmismas ya que no confiamos en nadie mas para hacer estetrabajo bien hecho.
  6. 6. Evaluación Nuestra empresa funciono bien no tuvimos quejas de loscliente al contrario nos felicitaban , lo que nos jugo encontar es que nos mandaron hacer muchos productos ycomo no confiamos en nadie nosotras dos no dimos a vastocon todo el trabajo teniendo que decir que no a variospedidos. Teníamos a favor que era un lugar muy espacioso la cocinadonde trabajamos así que no tuvimos ningún problema deespacio, ni de salubridad, por lo general esta empresafunciono fluidamente. Este tiempo trabajando a sido unaexperiencia muy reconfortante y nos trajo también unabuena satisfacción económica.

×