Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

¿Por qué aprender español?

850 views

Published on

Principais motivos para aprender espanhol como língua estrangeira.
*Música instrumental disponível em: https://www.youtube.com/watch?v=NFx9Qx8hsYM

Published in: Education

¿Por qué aprender español?

  1. 1. ¿POR QUÉ APRENDER ESPAÑOL?
  2. 2. 1. Parte importante del mundo habla español.  Alrededor de 500 millones de personas en todo el mundo hablan español. Es el tercer idioma más popular e importante después del inglés y el chino.  Es hablado en más de 20 países ubicados en diferentes continentes.  Países como: España, Perú, Venezuela, Argentina, Chile, Guinea Ecuatorial, Filipinas, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, México, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Bolivia, Paraguay, Uruguay.  Además, es hablado por un 13% de la población de Estados Unidos.
  3. 3. 2. El español incrementa tus probabilidades de conseguir un buen empleo y hacer negocios. Hablar español es una herramienta que incrementa en mucho las oportunidades de encontrar un empleo, y con un salario superior. Por eso, te será mucho más fácil hacer negocios con la gente de Latinoamérica y España.
  4. 4. 3. Tus viajes son mucho más placenteros y aprecias mejor la cultura Hispana. Hablar español te lleva de un nivel de mero espectador a protagonista del viaje, pues platicar el idioma te abrirá las puertas a la cultura y a la vida de la gente.
  5. 5. 5. Es fácil y te prepara para estudiar en el extranjero. El español es un idioma fonético, o sea, se pronuncia tal como se lee. No solo eso, muchas escuelas secundarias, colegios y universidades otorgan becas de estudios en países hispanos. Si deseas saber más acceda a: http://janjusto.wix.com/diariodeclase

×