Nujipada

181 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
181
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Nujipada

  1. 1. Juan pablo niñoJulián Velasco
  2. 2. Definición legalCyberbullying se define en glosarios legalesacciones que utilizan tecnologías de la información y la comunicación paraapoyar deliberada, repetida y comportamiento hostil por parte de un individuo ogrupo, que está destinado a dañar a otra u otras personas.el uso de tecnologías de la comunicación por la intención de hacer daño a otrapersonael uso de servicios de Internet y las tecnologías móviles, como las páginas weby grupos de debate, así como mensajería instantánea o SMS mensajes detexto con la intención de hacer daño a otra persona.Ejemplos de lo que constituye acoso cibernético incluyen comunicaciones quetratan de intimidar, controlar, manipular, dejar, falsamente desacreditar ohumillar al destinatario. Las acciones son una conducta deliberada, repetida yhostil, intencionada a perjudicar a otra. El acoso cibernético ha sido definidopor el Consejo Nacional de Prevención del Delito : ". Cuando se utilizan elInternet, teléfonos celulares u otros dispositivos para enviar o publicar textos oimágenes destinados a herir o avergonzar a otra persona"Un acosador puede ser una persona que sabe la meta o un extraño enlínea. Un acosador puede ser anónima y puede solicitar la participación deotras personas en línea que ni siquiera conocen el objetivo. Esto se conocecomo "digital apilar.
  3. 3. El acoso cibernético contra el acoso cibernéticoLa práctica de acoso cibernético no se limita a los niños y, aunque elcomportamiento es identificado por la misma definición cuando se practica porlos adultos, la distinción en los grupos de edad a veces se refiere a los abusoscomo el acoso cibernético o ciberacoso cuando perpetrada por los adultoshacia los adultos. Las tácticas comunes utilizadas por cyberstalkers se llevan acabo en los foros públicos, redes sociales o sitios de información en línea ytienen el propósito de poner en peligro los ingresos de la víctima, el empleo, lareputación o la seguridad. Los comportamientos pueden incluir animar a otrosa acosar a la víctima y tratar de afectar la participación en línea de lavíctima. Muchos cyberstalkers tratan de dañar la reputación de la víctima yotras personas a su vez en contra de ellos.Cyberstalking pueden incluir acusaciones falsas, vigilancia, amenazas, robo deidentidad, daños en los datos o equipos, la solicitación de menores de edadpara tener relaciones sexuales, o la información recogida con el fin deacosar. Un patrón repetido de tales acciones y actos de hostigamiento contraun blanco por un adulto constituye cyberstalking. Cyberstalking menudoincluye patrones vinculados de comportamiento en línea y fuera de línea. Hayconsecuencias de la ley de acoso y acecho fuera de línea en línea, y los ciber-acosadores pueden ser puestos en la cárcel. El acoso cibernético es unaforma de acoso cibernético.
  4. 4. Los métodos utilizadosManuales para educar al público, a los maestros y padres de familia resumen, "El acoso cibernético es sercruel con los demás mediante el envío o publicación de material nocivo usando un teléfono celular ointernet." La investigación, la legislación y la educación en el campo están en curso. Definiciones básicas ydirectrices para ayudar a reconocer y hacer frente a lo que se considera como el abuso de lascomunicaciones electrónicas han sido identificados.Cyberbullying implica comportamiento repetido con la intención de hacer daño y la naturaleza repetidaCyberbullying sea perpetrada por acoso , acoso cibernético , denigración (enviar o publicar rumores crueles yfalsedades para dañar la reputación y amistades), suplantación , Exclusión (excluido intencionalmente ycruelmente a alguien de un grupo en línea) [ 5 ]El ciberacoso puede ser tan simple como seguir enviando correos electrónicos o mensajes de texto acosar aalguien que ha dicho que no quieren tener más contacto con el remitente. También puede incluir las accionespúblicas, como repetidas amenazas , comentarios sexuales, etiquetas peyorativas (es decir, el discurso delodio ) o falsas acusaciones difamatorias), atacar en grupo a una víctima haciendo que la persona objeto deburlas en los foros en línea, o en los sitios de hacking en vandalizar sobre una persona, y la publicación delas declaraciones falsas como hecho dirigidas a desacreditar o humillar a una personaespecífica. Cyberbullying podría limitarse a publicar rumores sobre una persona en Internet con la intenciónde provocar el odio en la mente de los demás o convencer a otros no les gusten o participar en denigraciónlínea de meta. Se puede ir en la medida de identificación personal a las víctimas de la delincuencia y lapublicación de materiales fuertemente difamar o humillarlos. [Acosadores cibernéticos pueden divulgar datos personales de víctimas (por ejemplo, nombre real, direcciónde casa o lugar de trabajo / escuela) en los sitios web o foros o puede utilizar la suplantación , la creación decuentas falsas, comentarios o sitios que presentan como su objetivo con el fin de publicar material en sunombre que difame, desacredita o los ridiculiza. Esto puede hacer que el acosador anónimo que puedehacer más difícil para que el delincuente es capturado o castigado por su comportamiento. Sin embargo, notodos los acosadores cibernéticos uso anonimato. Texto o mensajes instantáneos y correos electrónicosentre amigos también pueden ser el acoso cibernético, si lo que se dice o se muestra es que hace daño a losparticipantes.Algunos intimidadores cibernéticos también pueden enviar amenazando y hostigando a correos electrónicos,mensajes instantáneos o textos a las víctimas. Otros publicar rumores o chismes y instiguen a otros que noles gusta y conspirar contra el objetivo.
  5. 5. EscuelasLa seguridad de las escuelas es cada vez más un enfoque de la acción legislativa delEstado. Hubo un aumento en el acoso cibernético legislación promulgada entre 2006 a2010. Las iniciativas y requisitos curriclulum también existen en el Reino Unido (la guía eSafetyOfsted) y Australia (Global Learning Resultado 13). En 2012, un grupo de adolescentes en NewHaven, Connecticut desarrolló una aplicación para ayudar a combatir el acoso escolar. Llamado"Back Off Bully" (BOB), la aplicación web es un recurso en el anonimato por computadora,teléfono inteligente o iPad. Cuando alguien es testigo o víctima de acoso escolar, puedenreportar inmediatamente el incidente. La aplicación hace preguntas sobre el tiempo, lugar yforma en que el acoso está sucediendo. Además de proporcionar una acción positiva y lacapacitación sobre un incidente, la información reportada ayuda yendo a una base de datosdonde los administradores estudian. Temas comunes son manchas que otros puedan interveniry romper el patrón del matón. BOB, una idea original de catorce adolescentes en una clase dediseño, está siendo considerado como un procedimiento operativo estándar en las escuelas detodo el estado.Protección de las víctimas de cualquier edadHay leyes que sólo se ocupan de acoso en línea de los niños o se centran en los depredadoresde niños, así como las leyes que protegen a las víctimas cyberstalking adultos, o víctimas decualquier edad. En la actualidad, hay 45 cyberstalking (y afines) leyes en los libros.Mientras que algunos sitios se especializan en las leyes que protegen a las víctimas de 18 añosy menores, Working to Halt abuso Online es un recurso de ayuda que contiene una lista de lasleyes estatales cibernético relacionados federal de Estados Unidos y actuales ypendientes. También se enumeran los Estados que hacen no tener leyes todavía y leyes deotros países relacionados. La Cyber ​​Database Derecho Global (GCLD) aspira a convertirse enla fuente más completa y autorizada de las leyes cibernéticas para todos los países.
  6. 6. Niños y adolescentesLos niños informaron que se quiere decir el uno al otro en línea a partir de tan sólo 2 º grado. Según lainvestigación, los niños inician significa actividad en línea antes que las niñas. Sin embargo, en la escuelasecundaria, las niñas tienen más probabilidades de participar en el acoso cibernético que los niños. Si elagresor es hombre o mujer, su propósito es avergonzar intencionalmente a otros, acosar, intimidar, o haceramenazas en línea entre sí. Este acoso se produce a través de correo electrónico, mensajes de texto,mensajes a los blogs y páginas web.The National Crime Prevention Association listas tácticas utilizadas a menudo por los acosadores cibernéticosadolescentes.Imagina que hay otras personas en línea para engañar a otrosSpread mentiras y rumores sobre las víctimasEngañar a la gente la información personal que revelaEnviar o reenviar mensajes de texto significaPublicar imágenes de las víctimas sin su consentimientoLos estudios en los efectos psicosociales del ciberespacio han comenzado a monitorear los impactoscyberbullying pueden tener en las víctimas, y las consecuencias que pueden provocar. Consecuencias delacoso cibernético son múltiples y afectan el comportamiento en línea y fuera de línea. La investigación sobrelos adolescentes informó que los cambios en el comportamiento de las víctimas como resultado de acosocibernético podrían ser positivos. Víctimas "crearon un patrón cognitivo de los matones, que por lo tanto lesayudó a reconocer a las personas agresivas". Sin embargo, el diario de la investigación psicosocial enresumen Ciberespacio informa impactos críticos en casi todos los encuestados, tomando la forma de unamenor auto- autoestima, la soledad, la desilusión y la desconfianza de la gente. Los impactos más extremosfueron auto-daño. Los niños se han matado unos a otros y se suicidó después de haber estado involucrado enun incidente de acoso cibernético. [La investigación más actual en el campo define el acoso cibernético como "un, acto intencional agresivo ocomportamiento que se lleva a cabo por un grupo o un individuo repetidamente una y otra vez contra unavíctima que no él o ella puede defenderse fácilmente" (Smith & Slonje de 2007, p. 249). Aunque el uso decomentarios sexuales y amenazas son a veces presentes en el acoso cibernético, no es lo mismo que elacoso sexual, por lo general se produce entre iguales, y que no implique necesariamente depredadoressexuales .
  7. 7. AdultosAcecho en línea tiene consecuencias penales al igual que el acosofísico. Comprensión de un objetivo de por qué está sucediendociberacoso es útil para corregir y tomar medidas de protección pararestaurar remedio. . Cibernético es una extensión del acoso físico.Entrelos factores que motivan a los acosadores son: la envidia , la obsesiónpatológica (profesional o sexual), el desempleo o el fracaso con elpropio trabajo o de la vida, la intención de intimidar y hacer que otros sesienten inferiores, el acosador es delirante y cree que él / ella "sabe" elobjetivo, el acosador quiere infundir miedo en una persona parajustificar su / su estado;. creencia de que pueden salirse con la suya (elanonimato) UK National Workplace Bullying Advice Line teoriza queintimidadores acosan a las víctimas con el fin de suplir las carencias desu propia vida.La ley federal cyberstalking EE.UU. está diseñado para procesar a laspersonas para el uso de medios electrónicos para acosar o amenazar aalguien en línea varias veces. Hay recursos dedicados a ayudar a lasvíctimas adultas frente a los acosadores cibernéticos legal yefectivamente. Una de las medidas recomendadas es registrar todo y lapolicía de contacto
  8. 8. AustraliaLa encuesta a nivel nacional australiana Covert Bullying Prevalencia (Cross etal., 2009) evaluaron experiencias de cyber-bullying entre 7.418 estudiantes. Lastasas de cyber-bullying aumenta con la edad, con el 4,9% de los alumnos de 4año de registro de cyberbullying en comparación con 7,9% en el añonueve. Cross et al., (2009) informó que las tasas de intimidación y acoso queotros eran más bajos, pero también aumenta con la edad. Sólo el 1,2% del año4 estudiantes reportaron otros ciber-bullying en comparación con el 5,6% de losalumnos de Year 9.CanadáDel mismo modo, un estudio canadiense encontró:23% de los alumnos de media encuestados había sido intimidado por e-mail35% en las salas de chat41% de los mensajes de texto en sus teléfonos celularesTotalmente 41% no conocía la identidad de los autores.Unión EuropeaAl informar sobre los resultados de un meta-análisis de los países de la UniónEuropea, Hasebrink et al. (2009) estima (a través de los resultados de lamediana) que aproximadamente el 18% de los jóvenes europeos había sido"acosado / hostigado / acechado" a través de Internet y teléfonosmóviles. Tasas Cyber-acoso para los jóvenes en todos los estados miembrosde la UE osciló entre 10% a 52%.

×