Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Vive Sin Drogas!

1,339 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Vive Sin Drogas!

  1. 1. ¿¿ Vive sin Deudas ?? Por: Nicky Barrera
  2. 2. "Trabajo mucho, tengo dos empleos y aun así no puedo pagar las cuentas.!! Estoy harto de estar harto. No quiero seguir siendo pobre el resto de mi vida"
  3. 3. <ul><li>Darse por vencido y gritar &quot;¡no aguanto más!&quot; y esperar a que lo venga a rescatar algo o alguien. (Aunque lo más probable es que eso nunca suceda.) </li></ul><ul><li>Puede simplemente seguir haciendo lo que hace ahora (y probablemente las cosas seguirán igual o empeorarán). </li></ul><ul><li>Puede elegir un nuevo camino, denominado &quot;Riqueza&quot;, poner un pie delante del otro y caminar hacia ese lugar… </li></ul>
  4. 4. <ul><li>El Dinero es su Amigo! </li></ul><ul><li>Despeje el panorama y genere efectivo </li></ul><ul><li>Preste atención a las monedas y no a los billetes </li></ul><ul><li>Elabore un Plan de Abundancia Económica </li></ul><ul><li>Ame sus cuentas a pagar </li></ul><ul><li>Administre su Tiempo, No su Dinero </li></ul>
  5. 5. AHORRE
  6. 6. ¿ Pero que dice DIOS ?
  7. 7. <ul><li>Reconozca que solamente Dios puede ayudarle </li></ul>&quot;Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.“ (Hageo 2:8) <ul><li>Pague primero SUS deudas! </li></ul>“ No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido.“ (Romanos 13:8)
  8. 8. <ul><li>Posponga sus compras </li></ul>&quot;El rico se enseñorea de los pobres, y el que toma prestado es siervo del que presta.“ (Proverbios 22:7) <ul><li>Es mejor DAR que RECIBIR!! </li></ul>“ Más bienaventurada cosa es dar que recibir.” (Hechos 20:35)
  9. 9. AHORRE FIN “ Probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. (Malaquías 3:10) “ Mas Buscad primeramente el Reino de Dios… Y TODAS las cosas serán añadidas! (Mateo 6:33)

×