Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Programa Certificación DISC

Sabemos los conocimientos, las competencias y las habilidades que se requieren para un puesto laboral o para una actividad, pero a menudo existe una importante brecha entre el perfil conductual que se requiere para tener éxito en el desarrollo de la actividad, y la situación actual. Armonizar una persona que tiene los conocimientos y habilidades, con los requisitos conductuales que requiere el puesto laboral es clave para el éxito, la productividad, y evitar rotaciones innecesarias, o contrataciones inadecuadas.


El Programa de Certificación Analista Conductual D.I.S.C. no sólo le enseñará el uso profesional de los informes conductuales D.I.S.C., sino que le descubrirá los secretos del lenguaje del comportamiento y su aplicación en multitud de ámbitos, tanto profesionales como personales.


Le permitirá entender las claves del comportamiento D.I.S.C. y aplícarlas en su labor profesional para mejorar la comunicación, los resultados y el desempeño de las personas que forman parte de la organización.

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

Programa Certificación DISC

  1. 1. PROGRAMA CERTIFICACIÓN ANALISTA CONDUCTUAL DISC www.institutoneuroart.org
  2. 2. www.institutoneuroart.org Sobre DISC 2 Influencia Decisión Serenidad Es una metodología que nos facilita información sobre nuestro estilo de comportamiento. Se manifiesta en nuestras acciones, reacciones, emociones y la comunicación en las diferentes situaciones y entornos.  DISC es el acrónimo de las palabras Decisivo, Influyente, Sereno y Cumplidor. Estos adjetivos reflejan 4 dimensiones del comportamiento humano que se encuentran en diferentes grados en cada persona. Generalmente las personas tienen uno o dos dimensiones que sobresalen sobre las demás, resultando en una cierta combinación. Esto es lo que denominamos perfil DISC.  Se trata de una metodología: Observable: mide el comportamiento que se puede ver. Universal: se ha probado válido en diferentes culturas. Silenciosa: evita poner etiquetas en las personas. Neutral: no hay un perfil mejor que otro.Cumplimiento
  3. 3. www.institutoneuroart.org Metodología 3 Test DISC Cada asistente responde al test DISC, de forma rápida y on-line, obteniendo de forma inmediata su Informe Personal Completo de Estilo Conductual y Competencias profesionales. Formación Presencial 16 horas de Formación de alto impacto en las que el alumno aprenderá los secretos del lenguaje del comportamiento y su aplicación en multitud de ámbitos, tanto profesionales como personales, así como el uso profesional de los informes conductuales D.I.S.C. Pre-Work Mediante una guía de interpretación del informe DISC, cada alumno dedica un tiempo para reflexionar acerca de lo que está aprendiendo de sí mismo. Certificación Tras superar el examen que se realizará al finalizar la formación presencial, el alumno obtendrá la Certificación Oficial como Analista Conductual por el International DISC Institute
  4. 4. www.institutoneuroart.org 4 José Manuel Calvo Coordinador del Programa Sobre José Manuel Licenciado en Psicología con especialidad en Organizaciones y Recursos Humanos por la Universidad Autónoma de Madrid, con certificaciones en Coaching (Instituto Europeo de Coaching) y Coaching Sistémico de Equipos (Isavia - LHG). Máster en Gestión de RRHH, Master en Dirección de Recursos Humanos en la Empresa, Experto Universitario en Desarrollo de Habilidades Directivas y Postgrado “Innovando la gestión de equipos”. Analista Conductual certificado por el Instituto Español DISC. Formación complementaria en PNL, Análisis Transaccional , Técnicas de Liberación Emocional (EFT) y Mindfulness (Método MBSR). Profesor invitado en el “International MBA” de la Universidad Carlos III de Madrid. Socio fundador de CoachMinds y del Instituto de Neurociencia, Alto Rendimiento y Tecnología. Miembro del Comité del International DISC Institute, APCE (Asociaciación Profesional de Coaching de España) e ICPC (International Community of Professional Coaches). Enfocado en la divulgación e investigación de los beneficios del Coaching y el Mindfulness en diferentes contextos (empresariales, personales y terapeúticos). En el entorno empresarial desarrolla su experiencia como Consultor y Coach acompañando a organizaciones y equipos directivos en procesos integrales de desarrollo y transformación hacia modelos más colaborativos y productivos. Contenidos Los pilares del D.I.S.C. El problema de la comunicación Los factores del comportamiento El perfil conductual Respuesta conductuales natural, adaptada. Hablando y entendiendo el lenguaje D.I.S.C. La aplicación profesional del D.I.S.C. El debriefing del informe. Aplicaciones: Desarrollo, Evaluación, Selección, Equipos de Alto Rendimiento, Ventas. Titulación: Título Oficial “Analista Conductual” certificado por el International DISC Institute (tras superar examen). Dirigido a: Coaches, Terapeutas, Gestores de Equipos, Profesionales de Ventas, Profesionales de Recursos Humanos. Horas Presenciales: 16. Incluye: Material del alumno; Informe DISC para cada uno de los asistentes; Pre-work previo a las clases presenciales, tasas de examen y certificación. Inversión: 660 € + IVA (610 € + IVA Socios del Club Neuroart) Sobre el Curso Detalles del Programa (*) El programa se desarrollará siempre y cuando se alcance un aforo mínimo de 8 personas y tendrá un máximo de 20 alumnos.
  5. 5. INSTITUTO NEUROCIENCIA, ALTO RENDIMIENTO Y TECNOLOGÍA www.institutoneuroart.org

×