Presentacion De cantos Para La Misa

2,502 views

Published on

Esta me encanto !!! Es hermosa Vealan plis dejen sus comentarios de Visita :D

Published in: Spiritual
1 Comment
1 Like
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
2,502
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
42
Comments
1
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentacion De cantos Para La Misa

  1. 1. BIENVENIDOS A LASANTA MISAAMAOS UNOS A OTROS
  2. 2. VIENEN CON ALEGRÍA/Vienen con alegría, Señor,cantando vienen con alegría, Señor,los que caminan por la vida, Señor,sembrando tu paz y amor./
  3. 3. Vienen trayendo la esperanzaa un mundo cargado de ansiedada un mundo que busca y que no alcanzacaminos de amor y de amistad./Vienen con alegría, Señor,cantando vienen con alegría, Señor,los que caminan por la vida, Señor,sembrando tu paz y amor./
  4. 4. EL AMOR DEL SEÑOREl amor del Señor es maravilloso (3)grande es el amor de Dios!.Tan alto que no puedo estar arriba de él.tan bajo que no puedo estar debajo de él,tan ancho que no puedo estar afuera deélgrande es el amor de Dios!
  5. 5. ALABAREAlabaré, alabaré, alabaré, alabaré ami Señor (2)Juan vio el número de los redimidos ytodos alababan al Señor.Unos cantaban, otros oraban ytodos alababan al Señor.
  6. 6. Todos unidos alegres cantamos,gloria y alabanza al Señor.Gloria al Padre, gloria al Hijoy gloria al Espíritu de Amor.Alabaré, alabaré, alabaré,alabaré a mi Señor (2)
  7. 7. Somos tus hijos, Dios padreeterno,Tú nos has creado por amor.Te adoramos, te bendecimos yTodos cantamos en tu honor.Alabaré, alabaré, alabaré,alabaré a mi Señor (2)
  8. 8. Perdón Señor Perdón !!!!
  9. 9. POR EL MUNDO Y POR LA PAZPor el mundo y por la paz, Señor, ten piedad.Por el sol, y las estrellas, Señor, ten piedad.Por los hombres y los niños, Padre, tenpiedad.Por aquellos que no aman, Padre, ten piedad.Señor ten piedad, piedad de nosotros.
  10. 10. Pablo Y Bernabé
  11. 11. Bendeciré tu nombre porsiempre jamás,Dios mío, Mi Rey
  12. 12. «Todo lo hago nuevo»
  13. 13. ALELUYAPor los poetas que nacen por las flores del camino,por el rezo de las madres, por la sonrisa de un niño,por la gente que se quiere por el agua de los ríos,por la libertad del hombre,por tu hermano y por el mío.Alelu-ya, Alelu-ya, Alelu-ya, Alelu-ya.
  14. 14. Amaos Unos A Otros
  15. 15. ENTRE TUS MANOSEntre tus manos está mi vidaSeñor,entre tus manos pongo mi existir.Hay que morir, para vivirentre tus manos confío en mi ser.
  16. 16. Si el grano de trigo no muere,si no muere,Solo quedará,pero si muere en abundancia,Dará un fruto nuevo que no morirá.Hay que morir, para vivirentre tus manos confío en mi ser.
  17. 17. SANTO QUERUBINESSanto, santo, santo, dicen los querubines,santo, santo, santo es nuestro Rey Jesús(Yahvé)santo, santo, santo es el que nos redime;/porque mi Dios es santo,la tierra llena de su gloria es./
  18. 18. /Cielo y tierra pasarán,más sus palabras no pasarán./no, no, no pasarán no, no, no, no, nopasarán.Bendito el que viene en nombre del Señor,la gloria de Jesucristo, el Hijo de David,hosanna en las alturas a nuestro salvador/bendito el que viene en nombre del Señor/
  19. 19. La paz
  20. 20. DA LA MANODa la mano a tu hermano, da la mano,da la mano a tu hermano, da la mano,dale una bienvenida, dale una fiel sonrisa,da la mano a tu hermano, da la mano. (2)Aleluya (6) el cordero de Diosviene ya.
  21. 21. EN EL CIELO SE OYEEn el cielo se oye, en la tierra se canta (2)vamos todos a alabar al Señorcon panderos y guitarras (2)Cristo me dijo que luchara otra vez,que luchara otra vez (2)que no me desesperarasi no que tuviera fe (2)y yo, y yo, y yo, lo sigo alabando (2).
  22. 22. Nosotros no Señor, a ti es a quien toca,yo cantare lo que pongas en mi boca (2)lo que pongas, lo que pongas,lo que pongas en mi boca,yo cantaré lo que pongas en mi boca(bis)
  23. 23. A EDIFICAR LA IGLESIAA edificar la Iglesia (2)Somos la Iglesia del Señor.Hermano, ven, ayúdame,hermana, ven, ayúdamea edificar la Iglesia del Señor.
  24. 24. Yo soy la Iglesia, tu eres laIglesia;somos la Iglesia del Señor.Hermano, ven, ayúdame,hermana, ven, ayúdamea edificar la Iglesia del Señor.
  25. 25. Los pobres son la Iglesia,los ricos son la Iglesia,somos la Iglesia del Señor.Hermano, ven, ayúdame,hermana, ven, ayúdamea edificar la Iglesia del Señor.
  26. 26. MI DIOS ESTÁ VIVOMi Dios esta vivo, El no está muerto,(3)lo siento en mis manos, lo siento enmis pies,lo siento en mi alma, lo siento en todomi ser.
  27. 27. Oh, oh, oh, oh, hay que nacer delagua,oh, oh, oh, oh, hay que nacer delEspíritu de Dios.Oh, oh, oh, oh, hay que nacer delaguay del Espíritu de Dios, hay que nacerdel Señor (2)
  28. 28. HOY HE VUELTOCuantas veces siendo niño te recé,con mis besos te decía que te amaba;poco a poco, con el tiempo, alejándomede Ti/por caminos que se alejan me perdí./
  29. 29. Hoy he vuelto, Madre, a recordarCuantas cosas dije ante tu altar,y al rezarte puedo comprender/que una madre no se cansa deesperar/

×