Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Análisis de Anuncios de Bebidas
Cynthia Natalie Cano Medina
Noemí Reyes Hernández
Coca-cola
Coca-cola (Volvámonos Locos)
• Cocacola pretende llegar a su
público por medio de la amistad,
de la unión, sencillamente b...
Coca-cola (Volvámonos Locos)
• Público, jóvenes de entre 21
a 35 años, personas que
necesitan estar activas, por
lo tanto ...
Coca-cola (Volvámonos Locos)
• El chico es el único que
observa a la pantalla de la
computadora, ésta es de
color blanco, ...
Coca-cola (Volvámonos Locos)
• “Somos los locos que creemos que
las diferencias nos unen”
• Se encuentra en color rojo en
...
Coca-cola (Volvámonos Locos)
Retomando la fotografía,
sabemos que la imagen principal
es la chica de rojo, que es nuestro
...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Análisis de anuncios de bebidas

662 views

Published on

Análisis de campaña

Published in: Design
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Análisis de anuncios de bebidas

  1. 1. Análisis de Anuncios de Bebidas Cynthia Natalie Cano Medina Noemí Reyes Hernández
  2. 2. Coca-cola
  3. 3. Coca-cola (Volvámonos Locos) • Cocacola pretende llegar a su público por medio de la amistad, de la unión, sencillamente basta con observar la imagen de manera superficial para notar que se trata de una joven afroamericana y un joven de piel blanca, busca la empatía, amistad entre diferentes razas, están recargados en una superficie de madera, viendo en una computadora, no se muestra más que una parte del reflejo de en donde la joven bebe de la cocacola, en el fondo una ciudad que se difumina, la luz o parte luminosa proviene de la esquina superior derecha, en dónde está el sol se ubica la marca Coca-cola. • Le sigue el slogan “Somos los locos que creemos que las diferencias nos unen” en mayor tamaño resaltan las palabras “Creemos” “diferencias” y nos unen.
  4. 4. Coca-cola (Volvámonos Locos) • Público, jóvenes de entre 21 a 35 años, personas que necesitan estar activas, por lo tanto beber cocacola les da la energía para cumplir con dicha actividad. • Dentro del elemento fotográfico, la jóven representa la cocacola puesto que es de piel morena y viste de rojo con blanco (Ella se encuentra en segundo plano) No utiliza maquillaje, está su rostro natural, no observa al joven, ni a la computadora, si no al público, sonríe mientras sostiene una botella de cocacola con ambas manos.
  5. 5. Coca-cola (Volvámonos Locos) • El chico es el único que observa a la pantalla de la computadora, ésta es de color blanco, la computadora es una herramienta que está presente para todos en nuestra vida diaria, gira alrededor de nuestro mundo, sirve para el trabajo, el estudio, diversión conseguir información, comunicarnos etc. • La chica representa a la bebida, y ella te acompaña, te invita a pasarla bien en tus actividades día a día, te aísla de la rutina diaria, invita a la espontaneidad, al juego.
  6. 6. Coca-cola (Volvámonos Locos) • “Somos los locos que creemos que las diferencias nos unen” • Se encuentra en color rojo en contraste con el fondo color blanco, en cuanto a la tipografía es de palo seco, y se encuentra en bond, las fuentes de éste tipo son relativamente nuevas, surgen a finales del siglo XIX, atraen demasiado la atención, pretenden que el publico las encuentre rápidamente, ya que son leibles y legibles. Sobre la jerarquía de los textos y su distribución, busca dar movimiento al mensaje, conformado por cuatro líneas de texto, las palabras que se posicionan como dominantes son “Creemos” , “Diferencias” y “nos unen” no se habla de teorías de lo subliminal ni el subconciente, pero éstas palabras nos denotan algunas características de la empresa entre ellas Diferente, y obviamente nos unen, una de las grandes estrategias de la compañía es posicionar su producto como a un personaje, en ésta campaña utiliza los verbos en primera persona, no solamente es el producto, somos el producto, somos Cocacola y Creemos que somos diferentes, por ello estamos Unidos.
  7. 7. Coca-cola (Volvámonos Locos) Retomando la fotografía, sabemos que la imagen principal es la chica de rojo, que es nuestro elemento dominante, ahora analizaremos el fondo, se trata de una ciudad, por lo general las ciudades se clasifican cómo ambiente, vemos una ciudad estable, tranquila, e incluso nos hace pensar en una utopía, las calles ordenadas y por supuesto nada a lo que estamos acostumbrados, las calles saturadas de personas, el trafico, la inestabilidad etc. Sino todo lo contrario, y esto gracias a cocacola, nuestro sol de cada día. • El hecho de que se observen al fondo las partes más altas de los edificios nos hace creer que están en una azotea, o una terraza, un estilo de vida y relaciones sociables estables y confiables.

×