Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

0

Share

Download to read offline

Películas de estreno

Download to read offline

Peliculas de Estreno en las Carteleras de los Cines

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Películas de estreno

  1. 1. PELÍCULAS DE ESTRENOPor: Breanny Alban Bustos
  2. 2. En el París de 1910 una ola de pánico ha comenzado a recorrer la ciudad comoun bólido imparable. una extraña criatura aterroriza a la capital. Emilio y Raúl, doshombres que no tienen nada en común y no muy predispuestos a la aventura, seembarcan en la caza del monstruo, una búsqueda que les llevará a encontrarse así mismos, a encontrar el amor, y a romper con las convenciones. Entre ellas quequizá el monstruo no sea como piensan que es...
  3. 3. Clyde y Stephanie Brenek dan poca importancia a la obsesión que muestra suhija menor, Em, con una antigua caja de madera que compró en una venta degarage. Pero a medida que el comportamiento de Em se vuelve cada vez máserrático, la pareja teme que la presencia de una fuerza malévola dentro de sufamilia. Pronto descubren que la caja fue construida para contener un Dibbuk, unretorcido y malévolo espíritu que habita seres humanos y termina por devorarlos
  4. 4. Sidney regresa a Woodsboro y se reencuentra con Dewey, quien ahora es elcomisario, y con Gale, su flamante esposa. Pero en cuanto ella pone un pie en elpueblo, el viejo asesino que la marcó profundamente cuando era una adolescentetambién reaparece. Con la ayuda de algunos de sus compañeros de escuela, Sidneyintentará mantenerse con vida, al menos el tiempo suficiente para descifrar lasnuevas reglas del juego y desenmascarar al nuevo asesino.
  5. 5. La cuarta parte de la saga continua la historia regresando al presente para retrataracontecimientos posteriores a los primeros dos filmes, en los que las hermanasKatie y Kristi eran perseguidas por un malévolo espíritu. En esta ocasión laprotagonista será una adolescente llamada Alice, cuya familia comienza aexperimentar acontecimientos extraños en coincidencia con la llegada de nuevosvecinos, entre los que se hallan un misterioso niño pequeño.
  6. 6. Bienvenido al Hotel Transylvania, el lujoso resort de cinco estrellas en donde losmonstruos y sus familias pueden disfrutar libremente de ser los monstruos queson, sin humanos que los molesten. En un fin de semana especial, Drácula invitaa algunos de los monstruos más famosos y los reúne para celebrar el cumpleañosnúmero 118 de su hija Mavis. Para Drac, no es problema atender a todos estosmonstruos legendarios, pero su mundo puede derrumbarse cuando un chicoordinario encuentra accidentalmente el hotel y se enamora de Mavis.
  7. 7. Norman posee la habilidad de ver y hablar con los muertos, cuya compañíaprefiere antes que la de su nervioso padre, su despistada madre y de susuperficial hermana mayor. En la escuela, trata de pasar desapercibido, aunquecomparte sus secretos con su amigo Neil. Inesperadamente, es contactado porsu extraño tío, quien le revela que la maldición de una bruja está a punto decompletarse y que únicamente él es capaz de evitar que dañe a los habitantesdel pueblito de Blithe Hollow.
  8. 8. Tras las inesperada muerte de su querido perro Sparky, el joven Victoraprovecha el poder de la ciencia para devolver a su mejor amigo a la vida,aunque con unos cuantos ajustes de poca importancia. Víctor intenta ocultarsu creación casera, pero cuando Sparky se las arregla para salir, loscompañeros de colegio de Víctor, sus profesores y toda la ciudad se daráncuenta que crear una "nueva vida" puede convertirse en algo monstruoso.
  9. 9. Sin Otoño, Sin Primavera es un retrato de la errática y desencantada juventud declase media guayaquileña. Una balada punk contada desde el punto de vista devarios jóvenes a tráves de historias no lineales conectadas entre sí. Paula vendepastillas mientras colecciona historias de felicidad. Lucas estudiante deleyes, busca estar despierto. Antonia siempre ha sido una gozadora. Rafa es unjoven empresario exitoso que odia su trabajo.Felicidad, disidencia, evasión, decadencia y amor.
  10. 10. La supervivencia dentro del ecosistema acuático depende por completo de lacadena alimenticia y de la relación entre el predador y su presa. Los humanostambién juegan un papel importante, mientras que la disminución de los recursoshace que la lucha por la supervivencia se vuelva feroz, descubre como nuestroproceder puede salvar o aniquilar el ecosistema.

Peliculas de Estreno en las Carteleras de los Cines

Views

Total views

129

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

3

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×