Historia de los Gunners

207 views

Published on

This is a summary about the history of one of the best Rock Bands around the world.

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
207
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Historia de los Gunners

  1. 1.  
  2. 2. <ul><li>Sus Inicios: </li></ul><ul><li>s </li></ul><ul><li>La banda se conformó oficialmente en 1985 por Axl Rose lider vocal de su banda &quot;Hollywood Rose&quot; y Izzy Sradlin quien era integrante de &quot;Tracci Guns&quot;;quienes a partir de ese momento  conformarían  una nueva generación del Rock a nivel mundial, con la unión de sus nombres  nació  una nueva banda &quot;Guns N`Roses&quot;. </li></ul>
  3. 3. Para completar la banda se unieron: Slash como Guitarrista;Duff McKagan en el Bajo y Steve Addler  como Baterista y grabaron su porimer album &quot;Live like a Suicide&quot;.
  4. 4. Discografía: Su primer  álbum  oficial &quot;Appetitte for Destruction&quot;fue grabado por la firma Geffen Records en 1987 donde lograron posicionar la canción &quot;Sweet Child o' Mine&quot; como número uno en los Estados Unidos y video más solicitado en Mtv.
  5. 5. la banda logró un gran éxito con su primer álbum, empezó una de las giras más  grandes al rededor del mundo y con dos discos grabados simultáneamente que le abrió las puertas a su gran reconocimiento; &quot; Use Your Illusion 1 and Use YourIllusion 2&quot;
  6. 7.   En 1992 los GN'R se salio de control por el consumo de drogas; Steve Addler habia sido remplazado por Matt Sorum e ingresaba un nuevo integrante Dizzy Reed en el Teclado. A  partir de ese momento los conflictos entre ellos los llevo a tomar decisiones. Axl comunicó que Slash debía dejar la banda y Duff McKagan decidió irse con él;Izzy fue remplazado por Gilby Clarke; despues Matt Sorum decidió irse a conformar una nuevo grupo con Duff y Slah llamada “Velvet Revolver”. Axl compró los derechos de las canciones y el nombre de la banda.
  7. 8. Sus mejores canciones serán recordadas por la gran cantidad de seguidores de la banda aún después de su rompimiento y a través de las nuevas generaciones.      

×