Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Salarios

1,033 views

Published on

salarios de los trabajadores de una empresa dependiedo el puesto que desempeñan

Published in: Travel, Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Salarios

  1. 1.  recuerda que para poder trabajar en NOI es indispensable tener conectada tu memoria donde se encuentra el archivo de NOI portable después al intentar accesar te pide la contraseña la cual es “f8” una vez estando dentro de NOI dar clic en la opción “archivos” y después en el menú que se despliega hay que dar en la opción “puestos” enseguida se aparecerá una ventana como la siguiente:
  2. 2. EN LA CUAL HAY QUE AGREGAR ALGUNOS DATOS QUE SE NOS PIDEN (DESCRIPCION DEL PUESTO, SALARIO MENSUAL Y SALARIO POR DIA). AL ESTAR SEGURO QUE ESTOS DATOS SON CORRECTOS DAMOS CLIC EN ACEPTAR. SI ESQUE TU PROCEDIMIENTO FUE CORRECTO TU NUEVO SALARIO QUEDARA DADO DE ALTA.
  3. 3. Después al tratar de insertar nuestro cuarto departamento (administración) se debe de dar de alta en nuestro catalogo si es que el procedimiento fue correcto.
  4. 4. Al dar de alta a nuestro quinto y penúltimo trabajador se agrega al catalogo de trabajadores si el procedimiento fue correcto, para este caso nuestro departamento fue el de “finanzas”
  5. 5. Nuestro ultimo departamento dado de alta fue el de “recursos humanos”
  6. 6. Por ultimo si nuestros departamentos y salarios fueron dados de alta correctamente aparecerán todos en nuestro catalogo de trabajadores. Como se muestra en la imagen anterior,

×