Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El Sol Y El Cambio Climatico James A Marusek

8,044 views

Published on

Published in: Education
  • rr
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • e documentado y mencionado sobre todo en la revista atanor ,como poder enfrentar este problema que como consecuencia del alineamiento planetario que se espera según fuentes científicas el campo magnético de la tierra se esta debilitando de tal manera que queda muy sensible y pues con estos movimientos l nuestra geografía cambiaría dramáticamente y por consecuencia nosotros no sobreviviríamos debo hacer mención de que diseñamos una poderosa maquina capaz de salvaguardar al ser humano de cualquier contingencia que emfrentariamos y hasta de evacuar la tierra de ser necesario con mas de 10000000 de gentes esta maquina produce agua abundante., energía, y oxigeno, es cuestión de invertir y hacer el prototipo y que los mejores técnicos vean los fundamentos de este legado que dejaron nuestros ancestros mexicanos ,que nos toco descifrar las simbologia con que esta hecha esta maquina y que nos llevo mas 40 de estudio científico si alguien le interesa este comentario agalo llegar a las personas que estan en busca de estas sorprendente noticia
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Muchas personas piensan que no es cierto lo que puede ocurrir al planeta por causa del sol. No sé porque actúan así, pero yo estoy prestando atención, tratando de entender y asimilar las posibles consecuencias para tomar precauciones. Hay que ver más allá y analizar la situación. Si los científicos del mundo están expresando las posibles consecuencias y las grandes potencias están preparando planes para supervivencia con manuales y todo quiere decir que la situación es bastante seria. Las personas prefieren andar por allí pensando en pajaritos preñados y no usan el cerebro para razonar la situación. Después están llorando que no le avisaron. Pienso que los gobiernos deben decirlo más formalmente y abiertamente en conferencia, en cadena televisiva mundial o no sé por barrios con un personal que guíe y supervise, para evitar cuando ocurra, todo apunta a que ocurrirá, saqueos y locuras de la gente contra otras. Mucha gente no se informa, están absortos por el materialismo y la superficialidad de la vida moderna. Debemos estar atentos a lo que puede ocurrir y tomar las precauciones necesarias.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

×