Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Team Building El Mentalista: Originalidad, Interacción, Espectacularidad.

539 views

Published on

TEAM BUILDING CON EL MENTALISTA
JUANMA GONZÁLEZ

Originalidad, Interacción, Espectacularidad.
Asombrarse en equipo para triunfar como equipo.
Más información: https://namagazine.es/producto/team-building-el-mentalista-asombrarse-en-equipo-para-triunfar-como-equipo/

Published in: Business
  • Be the first to comment

Team Building El Mentalista: Originalidad, Interacción, Espectacularidad.

  1. 1. EL MENTALISTA TEAM BUILDING Originalidad, Interacción, Espectacularidad Asombrarse en equipo para triunfar como equipo
  2. 2. El Mentalismo es una disciplina escénica en la que El Mentalista desarrolla una serie de experiencias cargadas de misterio y asombro para los espectadores, como lecturas mentales, clarividencia, control mental y dominio sobre el azar en las que combina diferentes técnicas de magia, psicología y sugestión. La originalidad y exclusividad del Mentalismo, a través de un formato de Show Exclusivo, permite crear experiencias en las que los participantes se permiten jugar, experimentar la curiosidad sin límites, derribar barreras en la comunicación y mantener el foco y la atención en el momento presente y sin filtros. Las personas se encuentran, se acercan, se conectan, se asombran, comparten, se retroalimentan, construyen y graban cada experiencia en su memoria. Al final, el asombro es lo que nos conecta con nuestra capacidad para ver el mundo con los ojos de un/a niño/a. En su formato general, la actividad aborda el trabajo en equipo, la colaboración, la comunicación, la cohesión, la empatía y el liderazgo. No obstante, puede fácilmente adaptarla y aplicarla con algunas variantes para abordar diversas situaciones del día a día en la empresa. Por ejemplo, puede convertirla en una jornada motivacional, o plantearla como un evento formativo enfocado en la resolución de conflictos, en el empoderamiento personal y/o en la mejora de la calidad de la comunicación entre los miembros de un equipo y/o entre departamentos. También es posible, además de muy interesante, personalizar el Team Building para incluir consignas y mensajes corporativos de la empresa. En esta experiencia el trabajo en equipo es indispensable. Imagina a los miembros de tu equipo conectando sus mentes y voluntades los unos con los otros, en una atmósfera de familiaridad y distensión. Todo ambientado para potenciar las capacidades de empatía, comunicación eficaz y capacidad de asombro de los participantes. ¿De qué hablamos cuando hablamos de MENTALISMO? 90 minutos de asombro en los que todo puede pasar. Un Team Building general o…personalizado. EL MENTALISTA ¿EN QUÉ CONSISTE? Deja que tu equipo se cohesione de una forma impactante y original, viviendo experiencias increíbles y totalmente interactivas .
  3. 3. Favorecer la comunicación eficaz, la colaboración y la cooperación en los procesos de trabajo. Entender que en equipo es posible llegar mejor y más lejos que solos. Fortalecer la identidad del equipo. Tomar conciencia, valorar y respetar la aportación de cada uno de sus miembros. Mejorar el clima, las relaciones y el rendimiento laboral. Formar a los participantes a través de un espectáculo participativo y verdaderamente increíble. Formas parte o diriges un equipo y crees que siempre hay que buscar la excelencia. Deseas incorporar habilidades de liderazgo y comunicación de alto impacto. Crees que un equipo cohesionado y con un objetivo común multiplica resultados. Quieres que todos los integrantes entiendan que solo se llega más rápido, pero en equipo se llega más lejos. Buscas una actividad de alto impacto motivacional al tiempo que los participantes se sienten arropados por sus compañeros. Deseas incorporar una actividad original, efectiva y de alto impacto en tu empresa enfocada al trabajo en equipos de alto rendimiento. Puede ser disfrutado por cualquier persona, cualquier edad o sexo. Puede realizarse en cualquier momento del año. Puede desarrollarse tanto en un espacio cerrado como al aire libre. Puede aplicarse a muchas situaciones del día a día en la empresa: jornadas motivacionales, actividades formativas, etc. Puede personalizarse para incluir consignas y mensajes corporativos de la empresa. A través de un show exclusivo, tu equipo, interactuará con el Mentalista -y entre ellos- para crear las experiencias que permanecerán en su memoria y unirán a los miembros del equipo de una forma nunca vista. El trabajo en equipo como punto de partida. Objetivos generales del Team Building El Mentalista: Una actividad original y exclusiva. “El Mentalista” es para ti sólo si… Disfruta de la magia de lo inexplicable. Características específicas del Team Building El Mentalista: EL MENTALISTA UNA EXPERIENCIA ÚNICA 90 minutos de asombro para fortalecer a tu equipo: lo imposible sucede, se comparte y se retroalimenta .
  4. 4. Los participantes experimentarán y desarrollarán sinergias y conexiones a través del Mentalista que podrán replicar en su trabajo diario (e incluso aprenderán habilidades y conocimientos que podrán serles útiles en su vida personal. Grupo único: ideal hasta 25 participantes. Puede realizarse en cualquier espacio en el que los participantes puedan sentarse: las propias instalaciones de la compañía, un salón de convenciones, un auditorio o teatro… incluso al aire libre, si se dispone de equipo de sonido y condiciones de comodidad suficientes para los participantes. Lo imposible sucede, se comparte y se retroalimenta. Una vez vivida la experiencia, el recuerdo será tan potente que les acompañará para siempre. TEAM BUILDING TEAM BUILDING EXTREME EVENTOS/CONVENCIONES EL MENTALISTA ACTIVIDADES & EVENTOS El Mentalismo al servicio de la empresa. Contenidos de gran impacto, interactivos  y disponibles en español e inglés . Grupo Estándar: hasta 40 participantes: Duración aproximada: 60 minutos. Grupo Mediano: hasta 100 participantes: Duración aproximada: 90 minutos. Grupo Grande: más de 100 participantes: Duración aproximada: 90 minutos. El entretenimiento con valor añadido ideal para después de la cena de empresa o convención. Un espectáculo interactivo, increíble y divertido en el que también pueden personalizarse contenidos e incluir mensajes corporativos. Ideal para Conferencias, Convenciones Speaker y Keynote Events. Una charla inspiradora y asombrosa sobre cómo funcionan nuestras expectativas, creencias, y mitos/claves de la felicidad. Todo ello aderezado con experiencias de Mentalismo. ESPECTÁCULO CHARLA MOTIVACIONAL Participantes: sin límite de espectadores. Duración aproximada: 45 minutos. Participantes: sin límite de espectadores. Charlas de 20 minutos. Charlas de 45 minutos.
  5. 5. Su espectáculo de pequeño formato “El Mentalista” ha sido un éxito de crítica y público durante su temporada en la conocida Sala Off La Escalera de Jacob en Madrid, donde acumula miles de espectadores en cerca de un centenar de funciones. Su espectáculo Basado en “Una Historia Real” es una apuesta más ambiciosa y arriesgada para teatros de mayor envergadura. El Mentalista también se prodiga en formatos televisivos de éxito, tanto en España como fuera de ella. Su paso por el famoso Show Got Talent España, además de enamorar al público y al jurado, se colocó como Minuto de Oro, lo más visto de los nueve programas de audiciones del formato, con 3,4 millones de espectadores en su emisión y cerca de 6 millones de visualizaciones en redes sociales. Juanma González une magia, psicología y sugestión en sus eventos corporativos y espectáculos, y ya asombrado a miles de espectadores nacionales e internacionales. EL MENTALISTA JUANMA GONZÁLEZ Algunas de las empresas que han confiado en EL MENTALISTA: ¿Qué dicen de EL MENTALISTA? Sophie Roland Product Manager en SHAM “La capacidad inesperada del grupo de sorprenderse e ilusionarse juntos ayuda muchísimo a descubrir el potencial inmenso que todos tenemos de conectar unos con otros y hacer piña, equipo, unión. Con truco o sin él… una grandísima experiencia.” Risto Mejide Publicista y Presentador “ARTISTA. Has defendido tu trabajo como a poca gente le he visto hacerlo. A mí me has hecho volver a creer. ¡Enhorabuena!” Eva Isanta Actriz “ESTOY ALUCINANDO. No es sólo lo que haces, sino cómo lo haces: fácil, elegante, bello. ¡Gracias!” Edurne Cantante “IMPRESIONANTE. No sé cómo lo has hecho. Me has impresionado, con creces. Estoy impactada”
  6. 6. EL MENTALISTA TEAM BUILDING Originalidad, Interacción, Espectacularidad Asombrarse en equipo para triunfar como equipo Contacto y Contrataciones: +34 653 888 530 info@juanmagonzalez.es www.juanmagonzalez.es

×