Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Felicidad
laboral,
resiliencia
y coaching
El trabajo como
un espacio de
crecimiento personal
Se dice que la resiliencia es...
Diseña
tu nivel
de felicidad
en el trabajo
Vivir nuestras emociones sin
que se apoderen de nosotros.
Concebir el trabajo c...
“Cambiar, para
que todo cambie.
Inscripciones:
Ana Berdún
Tel. +34 625 288 899
www.essentials-coaching.com
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Felicidad Laboral, Resiliencia y Coaching. Cambiar, para que todo cambie.

3,237 views

Published on

Más info! http://namagazine.es/producto/felicidad-laboral-resiliencia-y-coaching-cambiar-para-que-todo-cambie/

Published in: Business
  • http://namagazine.es/producto/felicidad-laboral-resiliencia-y-coaching-cambiar-para-que-todo-cambie/
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

Felicidad Laboral, Resiliencia y Coaching. Cambiar, para que todo cambie.

  1. 1. Felicidad laboral, resiliencia y coaching El trabajo como un espacio de crecimiento personal Se dice que la resiliencia es la capaci- dad de superar los obstáculos que se interponen en nuestro camino... “El obstáculo es el camino” -según un proverbio zen-. Lo que en realidad nos define, es la manera en la que respondemos a esos obstáculos. Si aprendemos a trascenderlos, entonces los transformaremos en oportunidades para crecer. Si la felicidad es tan importante en el ámbito laboral, ¿por qué dejar todo en manos del otro y esperar que la vida “haga por nosotros”?
  2. 2. Diseña tu nivel de felicidad en el trabajo Vivir nuestras emociones sin que se apoderen de nosotros. Concebir el trabajo como un espacio de crecimiento personal. Responder conscientemente a los enfrentamientos en lugar de reaccionar. Aumentar la capacidad de recuperarnos ante los problemas laborales. Incrementar nuestra energía, en lugar de desgastarnos en darle vueltas a las cosas. Mejorar nuestra relación con el mundo conectándonos con nuestra sabiduría interior. Descubrir nuestra capacidad de vivir las tensiones, sin perder el equilibrio. Retomar el contacto con nuestra paz interior en cualquier momento. Este taller nos ofrece la posibilidad de: 1módulo 2módulo 1. Conocer los cimientos de la calma interna. 2. Manejar las emociones frente a los tropiezos. 3. Gestionar los cambios desde la aceptación. 4. Convertirme en testigo de mi interior. 5. Desarrollar una actitud mental positiva sin dejar de ser realista. 1. Resiliencia emocional: cómo me relaciono con el “éxito” y el “fracaso”. 2. Resiliencia cognitiva: cómo me explico lo que me sucede. 3. Incorporar hábitos mentales para construir mi destino. 4. Mejorar el pensamiento estratégico y la toma de decisiones. 5. Desarrollar el poder de la acción.
  3. 3. “Cambiar, para que todo cambie. Inscripciones: Ana Berdún Tel. +34 625 288 899 www.essentials-coaching.com

×