VIAJE HACIA
EL INTERIOR
CONECTAR CON EL ARTE
DE SENTIRNOS VIVOS.
TIENES CLARO EN QUÉ
DIRECCIÓN VAS, PERO
¿TIENE SENTIDO?
VIVIMOS EN UN MUNDO ACELERADO
QUE NOS DEJA UNA SENSACIÓN DE DESASOSIEGO
Y QUE NOS OBLIGA A CENTRAR NUESTRA ATENCIÓN
SIN RE...
QUIEN MIRA HACIA
FUERA, SUEÑA;
QUIEN MIRA
HACIA DENTRO,
DESPIERTA.
CARL GUSTAV JUNG.
ATENDEMOS A TODO Y A TODOS
Y CADA DÍA TRANSCURRE
SIN QUE INTENTEMOS O PODAMOS
DESHACER NINGUNA RUTINA;
reaccionamos, proye...
Desde pequeños nos enseñan a
buscar nuestra otra mitad, esa que
aparece prometedoramente para
“completarnos”. Hemos crecid...
Sin embargo, pocas cosas hay más infructíferas que esa
espera; la aprobación, el amor y el respeto de los demás
es efímero...
Cada uno de nosotros tiene un mundo
interior único. Una motivación intrínseca.
¿Sabes cuál es la tuya?
Es posible que comi...
LA AUTENTICIDAD
Y LA COHERENCIA
COBRAN SENTIDO CUANDO
DESCUBRIMOS QUIÉNES
SOMOS DE VERDAD.
Mientras tanto, lo más proba-
b...
PUNTO DE PARTIDA:
UN VIAJE HACIA
EL INTERIOR.
PARA RESPONDER,
ES NECESARIO PARAR Y PENSAR.
ES NECESARIO UNA MIRADA
INTERIOR AUTÉNTICA.
¿DÓNDE ESTÁS DETENIDO?
¿QUÉ HACES...
el liderazgo y la autoestima, dado que
una persona para desarrollarse, nece-
sita conocerse; al conocerse y compro-
meters...
ESTE VIAJE INTERIOR,AL QUE
SE LLEGA MEDIANTE UN PRO-
CESO REFLEXIVO, UNA AC-
TITUD ABIERTA Y HONESTA,
permite a las person...
Si en cada situación nos detuviéramos un momento,
examináramos nuestro interior, observándolo, escu-
chándolo y conectando...
Cuando logramos identificar nuestras
pasiones todo comienza a fluir de
manera natural. Desde aquí, es mu-
cho más fácil en...
PROGRAMA DE
TRANSFORMACIÓN
PERSONAL E
INDIVIDUAL.
Este proceso de transformación personal
comienza con esa mirada interior para iden-
tificar el punto de partida (dónde est...
DESCUBRIR HACIA DONDE QUIERES IR Y PORQUÉ.
CONOCER TUS DEFECTOS, VIRTUDES, FORTALEZAS,
DEBILIDADES.
OPTIMIZAR TUS RECURSOS...
Vivimos en un mundo acelerado que nos deja una
sensación de desasosiego y que nos obliga a centrar
nuestra atención sin re...
Solicita más información.
www.liberatutalento.com
VIAJE HACIA
EL INTERIOR
CONECTAR CON EL ARTE
DE SENTIRNOS VIVOS.
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Conectar con el arte de sentirnos vivos. Programa de Transformación Personal e individual (Mentoring + Coaching)

1,123 views

Published on

Para más información, envíanos el link de la formación -curso o metodología- que te ha interesado a marketing@namagazine.es y dinos qué necesitas.
En breve, te responderemos.

www.namagazine.es

Published in: Business
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,123
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
10
Actions
Shares
0
Downloads
22
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Conectar con el arte de sentirnos vivos. Programa de Transformación Personal e individual (Mentoring + Coaching)

  1. 1. VIAJE HACIA EL INTERIOR CONECTAR CON EL ARTE DE SENTIRNOS VIVOS.
  2. 2. TIENES CLARO EN QUÉ DIRECCIÓN VAS, PERO ¿TIENE SENTIDO?
  3. 3. VIVIMOS EN UN MUNDO ACELERADO QUE NOS DEJA UNA SENSACIÓN DE DESASOSIEGO Y QUE NOS OBLIGA A CENTRAR NUESTRA ATENCIÓN SIN RESPIRO EN EL AFUERA SIN RESERVAR UNOS INSTANTES PARA MIRAR HACIA NUESTRO INTERIOR. QUÉNOS ESTAMOS PERDIENDO ¿ ?
  4. 4. QUIEN MIRA HACIA FUERA, SUEÑA; QUIEN MIRA HACIA DENTRO, DESPIERTA. CARL GUSTAV JUNG.
  5. 5. ATENDEMOS A TODO Y A TODOS Y CADA DÍA TRANSCURRE SIN QUE INTENTEMOS O PODAMOS DESHACER NINGUNA RUTINA; reaccionamos, proyectamos lo in- mediato, hacemos malabares para cumplir con una agenda llena de compromisos y estamos entrenados para adaptarnos a los cambios del entorno procurando que nada de lo que ocurra, desestabilice los límites de nuestro territorio seguro.
  6. 6. Desde pequeños nos enseñan a buscar nuestra otra mitad, esa que aparece prometedoramente para “completarnos”. Hemos crecido convencidos de que la felicidad depende, sobre todo, de con quien nos encontremos en la vida. VIVIMOS DESCONECTADOS DE NOSOTROS MISMOS.
  7. 7. Sin embargo, pocas cosas hay más infructíferas que esa espera; la aprobación, el amor y el respeto de los demás es efímero si llega antes de que nosotros seamos capaces de sentir todo eso por nosotros y en primera persona. NUESTRA CONEXIÓN INTERNA ES LO ÚNICO QUE NOS PERMITIRÁ IDENTIFICAR LO QUE VERDADERAMENTE NOS IMPORTA Y NECESITAMOS PARA SER FELICES.
  8. 8. Cada uno de nosotros tiene un mundo interior único. Una motivación intrínseca. ¿Sabes cuál es la tuya? Es posible que comiences a enumerar un enorme y detallado caudal de cosas o aspi- raciones que poco o nada tienen que ver con la profundidad de la pregunta. En ocasiones, el silencio es la respuesta más atinada y auténtica, sobre todo si aún no te has tomado tu tiempo para echar un vistazo en tu interior. Es allí donde se encuentran las respuestas re- veladoras, esas que nos permiten conectar- nos con nuestra motivación intrínseca y vivir en ese sentido.
  9. 9. LA AUTENTICIDAD Y LA COHERENCIA COBRAN SENTIDO CUANDO DESCUBRIMOS QUIÉNES SOMOS DE VERDAD. Mientras tanto, lo más proba- ble es que vayamos detrás de las máscaras que responden a aquello que nos gustaría ser y a lo que los demás creen que so- mos. Una cara irreal, pero que incluso nosotros con el tiempo, la incorporamos como cierta.
  10. 10. PUNTO DE PARTIDA: UN VIAJE HACIA EL INTERIOR.
  11. 11. PARA RESPONDER, ES NECESARIO PARAR Y PENSAR. ES NECESARIO UNA MIRADA INTERIOR AUTÉNTICA. ¿DÓNDE ESTÁS DETENIDO? ¿QUÉ HACES POR TU BIENESTAR? ¿QUÉ PERSIGUES AHORA MISMO? ¿HACIA DÓNDE VAS Y POR QUÉ?
  12. 12. el liderazgo y la autoestima, dado que una persona para desarrollarse, nece- sita conocerse; al conocerse y compro- meterse con su autodesarrollo, aumen- ta su autoestima y liderazgo personal. El autoconocimiento está di- rectamente relacionado con el crecimiento, el aprendizaje,
  13. 13. ESTE VIAJE INTERIOR,AL QUE SE LLEGA MEDIANTE UN PRO- CESO REFLEXIVO, UNA AC- TITUD ABIERTA Y HONESTA, permite a las personas tomar con- ciencia de sus cualidades y carac- terísticas, de sus aspectos positivos y negativos. Es quizá, la génesis del desarrollo, la transformación y el cre- cimiento personal.
  14. 14. Si en cada situación nos detuviéramos un momento, examináramos nuestro interior, observándolo, escu- chándolo y conectando con lo que sentimos conoce- ríamos nuestros estados internos y podríamos llevar la atención a lo que ocurre con más conciencia. Dicho de este modo, suena un poco estresante, algo así como que vamos a estar haciendo pausas a cada momen- to, que vamos a detenernos incluso antes de beber un café para revisar si realmente queremos el café... ES ALGO MUCHO MÁS PROFUNDO, ES UN ESTADO DE SER.
  15. 15. Cuando logramos identificar nuestras pasiones todo comienza a fluir de manera natural. Desde aquí, es mu- cho más fácil entender los porqué y los para qué de todo; es mucho más fácil encontrar causas que excusas. POR ELLO, ES TAN IMPORTAN- TE SALIR DE LA RUTINA Y RE- CUPERAR LA CAPACIDAD DE SENTIR, VOLVER AL PRESENTE A CADA MOMENTO Y CONEC- TAR CON EL ARTE DE SENTIR- NOS VIVOS.
  16. 16. PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL E INDIVIDUAL.
  17. 17. Este proceso de transformación personal comienza con esa mirada interior para iden- tificar el punto de partida (dónde estamos, con qué contamos, cuál es nuestra verdade- ra motivación, a dónde queremos llegar). Y para conocer nuestra naturaleza como seres humanos, nada más idóneo que adquirir unas bases de conocimiento antropológico y de pen- samiento filosófico para ampliar el horizonte del autoconocimiento y permitir una auto-ob- servación más serena y profunda.
  18. 18. DESCUBRIR HACIA DONDE QUIERES IR Y PORQUÉ. CONOCER TUS DEFECTOS, VIRTUDES, FORTALEZAS, DEBILIDADES. OPTIMIZAR TUS RECURSOS PERSONALES. DESCUBRIR CÓMO ERES POR NATURALEZA: SI MÁS CREATIVO, O MÁS EMOCIONAL, SI MÁS INTELECTUAL O MÁS PRAGMÁTICO. TRAZAR UN PROYECTO DE VIDA COHERENTE.
  19. 19. Vivimos en un mundo acelerado que nos deja una sensación de desasosiego y que nos obliga a centrar nuestra atención sin respiro en el afuera sin reservar unos instantes para mirar hacia nuestro interior. JORGE LUIS BORGES
  20. 20. Solicita más información. www.liberatutalento.com VIAJE HACIA EL INTERIOR CONECTAR CON EL ARTE DE SENTIRNOS VIVOS.

×