Successfully reported this slideshow.

Gobierno mundial Judío, proxima esclavitud Global !

4,647 views

Published on

Gobierno mundial Judio, proxima esclavitud Global !

  • Be the first to comment

Gobierno mundial Judío, proxima esclavitud Global !

  1. 1. GLOBALIZACION
  2. 2. GLOBALIZACION es un proceso fundamentalmenteeconómico que consiste en la crecienteintegración de las distintas economíasnacionales en una única economía demercado mundial
  3. 3. “GLOBALIZACION”NOVOS ORDO = NUEVO ORDEN
  4. 4.  Se prefiere hablar internacionalmente de “Globalización” como termino más suave, en vez de decir “Gobierno Mundial” Se pretende presentar a la globalización como una coordinación de esfuerzos, como alianza, como sociedad de naciones, como una fraternidad universal. En realidad es todo lo contrario.
  5. 5.  Neoliberalismo procede de la liberación Neoliberalismo es la versión moderna del liberalismo Neoliberalismo conduce a la globalizaciónNeoliberalismo corriente política internacional que camina hacia la globalización.Neoliberalismo es en suma; supracapitalismo, enriquecimiento vertiginoso de cúpulas económicas internacionales para llegar al “Globalismo” o Gobierno Mundial.
  6. 6. Neoliberalismo Tal proceso es una especie de prostitución de los gobiernos. Es más fácil vivir de lo prestado que buscar la autosuficiencia con l aumento de la producción nacional. El servicio de la deuda es sagrado. El deudor debe de pagar los intereses en la fecha estipulada, y si carece de fondos se le hace un nuevo préstamo para que lo pague, de modo que el adeudo sigue creciendo. El aparato financiero prestamista no genera riqueza, pero la extrae de quien si la produce.
  7. 7. ¿En que consiste el Nuevo Orden Mundial “Globalización”? Un solo gobierno mundial El gobierno en manos de las grandes corporaciones y empresarios. Dirigido todo por una elite, banqueros internacionales, que controlan todo. Una sola economía mundial La economía mundial bajo un nuevo . sistema monetario Una sola religión mundial
  8. 8. ¿En que consiste el Nuevo Orden Mundial “Globalización”? CREAR UN GOBIERNO MUNDIAL; CONTROLANDO ASI LA ECONOMIA, LA POLITICA, LA FILOSOFIA Y LA RELIGION.
  9. 9. ¿En que consiste el Nuevo Orden Mundial “Globalización”? Esuna supeditación de las naciones a un poder central. Es una dictadura universal. Por un lado Wall Street rige en lo económico; paralelamente, la ONU rige en lo administrativo.
  10. 10. ¿Cúal es el propósito del Nuevo Orden Mundial? Tener el control absoluto de la humanidad. Tener el control absoluto de todos los gobiernos, economías y religiones del mundo. Gobernar el mundo entero.
  11. 11. ¿Cómo lograr el Nuevo Orden Mundial? Creando un cáos en la economía, los gobiernos y la religión (del cáos sale el orden) Creando una crisis economica mundial que de paso al nuevo orden mundial. Uniendo todos los gobiernos del mundo en uno solo. Destruyendo el cristianismo para dar paso al humanismo y al razonamiento y la tecnología.
  12. 12. El Orden Mundial es impulsado por la Alta Finanza Internacional• Entre sus Instrumentos esenciales figuran sus organismos financieros-bursátiles.• El dinero es la esencia de la riqueza (mas que el trabajo-producción) y lo usa como medio de lucro y poder• Al tercer mundo le plantea que para su progreso o subsistencia es imprescindible que recurra a créditos del FMI, del banco Mundial, del Banco interamericano de desarrollo, de las corredurías J.P: Morgan, Salomón Brothers, Stanley, Oppenheimer, etc.
  13. 13. Finanza Internacional Aparatofinanciero para extraer riqueza. La mayoría de los países están endrogados. Cada vez que un nuevo gobernante asume el poder se encuentra con vencimiento de interés que dejo su antecesor, y a fin e contraerlos contrae un nuevo préstamo, que a su vez empieza a causar intereses. Es una interminable cadena.
  14. 14. Crisis alimentariaMéxico sólo tiene 21.8 millones dehectáreas con riego tecnificado, cuando queEstados Unidos cuenta con 179 millones dehectáreas y China 135.3 millones dehectáreas.
  15. 15. Crisis alimentariaterribles realidades:1) Que la dependencia alimentaria de México se incrementó.2) Que la productividad en granos y oleaginosas cayó, por lo tanto la producción total también.3) Que los ingresos de los productores rurales se alejan cada vez más de los urbanos.4) Que la competitividad de México está muy rezagada con respecto a naciones de América y de la Unión Europea.
  16. 16. ¿Quien paga los prestamos? Con dinero del aumento de impuestos el Estado paga altos intereses al capital prestamista. Ese dinero proviene de quienes producen bienes y pagan impuestos. El poder adquisitivo decrece. Y lo que se pierde fluye al capital prestamista (supracapitalismo), que no cesa de crecer. Así se empobrecen los países deudores, obligando a rematar bienes (petroquímicas, ferrocarriles, gas, minas, petróleo, etc.) para cumplir los compromisos contraídos. Ya que el servicio de la deuda es sagrado.
  17. 17. • México debía 90,000 millones de dólares y en 6 años pago 97,000 millones de dólares y su deuda ya se ubicaba en 140,000 millones de dólares.
  18. 18. Ideologia “Globalización”Capitalistas, economistas y dirigentes dela vida nacional rinden tributo parejamentea la misma idelogia: el individualismo. Elprovecho propio es la unica fuerza motriz
  19. 19. Desnacionalizacion de la Economía Venta de medios de producción a capitales extranjeros, que luego acrecientan sus utilidades y se las llevan a sus lugares de origen.
  20. 20. Desnacionalizacion de la Economía Someter a sus trabajadores a una competencia internacional para ofrecer cada año mano de obra mas barata.
  21. 21. Desnacionalización de la Economía Endeudarse en el extranjero y luego verse acosado por intereses usurarios. Privatizar la banca para que sea menos accesible a los que menos tienen para frenar el desarrollo.
  22. 22. Desnacionalización de la Economía Concretar acuerdos comerciales como el TLCAN aun a sabiendas de que no se ha apoyado al campo para aumentar su produccion asi como su competitividad; dejandolo a merceded de los productores extranjeros
  23. 23. Deuda a Abril del 2009 Deuda pública se elevó hasta los 83, 649 millones de dólares, teniendo en cuenta que apenas en diciembre de 2008 eran tan sólo 24, 319.4 millones de dólares 53,329 millones de dólares de recursos contratados por medio de los proyectos de infraestructura productiva con impacto diferido en el registro del gasto, mejor conocidos como Pidiregas

×