[mrktic] Lead Nurturing - El secreto de un buen nurturing

421 views

Published on

Lead Nurturing - El secreto de un buen nurturing
http://mrktic.org/

Published in: Marketing
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
421
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
36
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

[mrktic] Lead Nurturing - El secreto de un buen nurturing

  1. 1. LEAD NURTURING El secreto de un buen nurturing
  2. 2. El secreto de un buen nurturing Un mal nurturing consistiría en llenar las bandejas de entrada de nuestros clientes potenciales sin preocuparnos de sus intereses. En cambio, un buen nurturing se caracteriza por tener en cuenta sus gustos y alimentarlos con contenidos por múltiples vías.
  3. 3. El secreto de un buen nurturing Nuestros leads no requerirán el mismo tipo de contenido en todas las fases del nurturing: • Un lead ligeramente interesado requerirá instrucción: Webinars, activos y whitepapers, libros electrónicos, demostraciones en línea, entradas de blog…
  4. 4. El secreto de un buen nurturing • Un lead moderadamente interesado necesitará datos centrados en su necesidad: Whitepapers especializados, asistencia a presentaciones, demostraciones en directo…
  5. 5. El secreto de un buen nurturing • Y un lead realmente interesado buscará respuestas a sus preguntas: Versiones de prueba sin coste, precios, dudas, tablas comparativas, casos de éxito…
  6. 6. El secreto de un buen nurturing En conclusión, el lead nurturing es la personalización de nuestros clientes potenciales sumada a la automatización de nuestra llegada a ellos. +
  7. 7. http://mrktic.org Buen marketing

×