Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Simplemente Venus 8va parte by Rubido 9

426 views

Published on

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Simplemente Venus 8va parte by Rubido 9

  1. 1. PENSAMIENTOS DE MINAKO. En ese momento yo ya no era la Minako o Sailor V que todos conocían………fui tan ingenua…….cada vez que lo recuerdo lo descuidada que fui, me siento muy molesta conmigo misma, lo único que logro recordar es en el momento que volteo hacia atrás, aquel sujeto que ya hacia en el suelo me ataca con una energía extraña…….doy un salto hacia atrás para alejarme lo mas que pueda, pero en el momento que lo hago……………miro hacia Armand…………y de ahí en adelante no recuerdo nada mas, después cuando regreso a la normalidad, estoy en el suelo algo golpeada, Shisato y Armand están al pendiente de mi muy preocupados…….mirando muy fijamente, miro hacia alrededor y lo que era el parque de diversiones, ahora solo veo restos y hierros retorcidos, hay gente a mi alrededor…………miro hacia otra parte y veo a Rubido que esta frente a Ansel…………y Ansel hablaba de nuevo sobre esos Nano Spirit……….no recuerdo muy bien, algo relacionado conmigo y mi hermana………….todo era tan confuso………..Rubido le dirige la palabra a Ansel muy molesto, algo que desconocía en ese momento de por que… pero……..me di cuenta de que Teresa observaba a Mai con mucha preocupación y Mai al mismo tiempo le daba la espalda…………..Yoshua permanecía abrazando a Ángela………..todos tenían sus ropas algo sucias, por mi parte después de unos minutos me daba cuenta de que ya no permanecía con la transformación de Sailor V, llevaba puesto mi ropa normal con la que me había vestido para salir con Armand………….en ese momento mi visión estaba algo borrosa, casi me era imposible distinguir a las demás personas, solo escuchaba sus voces…………….después de ese incidente, Teresa, Mai, Rubido, Ángela, Yoshua y Ciel me contaron todo lo sucedido, del como fue mi comportamiento cuando estaba siendo controlada por aquella mujer………..Aries. Sailor V se mantenía firme mostrando aquella sonrisa malévola, todos las personas que eran testigos de todo, quedaron muy sorprendidos al ver como Sailor V atacaba a una niña con su látigo de energía, Armand y Ciel por su parte trataban de detener a Sailor V, y ponerla bajo control pero, Sailor V, solo sonreía moviendo su látigo de energía de un lago para el otro golpeando el suelo con el, entonces. CIEL – Sailor V, contesta‼……….que es lo pasa‼ ARMAND – Es inútil, no escucha, que es lo que pasa con ella, hace un momento estaba todo Bien y de pronto esta actuando como una delincuente. De inmediato Sailor V miro hacia la gente, usando su látigo tomo un gran anuncio dando un salto increíble, de esa forma Sailor V lanzo el gran anuncio contra la gente sin piedad usando su látigo, Ciel y Armand no pudieron reaccionar a tiempo para proteger a la gente pero, en el momento que la gente estaba por ser aplastada, Yoshua aparece deteniendo el gran anuncio con su telequinesis, así impulsándolo hacia atrás. CIEL – Yoshua‼.
  2. 2. ARMAND – Justo a tiempo. YOSHUA – Que es lo que esta pasando. ANGELA – Por que Sailor V esta atacando a la gente. CIEL – No lo se, comenzó a comportarse de una forma muy agresiva. Armand recordó cuando Sailor V había sido atacada por esa energía. ARMAND – Podría ser que. CIEL – Que pasa? ARMAND – Lo que pasa es que había un sujeto extraño con una pistola amenazando a una niña ANGELA – Entonces eso explica los disparos. YOSHUA – Y que es lo que paso después? CIEL – Una energía que emanaba de ese sujeto ataco a Sailor V, y luego desapareció. ANGELA – Una energía? ARMAND – Así es, desde ese momento esta actuando así, podría ser que….ahora que recuerdo Ese sujeto pedía a gritos que Sailor V saliera o de lo contrario………….. YOSHUA – Cuando finalmente apareció Sailor V, la energía extraña que dicen la ataco….. ANGELA – Una trampa. CIEL – Claro…….podría ser. ARMAND – Creo que es lo que podríamos pensar ahora. SAILOR V – jE Je jE Je jE‼ CIEL – Cuidado‼ ANGELA – Sailor V, no‼ La gente comenzó a correr tratando de salir del parque mientras que las autoridades trataban de mantener el orden y al mismo tiempo mantener a Sailor V bajo control, entonces Sailor V dio un poderoso salto hacia el anuncio que había arrojado antes, colocándose arriba de inmediato tomando su látigo de energía, corto el enorme anuncio en 2 estando de pie sin moverse entonces, dio otro salto hacia atrás dando una patada a ambas partes del anuncio cortados ya que su idea era arrojar esas 2 partes del anuncio hacia la gente sin piedad, Yoshua de inmediato detuvo una parte de anuncio sin problemas, pero no pudo detener la segunda mitad que iba aplastar a la gente, pero algo inesperado paso, de entre la gente estaban paradas las 2 personas que se habían topado con Mai y Rubido, la chica Reika estando comiendo un helado con su mano izquierda detuvo el gran anuncio sin problema, manteniendo el anuncio suspendido en el aire, Reika toco el anuncio con la yema de su dedo índice , entonces el anuncio se desintegró. ANGELA – Quien ella? YOSHUA – Vieron lo que hizo‼ ARMAND – Lo detuvo en el aire y se desintegro‼ RUBIDO – Que esta pasando aquí? MAI – …………….. CIEL – Rubido, Mai, también estaban aquí? ANGELA – Vaya que sorpresa. YOSHUA – Rubido no crees que Mai algo pequeña para tu edad. RUBIDO – Eh?.....que estas insinuando‼ ARMAND – Creo que no es el momento para conversar, miren. RUBIDO – Eh?
  3. 3. MAI – Sailor V. Rubido y Mai observaron la expresión maligna en Minako. RUBIDO – Que es lo que pasa…..por que Sailor V tiene esa expresión? REIKA – Posesión. YOSHUA – Que? ANGELA – Posesión? Reika terminaba de comer su cono de chocolate mientras caminaba hacia ellos junto con Celeste. CIEL – Vaya nos volvemos a encontrar. REIKA – n_n Sailor V no espero la oportunidad y ataco a Armand con su látigo, pero Ciel volvió a intervenir bloqueando su ataque, todo el grupo se aparto. CIEL – Armand vete de aquí‼ ARMAND – Que dices? CIEL – Nosotros no encargaremos del resto, mientras tu ayuda a los demás a salir. ANGELA – Tiene razón, nosotros trataremos de tener bajo control a Sailor V. YOSHUA – De prisa. ARMAND – Esta bien. Mientras que Armand se alejaba y la gente trataba de salir del parque por medio de las autoridades, en otro lugar del parque en las oficinas se encontraba Aries mirando en su computadora las imágenes captadas por innumerables cámaras de seguridad que había en el parque, observaba todo lo que pasaba mientras la joven Helen mantenía su concertación con sus ojos cerrados emanando esa energía roja de ella. ARIES – n_n Vaya, se ha creado un gran disturbio afuera, al ver a tanta gente corriendo Tratando de huir y escuchar sus gritos es música para mis oídos……..que debería Debería hacer? n_n Aries acceso a otra parte de su computador por medio de una larga contraseña tecleando de una forma muy hábil expresándose muy feliz y serena, mientras lo hacia, miro a Sailor V por una cámara de seguridad que tenia desde su computador. ARIES – Helen ya no es necesario que ataques a la gente, ahora trata de mantener a ese Grupo en ese mismo lugar hasta que lleguen Zion y Yue. Cuando Aries termino de escribir la contraseña. ARIES – n_n Espero que el Negaverso no interfiera como la ultima vez, si es así me veré Forzada a activar a Jehuty, por lo pronto mantente estable dentro de la mente Sailor V.
  4. 4. Aries miraba tras la cámara como Sailor V atacaba a sus amigos. ARIES – n_n Descuida mientras los Nano Spirit sigan dentro de su cuerpo Ansel no podrá Hacer nada esta vez, Sailor V es mía al igual que toda esta gente. Aries punzo la tecla Enter de su computador, y al hacerlo una gran barrera hizo presencia envolviendo todo el parque así impidiendo que la gente del parque escapara, entonces Aries alzo sus manos de alegría expresando esa carita angelical. ARIES – n_n todo por el bien de la ciencia, para llegar a nuestra meta final, reactivar a Akira para que de esa forma nuestra antigua raza vuelva emerger para tomar De nuevo todo aquello que le fue arrebatado, creo que algunos sacrificios deben de Hacerse para llegar al sueño anhelado. Aries volvió a mirar el computador y observo a Mai, al hacerlo se expreso algo sorprendida pero perdiendo el toque angelical. ARIES – O.O‼ are…….esta niña me parece familiar, pero…..tengo la sensación de haberla Visto antes……mmmh, u_u donde, donde…….u_u Aries tomo la pantalla donde tenia captada Mai por la cámara, haciendo un Zoom a la pantalla para verla más de cerca. ARIES – O.O‼ no puede ser acaso ella es‼…….. De inmediato Aries mostró una foto de una niña que tenia en el computador comparándola con la imagen que tenia de Mai, al hacerlo Aries quito su expresión angelical por primera vez, expresándose serie muy seria y sorprendida levantándose de la silla donde se encontraba frente al computador. ARIES – An……..Angeal………eres tú. Pero mientras tanto en otro lugar cerca del parque, en la gran corporación Romefeler, estaba un hombre de cabello corto color rubio, ojos amielados muy bien vestido de color blanco con corbata roja, su rostro se mostraba tierna, acompañado con una sonrisa, miraba muy atento hacia el parque sentado en un gran sillón, por una gran ventana, cruzado de piernas, teniendo en su mano un chocolate en vuelto elegantemente. ?????? – Así que Aries lo ha vuelto hacer, es una mujer admirable en la forma en que se Empeña en realizar su sueños, claro que no me importa en absoluto pero por otro Lado no creo que Damburite piense lo mismo. De inmediato entra una mujer vistiendo como una secretaria, trayendo unos documentos. MUJER – Señor Rosenberg, aquí esta toda la investigación que pidió sobre la familia Groovy Incluyendo todo sobre los miembros.
  5. 5. De inmediato Rosenberg comenzó a aplaudir muy despacio, de una forma delicada casi sin hacer escándalo, levantándose de su sillón expresando aquella voz muy galante y serena. ROSENBERG – n_n No esperaba mas de ti mi querida Jeanie, increíble que terminaras con esa Investigación en tan solo 5 días, hice bien en elegirte como mi asistente. La joven llamada Jeanie manteniéndose callada y seria dejo los documentos en el escritorio del señor Rosenberg. JEANIE – Debo pedirle disculpas señor Rosenberg, ya que la investigación no esta completa. ROSENBERG – n_n Por que lo dices?. JEANIE – Tuve éxito con la investigación de la familia, pero todo acerca de la organización Para la que trabaja la heroína Sailor V entre otros de sus miembros se me fue Imposible, no obtuve conexiones. Entonces el señor Rosenberg se acerco a Jeanie abrazándola por detrás dándole un beso en su mano muy delicadamente, mientras que Jeanie se expresaba nerviosa. ROSENBERG – n_n Me haz traído algo muy valioso, te haz esforzado por llegar hasta donde estas Ahora, como jefe que soy aprecio tu esfuerzo. JEANIE – Señor Rosenberg yo…… ROSENBERG – n_n De hecho todo acerca de la Organización no me importa mucho, lo esencial Era obtener la información suficiente de la gran familia Groovy y sus miembros Estoy seguro que el señor Romefeler estará complacido. El señor Rosenberg soltó a Jeanie y en su mano le dejo el chocolate con envoltura elegante. JEANIE – Pero señor Rosenberg pero esto….. ROSENBERG – Es un pequeño regalo……hoy es el momento de celebrar, ven. Rosenberg tomo de la mano a Jeanie y la llevo hacia la ventana donde se miraba el parque desde lo alto de ese edificio. JEANIE – Es el parque de diversiones…… ROSENBERG – n_n Es ahí donde Aries esta haciendo nuestro trabajo por nosotros, tenemos una Gran cantidad de información gracias a las investigaciones que hemos hecho, haz Escuchado acerca de la antigua civilización milenaria llamada, Milenio de Plata. JEANIE – Si, lo leí en el ultimo informe, pero pareciera como un cuento de niños. ROSENBERG – n_n es tan real como no te podrás imaginar al igual que el Negaverso y el Objeto mas codiciado por la familia Romefeler. Rosenberg saco de entre sus bolsillos una hoja algo antigua con la imagen de un cristal. JEANIE – Que es ese objeto. ROSENBERG – n_n Es lo que la familia Romefeler a estado buscando durante 1000 años, desde El colapso Milenario, el Cristal de Plata, hermoso no lo crees? JEANIE – Eh?.
  6. 6. ROSENBERG – n_n Una vez que tengamos ese preciado cristal, el poder de Aria vendrá a nosotros JEANIE – Aria? ROSENBERG – Alicia, Akira, Athena, los 3 poderes de los océanos, dichos poderes no pueden Ser invocados al menos que el que sea dueño del cristal de plata lo haga, un poder Que fue capas de hundir aquellos que mantuvieron esclavizada a la tierra. JEANIE – Milleniun….. ROSENBERG – La familia Groovy sabe mucho y con ayuda de Aries obtendremos lo que la Familia Romefeler quiere, n_n es solo cuestión de tiempo. Mientras en el parque Sailor V seguía atacando a sus amigos con su látigo de energía, pero Ángela, Yoshua, Rubido, Mai y Ciel se rehusaban a atacarla y trataban de hablarle pero todo era inútil, pero al ver aquella barrera que había aparecido, la gente se le hizo imposible de escapar al igual que Armand. ANGELA – Que es esto?........todo el cielo se oscureció. YOSHUA – Esto no me esta gustando. De inmediato Mai se abrazo ella misma expresándose asustada, al mismo tiempo comenzó a temblar, en ese momento Sailor V dejo de moverse. CIEL – Mai que pasa‼ MAI – Mu.......mucho......frió............tengo........frió...........por que.......... ANGELA – Mai. YOSHUA – Que tienes frió?.......pero yo no siento frió en absoluto…..y tu. ANGELA – Yo no ciento que haya bajado la temperatura. REIKA – Celeste, como vez nuestra situación. CELESTE – Estamos atrapados al parecer, la razón por la cual oscureció es por una barrera Que esta envolviendo todo el parque. REIKA – Ya veo. ANGELA – Como sabes eso?. CELESTE – Por que puedo sentirlo y por lo que veo esa niña también puede sentirlo, el frió Que esta sintiendo, es la consecuencia de la energía oscura que esta rodeándonos Por lo que me doy cuenta ella es algo sensible a la oscuridad al igual que yo. RUBIDO – Sailor V……..no….mejor dicho Minako…….Minako reacciona somos nosotros‼ YOSHUA – No grites su nombre tan alto‼ REIKA – O.O Vaya entonces es así como se llama en realidad. RUBIDO – Eh?. YOSHUA – Tonto. Reika no se expreso sorprendida en ningún momento, actuaba con mucha calma. REIKA – Da igual descuida estamos del mismo lado, estamos aquí por que Ansel nos los Pidió, también pertenecemos a la organización al igual que ustedes. RUBIDO – Ansel les dijo que vinieran? CIEL – Ahora que recuerdo Ansel me pidió que viniera al parque. REIKA – O.O Vaya tu también………n_n Ho si lo olvidaba, mi nombre es Reika Reika Ichihara y ella es mi compañera Celeste.
  7. 7. RUBIDO – Extraño. ANGELA – Que pasa? RUBIDO – Sailor V no se a movido de ese lugar, solo esta tan quieta como una piedra Observándonos. De pronto vieron que en la piel de Sailor V comenzaron a marcarse unas líneas parecidas a las venas de un color púrpura. RUBIDO – Que es lo que le esta pasando al cuerpo de Sailor V? YOSHUA – Son como líneas púrpuras, se están marcando por todo su cuerpo. REIKA – Sea lo que sea, lo que le han hecho a su amiga, parece ser algo muy grave……… Celeste en que estado la vez. Celeste se quito las gafas que tenía puestas y observo a Sailor V con mucha atención y luego. CELESTE – No hay duda, su cuerpo a sido contaminado con una especie de energía, son Como miles de micro células de color púrpura recorriendo todo su cuerpo A este paso ella. REIKA – Eso podría explicar del por que sus venas se marcan de esa manera tomando un Color púrpura. RUBIDO – Pero que me dicen de su comportamiento. YOSHUA – Es verdad es como si alguien la estuviera controlando. MAI – Yo……..veo a alguien………mas ANGELA – Alguien más‼……….yo no veo a nadie… MAI – Veo a una persona………….detrás de Sailor V, hay alguien. De inmediato el grupo observo que aun la gente estaba en el parque. CIEL – Aun hay gente aquí‼…….pensé que habían salido del parque‼ CELESTE – Esta barrera que esta rodeándonos también dejo a la gente atrapado al igual que Nosotros. YOSHUA – Rayos. ARMAND – Es imposible salir‼. ANGELA – Armand. ARMAND – Trate de contactar con Ansel pero me fue imposible. De pronto la energía de la gente al igual que la de Armand comenzó hacer extraída por la gran barrera. RUBIDO – Que esta sucediendo‼ CIEL – La energía de la gente esta siendo absorbida‼ ANGELA – A este paso. El grupo escucho unas risas, y en las espaldas de Sailor V salio Zion, aplaudiendo. REIKA – Y este tipo quien es? ZION – Magnifico no lo creen, nunca pensé que un parque de diversiones pudiera
  8. 8. Atraer a tan cantidad de humanos. YOSHUA – Acaso tú eres el culpable de todo esto‼ ZION – Y si soy el causante que hay con eso. RUBIDO – Miserable……regresa a Sailor V a la normalidad‼ CIEL – Rubido no, espera‼ ANGELA – Rubido‼ Rubido no escucho a sus compañeros y ataco aquel sujeto, sin embargo Zion se tomo su tiempo muy calmadamente y dio una simple orden a Sailor V. ZION – Acábalo. Sailor V obedeció la orden y ataco a Rubido con su látigo sujetándolo de su brazo para después arrojarlo al suelo con una gran fuerza, después comenzó a golpearlo con el látigo una y otra vez estando Rubido en el suelo. ANGELA – Alto ya no sigas‼……Sailor V detente‼ YOSHUA – Basta, alto‼ ZION – Je‼…suficiente CIEL – Rubido‼ Sailor V se detuvo mirando fijamente a Rubido. ZION – Como podrán imaginar Sailor V solo obedece mis ordenes, si me complace Puedo hacer que Sailor V los mate mientras que yo puedo sentarme por ahí haber Gran espectáculo. REIKA – Quien eres tu?......por que estas haciendo esto cual es tu objetivo‼ ANGELA – Todo esto fue planeado desde el principio no es así‼ YOSHUA – Muy bien si no piensas hablar te sacare las respuestas a golpes‼ ZION – Si quieren respuestas, entonces tendrán que preguntarle a la señorita Aries. YOSHUA – Aries? RUBIDO – A…….Aries……. ANGELA – Rubido estas bien? Rubido se levando con esfuerzo. RUBIDO – Donde……….donde esta esa Aries……… ZION – Será mejor que cuides tu lengua niño, debes referirte a ella como la señorita Aries. Rubido se quito los guantes que cubrían sus manos y. RUBIDO – Deja de ser tan cobarde………..de obligues a Sailor V que nos ataque…………. Si eres…………..tan hombre ven y….. Antes de que se diera cuenta, Zion estaba frente a Rubido, así tomando del rostro y arrojándolo contra el suelo, aun así Zion no soltaba a Rubido, ya que lo tenía agarrado del rostro ya estando en
  9. 9. el suelo, haciendo presión, Rubido hacia lo imposible para soltarse pero era inútil, lo extraño fue que cuando Rubido agarro el brazo de Zion con el que lo tenia sujetado, este no ardía en llamas (por si se les olvido la habilidad de Rubido es que puede quemar todo lo que toca con sus manos) los chicos quedaron sorprendidos. CIEL – Suéltalo‼ ANGELA – Ya es suficiente‼………Yoshua‼ YOSHUA – Ok. Cuando Yoshua y Ángela estaban por hacer su combinación, Zion levanto a Rubido del suelo colocándolo de escudo. ANGELA – Que‼ YOSHUA – Rayos………maldito. ZION – Que pasa?.....no estaban por hacer algo. CIEL – Suelta a Rubido. ZION – Que mal, siendo una raza superior tengo que lidiar con estos niños, la energía de Los humanos seguirán siendo extraídos mientras sigan dentro de este parque Necesitamos una gran cantidad de energía humana, para reactivar a Akira, solo Ustedes son los únicos privilegiados, ya que Aries les hace una invitación y Entonces nos vengaremos del mundo. REIKA – Invitación? ZION – Claro, con la ayuda de ustedes y nosotros construiremos un nuevo mundo, Aries Esta reuniendo un gran numero de personas con grandes dones especiales como Ustedes. REIKA – Lo lamento pero tendremos que rehusar tu oferta. ANGELA – Igual yo YOSHUA – Si piensas que haríamos algo así estas equivocado‼ ZION – Que mal por ustedes…….entonces tendré que matarlos. Entonces Zion soltó a Rubido y en el aire sin dejarlo caer de dio una patada arrojándolo contra el grupo, sin embargo Celeste lo atrapo a tiempo poniéndolo a salvo. ZION – Sailor V, puedes retirarte Sailor V alzo la mano y de la nada apareció el chico llamado Yue volando con ayuda de un aparato con grandes alas mecánicas colocado en su espalda, tomo de la mano a Sailor V y se elevaron en el aire. ANGELA – A donde se la llevan, alto‼ Yoshua uso su telequinesis y levanto la parte del anuncio que había arrojado Sailor V para arrojárselo a Yue, pero Zion detuvo el anuncio que había arrojado Yoshua con una mano. YOSHUA – Que‼ ZION – A donde pensabas arrojar esto…….je‼….déjate de juegos.
  10. 10. Zion devolvió el anuncio arrojándoselo de vuelta a Yoshua, pero Ángela uso todo su poder de Alchemist para crear una pared lo suficientemente fuerte para resistir el impacto. ANGELA – Yoshua estas bien. Ángela al parecer de inmediato quedo algo aturdida y débil. YOSHUA – Ángela. REIKA – Ciel, nosotras nos quedaremos aquí, tu trata de traer a Sailor V de vuelta CIEL – Cuida de ellos por favor. REIKA – n_n Ciel se dirigió tras Sailor V, sin embargo Zion no pareció importarle y no la detuvo, mientras que Mai se encontraba al pendiente de Rubido que estaba inconsciente. REIKA – Bien parece que para detener todo esto es necesario derrotarte. ZION – No exactamente. REIKA – Eh?. ZION – El verdadero centro que controla todo esto se encuentra en manos de la señorita Aries, tal vez pasando sobre mi puedas hacer algo. REIKA – Entonces por que no la detuviste? ZION – Es simple, esa escoria no podrá hacer nada, la señorita Aries tiene mucho poder Ella solo quiere a Sailor V y por supuesto la energía de los humanos. REIKA – Ya veo…….Celeste. CELESTE – Si. De pronto la apariencia de Celeste comenzó a cambiar, su larga cabellera tomo un color rubio y sus ojos tomaron un tono carmesí, sus ropas cambiaron a unas túnicas blancas que la cubría de pies a cabeza, sus orejas cambiaron a unas largas y puntiagudas, esa misma túnica hacia juego con otra ropa que llevaba mas abajo, una gema de cristal apareció en su mano derecha cuya misma mano estaba cubierta con un guante blanco, entonces Celeste se retiro la capucha que era parte de la túnica de la cabeza, mostrando su larga cabellera, piel blanca, ojos carmesí, y orejas puntiagudas y alargadas. CELESTE – Bien, ahora. De la gema de cristal Celeste saco una gran Hoz, tomándola con ambas manos en forma horizontal libero un poder que consecuencia de ello las energías de Ángela y los demás quedaron restaurados, sin embargo Zion no se mostró sorprendido. ZION – Magnifico poder, es la primera vez que veo algo así, esa chica tiene algo, y no me Refiero a la que posee la Hoz. ANGELA – Que paso? YOSHUA – Ángela esta bien RUBIDO – Que es lo que paso……me siento mareado. MAI – Rubido. REIKA – Escuchen todos, Ciel fue detrás de Sailor V, vayan a ayudarla, el objetivo de todo
  11. 11. Todo esto fue en capturar a Sailor V, de prisa. YOSHUA – Que hay de ti? REIKA – n_n yo me quedo aquí con este tipo, descuiden, Ciel tomo ese camino, ahora vayan Cuando los chicos se dirigían hacia el lugar. ZION – Ustedes no Irán a ningún lado. REIKA – Celeste. Celeste uso su poder para invocar un portal donde salían innumerables cadenas que sujetaron a Zion atrayéndolo hacia el suelo con gran fuerza. ZION – Pero que rayos…….que son estas cadenas…………no puedo liberarme. Mientras el grupo de alejaba Zion no pudo hace nada para detenerlos, sin embargo Reika se expresaba tranquila todo el tiempo. REIKA – n_n tu te quedas aquí. ZION – Por lo que veo posees un gran poder, para poder controlar una entidad como esa Debes tener un gran poder mental. REIKA – n_n La verdad no espere que las cadenas del reino demoníaco pudieran sujetarte. ZION – Reino Demoníaco? REIKA – n_n poseo las llaves de los 3 reinos, soy una guardiana que se le ha otorgado 4 poderes de nacimiento incluyendo el mío propio. ZION – 4 Poderes? REIKA – Celeste. De inmediato las cadenas desaparecieron liberando a Zion, por un instante Zion se mostró algo sorprendido al ver su poder pero, volvía a sonreí como todo el tiempo, pero después el mano derecha de Reika apareció una gema de cristal que brillaba de distintos colores como el arcoiris, entonces. REIKA -- Suiseiseki, Souseiseki‼ Al decir esos 2 nombres, de la gema salieron 2 esferas de luces, uniéndose a Reika apareció una armadura que se combino con su uniforme escolar y una gran espada apareció empuñándola, el mango de la espada tenia unas alas angelicales que permanecían cerradas, sin embargo Zion al sentir su gran poder seguía sonriendo sin cesar. ZION – Magnifico poder, entonces me obligar a usarlo. De inmediato el ojo izquierdo de Zion apareció una luna creciente. REIKA – Bonito ojo. ZION – Gracias. FIN DEL EPISODIO.

×