Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

MobileContact

201 views

Published on

Published in: Technology, Business
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

MobileContact

  1. 2. <ul><li>Hay momentos en que una persona busca o precisa algo. </li></ul>! ? <ul><li>Mientras la necesidad no es imperiosa, espera de forma pasiva la oportunidad de que aparezca ese “algo”,y sólo realiza búsquedas ocasionales de sus intereses. </li></ul><ul><li>En este proceso, la necesidad va tomando cuerpo y urgencia. </li></ul>
  2. 3. Cuando la necesidad es ya inmediata busca ese “algo” en: Los Periódicos En Internet Amigos / conocidos Usa los recursos de que dispone. De forma activa.
  3. 4. A alguien se le ocurrió ... ... Que una forma ideal sería si existiese un tablón de anuncios gigante con las ofertas y demandas permanentemente actualizadas de todo el mundo.
  4. 5. M obile C ontact te ofrece ese sistema. Pero anónimamente y de una forma pasiva. Con el tablón en tu móvil.
  5. 6. El sujeto cuando desea algo, simplemente lo selecciona en su M obile C ontact y se olvida. Su M obile C ontact realizará la labor activa de buscar y satisfacer sus necesidades.
  6. 7. El contacto se produce cuando ... ... dos M obile C ontact activos se acercan y poseen entre si opciones complementarias de satisfacción. Ejemplo: El sujeto A desea vender un coche y el sujeto B desea comprar un coche de ese modelo y marca...
  7. 8. ...O quizás desean amor, ligar, conocerse...
  8. 9. ¿desea aceptar el contacto para vender el coche? “X” ¿desea aceptar el contacto para comprar el coche? “X” Volviendo al ejemplo del coche... Ambos reciben en el móvil una advertencia. Que les indica que su deseo hay alguien que puede satisfacerlo.
  9. 10. Cuando se acepte el contacto, M obile C ontact manda un mensaje a una central de mensajes de pago, posteriormente M obile C ontact muestra el nº de teléfono del contacto. Dado que M obile C ontact trabajó buscando encontrar ese contacto, se paga por el éxito aceptado del evento. Enviando SMS El tel. del contacto es 609753357 Guardar?
  10. 11. ¡Pero algunas personas no tienen contacto con otras! ¡Pero si deseos! ¿Puede M obile C ontact ayudarles?
  11. 12. ¡Si!, el sistema M obile C ontact le ayuda mediante acceso a su base de datos pública en su pagina web-wap, o le manda contactos de su interés periódicamente. Y el contacto se produce igual que si se hubiera aproximado a quien pueda satisfacer sus deseos.
  12. 13. ¿Es caro 0’30 € por cada contacto realizado con éxito?
  13. 14. Algunos creen que sí y por eso no desean usarlo
  14. 15. Para ellos y para todos, M obile C ontact ofrece un sustancioso descuento en sus contactos con éxito, en el caso que estén dispuestos a recibir cierto nº de publicidad.
  15. 16. Como el usuario ha decidido permitir a M obile C ontact recibir publicidad, su teléfono solo aceptará publicidad de M obile C ontact en la cantidad que el usuario ha aceptado, el resto será rechazado por el móvil. Permisooooo!!! Puedo mostrarte mi publicidad?
  16. 17. ¡¡¡ Compra el último grito de Rock & Roll !!! Como el sistema M obile C ontact conoce on–line los gustos del usuario puede decidir a quien le manda publicidad y a quién no, según sus gustos y preferencias.
  17. 18. El usuario es mas receptivo a esa publicidad y además es 100% seguro que la verá La empresa que lanze su campaña estará mas satisfecha de los resultados garantizados que obtendrá y su satisfacción redunda en mayores beneficios. 10.000 mensajes “bebe chupi-cola” a las 7 de la tarde a personas entre 15 y 25 años. ¡OK!
  18. 19. COMUNICARTE ES FACIL Y RENTABLE PARA TODOS

×