Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Los asesinos seriales más famosos del mundo presentacion

La presentación tiene como propósito central brindar información a la población en general sobre el concepto de asesino serial y sus diferentes clasificaciones , así como el desglosa miento de varios asesinos, buscando así la prevención del delito.

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Los asesinos seriales más famosos del mundo presentacion

  1. 1. ❶¿Qué es un asesino serial?. ❷Los primeros asesinos seriales. ❸Asesinos psicópatas. ❹Los caníbales.
  2. 2. .
  3. 3. Organizados: planifican sus crímenes muy metódicamente por lo cual pueden tardar años en realizar un asesinato, a veces son llevados a realizar sus asesinatos por despechos o trastornos e involucran a otras personas en su planificación para encubrirse, por lo común secuestran a las víctimas, después de ganar su confianza matándolas en un lugar y deshaciéndose de ellas en otro. Desorganizados: cometen sus crímenes impulsivamente, mata a alguien cuando quiera que la oportunidad surja, contadas veces se molestará en deshacerse del cuerpo, dejándolo en el mismo lugar en que encontró a la víctima. Usualmente llevan a cabo ataques "sorpresa", saltando sobre sus víctimas sin previo aviso, y típicamente ejecutarán ritos que creen necesarios hacer, una vez que la víctima está muerta.
  4. 4. En el año de 1575 una mujer llamada Elizabeth Barthory es obligada a casarse a la edad de 15 años con un conde llamado Nadasdy años mayor que ella, el suele estar siempre fuera porque es un guerrero , mientras tanto esta mujer tiene a su merced muchas doncellas (criadas) en su mayoría mujeres, comienza sus crímenes violentos/ vampíricos cuando accidental mente un criada le jala el pelo y esta se enfurece y la asesina, ella piensa que la sangre impedirá que envejezca, así pues durante años compra, secuestra jovencitas para que las viole , las golpee y las asesine y deje que se desangren para que después ella se bañe en ella, debido a la presión del pueblo las autoridades la condenan a la horca y esta muere al fin. Jack el destripador un femicida que asesino a 3 prostitutas en Whitechapel hacia 1888 , el caso conmociono a toda Londres y fue una bomba para los periódicos locales todos estaban asustados por la manera en que estas tres mujeres habían sido asesinadas , ya que las habían violado y descuartizado de la manera más inhumana que jamás se haya visto, este ha sido un misterio ya ha pasado más de un siglo y aun se especula por el asesino el cual logro burlar las autoridades que de ese entonces, jamás volvió a atacar ni se supo más de él, dejando impune estos asesinatos . Vlad Tepes Drácula conocido también cotinieblas” quien era un hombre fuerte y audaz guerrero de su época mo “el mariscal de las cometiendo grandes atrocidades puesto que a sus enemigos los empalaba sin ningún remordimiento y ante tales delitos nunca fue condenado hasta que se le asesino por los turcos, antiguos enemigos que buscaron desterrarles de sus propiedades Los primeros asesinos seriales
  5. 5. Los psicópatas. Andrey Chikatilo asesino de más de 53 víctimas entre ellas mujeres , niños y niñas este hombre sufrió un trauma severo en su infancia lo que lo perturbo para toda su vida, aparentemente se veía un hombre tan normal padre de dos hijos, un buen esposo, detrás de esta mascara social se escondía un mostró que disfrutaba violar a niños, arrancaba miembros de las víctimas como pezones o genitales inclusive en algunos casos comió de ellas y por varios años estuvo libre sin hallar su culpabilidad hasta que con ayuda del FBI fue condenado a la ejecución. Richard Tranton Chase, conocido por su conducta psicótica que alterna períodos de apatía con otros de agresividad. Esto, según algunos psicólogos estaría debido en gran parte a unos traumas infantiles , comenzó descuartizando a numerosos perros, gatos y vacas afín de beber su sangre y vísceras mezcladas con Coca-Cola a modo de cóctel, estando convencido que a causa de la falta de sangre, se le diagnostico esquizofrénico paranoide tras disparar, apuñalar, descuartizar, y beber la sangre de seis personas ganándose el apodo de “el VAMPIRO de Sacramento”, Ted Bundy hombre atractivamente guapo, catalogado como una mezcla entre asesino organizado y desorganizado. Tanto podía mostrarse con una personalidad muy inmadura, dejar indicios en el lugar del crimen, o por lo contrario prepararlo cuidadosamente, seleccionar a las víctimas y dejar pocas huellas el mismo se consideraba adicto al crimen , era un esquizofrénico debido a los Cambios de humor muy repentinos, impulsivo, sin emociones, afán de protagonismo, ataques de histeria, al ser detenido se le acuso de 14 crímenes pero el revelo un total de 28; fue ejecutado en la silla eléctrica en 1989.
  6. 6. Caníbales Joachim Kroll hombre de estatura diminuta y poco atractivo, en su gran mayoría secuestraba y violaba a sus víctimas en su gran mayoría mujeres para después quitarles algunos miembros llevarlos a su casa y comérselos, fue asesino por más de 21 años con más de 36 víctimas fue condenado a cadena perpetua. Tsutomu Miyazaki más bien conocido como El Asesino Otaku fue un hombre que desde pequeño tuvo dificultades al integrarse con su familia y con la sociedad, con el paso de los tiempos se aisló y el único contacto que tenía humano era con su abuelo, la mayor parte de su tiempo era destinad a ver anime y pornografía, todo cambia cuando en 1988 muere su abuelo el comienza sus atroces crímenes con niñas pequeñas de entre y 4 y 8 años todas violadas, fotografiadas, estranguladas y algunas desmembradas y comidas por este criminal , al ser detenido años más tarde se justifica diciendo que tiene problemas mentales , lo cual es demostrado que no es así y condenando ala horaca en 2006. Joachim Kroll Tsutomu Miyazaki
  7. 7. • A lo largo de la historia de la humanidad se han encontrado sujetos con la poca capacidad de sentir un respeto hacia los demás, culpables de esta situación o no han decidido seguir el camino de sus bajos instintos manchándose las manos de sangre y asesinando a seres humanos inocentes que no lo merecían, la mayoría de estos la respuesta se encuentra en su infancia y vil familiar, basta con echar un vistazo a su pasado para entender estas conductas, lo cual no es motivo de justificación porque todos podemos elegir tal vez no de dónde venimos pero si, hacia donde vamos. • Concluyendo con esta frase: “El hombre no posee el poder de crear vida. No posee tampoco, por consiguiente, el derecho a destruirla." Mahatma Gandhi (1869-1948)
  8. 8. http://www.asesinos-en-serie.com/tsutomu-miyazaki-el-asesino- otaku/ http://psicologiacriminologica.blogspot.mx/2009/11/que-son-los- asesinos-en-serie.html http://www.asesinos-en-serie.com/erzsebet-bathory-la-condesa- sangrienta/ http://www.youtube.com/watch?v=pXsQnhwiysQ http://www.youtube.com/watch?v=Vi8OTOgFgfY&list=PLYX- 9Ms9JaMWMHP1BdWHFgrDHAG6EQp43 http://www.asesinos-en-serie.com/vlad-tepes-vlad-draculea-vlad- iii/

×