Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Still Star Crossed

104 views

Published on

Vuelve a las calles de Salamanca el rodaje de la serie Still Star Crossed y varias calles del centro histórico se verán afectadas por los trabajos



El rodaje de alguna de las escenas de la serie Still Star Crossed conlleva el cierre de alguna de las calles del centro histórico del 13 al 19.

La calle Compañía y adyacentes: plaza de las Agustinas, Doctrinos, Cañizal, Tahonas Viejas, plaza de San Benito, Meléndez, Rúa Mayor, Rúa Antigua, plaza de San Isidro y Serranos.

Estas vías se verán afectadas por cortes parciales y puntuales en el tránsito peatonal, siendo total en las calles Compañía, Cañizal y Plaza de San Benito durante todo el día 17 y la madrugada del 18.

Published in: Art & Photos
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Still Star Crossed

  1. 1. Still Star Crossed. Salamanca ya se prepara para retomar el rodaje de la serie norteamericana Still Star Crossed, una producción de la ABC Studios que se ambienta en tiempos de Romeo y Julieta en la ciudad de Verona Verona del siglo XV
  2. 2. Del 14 al 19 de octubre, la organización instalará el campamento base de los vehículos de la productora en el aparcamiento de Salas Bajas, por lo que quedará restringido su uso al público en general. Still Star Crossed es concretamente una adaptación de la obra homónima de Melinda Taub, ambientada en el siglo XVI, que sirve como secuela de Romeo y Julieta de William Shakespeare y que sigue las historias…

×