Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La Obra del Pintor González Ubierna

72 views

Published on

La obra del pintor González Ubierna, en San Eloy :Salamanca
Esta propuesta muestra 63 cuadros del artista, propiedad de diferentes instituciones salmantinas y de colecciones privadas, y está compuesta, no sólo por las famosas vistas de Salamanca, sino también por los cuadros de rincones ya desaparecidos de la ciudad del Tormes, así como las marinas y los paisajes norteños que el artista solía pintar en sus veranos en Cantabria.

Published in: Art & Photos
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La Obra del Pintor González Ubierna

  1. 1. Esta exposición, comisariada por José Lomo y titulada 'Los rincones de Ubierna', ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y la Fundación Caja Duero y se podrá visitar desde hoy hasta el 20 de noviembre en la sala de la Plaza San Boal. La muestra se podrá visitar hasta el 20 de noviembre en la sala de la plaza de San Boal
  2. 2. LA OBRA DEL PINTOR DONZÁLEZ UBIERNA La muestra se podrá visitar hasta el 20 de noviembre en la sala de la plaza de San Boal Esta exposición, comisariada por José Lomo y titulada 'Los rincones de Ubierna', ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y la Fundación Caja Duero y se podrá visitar desde hoy hasta el 20 de noviembre en la sala de la Plaza San Boal. Esta propuesta muestra 63 cuadros del artista, propiedad de diferentes instituciones salmantinas y de colecciones privadas, y está compuesta, no sólo por las famosas vistas de Salamanca, sino también por los cuadros de rincones ya desaparecidos de la ciudad del Tormes, así como las marinas y los paisajes norteños que el artista solía pintar en sus veranos en Cantabria.

×