Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Yoelegí a..

352 views

Published on

Reflexión de vida,

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Yoelegí a..

  1. 1. PARAPARA REFLEXIONAREFLEXIONA RR!!!!
  2. 2. Una familia seUna familia se había comprado unhabía comprado un auto nuevo 0km.auto nuevo 0km. se mire, por dondese mire, por donde se mire; el tapizado;se mire; el tapizado; el color.....el color..... todo hermoso.todo hermoso.
  3. 3. El padre amaba ese auto su esfuerzoEl padre amaba ese auto su esfuerzo estaba allí.estaba allí. Salieron él, su esposa y su hijo de solo 3 años.Salieron él, su esposa y su hijo de solo 3 años. Llegando a unaLlegando a una gasolinera bajangasolinera bajan los padres y dejanlos padres y dejan al niño en el autoal niño en el auto
  4. 4. El niño encontró unosEl niño encontró unos rotuladores y comenzó arotuladores y comenzó a escribir en todoescribir en todo aquel tapizado; con unaquel tapizado; con un gran entusiasmo y amorgran entusiasmo y amor como los niños hacencomo los niños hacen sus cosas.sus cosas. Después de un rato llegan losDespués de un rato llegan los padres y al ver el cuadro…padres y al ver el cuadro…
  5. 5. el padre comenzó ael padre comenzó a encenderse en furiaencenderse en furia y al ver suy al ver su "hermoso tapizado”"hermoso tapizado” todo escritotodo escrito comenzó a golpear al niño encomenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo consus manos y a golpearlo con mucha fuerza...hasta quemucha fuerza...hasta que tuvieron que quitarle altuvieron que quitarle al niño de encima;niño de encima;
  6. 6. El niño estaba en muyEl niño estaba en muy mal estado… tuvieronmal estado… tuvieron que llevarlo al hospitalque llevarlo al hospital Suena el teléfono en casa de la familiaSuena el teléfono en casa de la familia ……y atiende el padrey atiende el padre ……los llamaban del hospital; era necesario quelos llamaban del hospital; era necesario que se presentaran; se habían complicado las cosasse presentaran; se habían complicado las cosas
  7. 7. Cuando el padre se presenta le notificanCuando el padre se presenta le notifican que tuvieron que amputarle las manitas alque tuvieron que amputarle las manitas al niño; ya que no había otra opción posible.niño; ya que no había otra opción posible. Entrando el padre a la habitaciónEntrando el padre a la habitación envuelto en lágrimas...el niño le dice sonrienteenvuelto en lágrimas...el niño le dice sonriente ““Hola Papi!!!...”Hola Papi!!!...”
  8. 8. ““Ya aprendí la lección... no lo voy a hacerYa aprendí la lección... no lo voy a hacer más papi. Pero…”más papi. Pero…” ““Por favor devuélveme mis manitas!!.”Por favor devuélveme mis manitas!!.”
  9. 9. El padre salió deEl padre salió de aquella habitaciónaquella habitación y se suicido.....y se suicido..... Por qué le damos tanta importancia a las cosasPor qué le damos tanta importancia a las cosas materiales hasta el punto de lastimarmateriales hasta el punto de lastimar de esa manera a nuestrosde esa manera a nuestros seres queridosseres queridos??????????
  10. 10. REFLEXIONAREFLEXIONA!!!!!! Un día nací…un día moriré…y nadaUn día nací…un día moriré…y nada me llevaré…pero estoy realmenteme llevaré…pero estoy realmente viviendo?viviendo? "Una casa esta hecha de"Una casa esta hecha de piedra y maderapiedra y madera .......y un hogar...de.......y un hogar...de AMOR Y ENTREGAAMOR Y ENTREGA""
  11. 11. Ahora tienes dos opciones:Ahora tienes dos opciones: AA) Enviar esto a tus amigos.) Enviar esto a tus amigos. BB) Borrarlo y actuar como que nunca) Borrarlo y actuar como que nunca toco tu corazón.toco tu corazón. Como ves..........Yo elegí la opciónComo ves..........Yo elegí la opción AA.......... J.Lorea

×