Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

¿PORQUÉ EMPEZAR A HACER VIDEOMARKETING EN YOUTUBE?

182 views

Published on

6 ARGUMENTOS INCUESTIONABLES

Published in: Marketing
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

¿PORQUÉ EMPEZAR A HACER VIDEOMARKETING EN YOUTUBE?

  1. 1. ¿PORQUÉ EMPEZAR A HACER VIDEOMARKETING EN YOUTUBE?
  2. 2. ◦ ¿Estás pensando en hacer vídeo marketing en YouTube? Pues creo que es una buena idea, amigo mío. ◦ Según los últimos datos disponibles, cada día se ven más de 3 mil millones de vídeos en Internet, en YouTube. Esto significa: Que se suben unas 48 horas de contenidos en formato vídeo cada minuto que pasa Que en un mes se sube más contenido de vídeo a YouTube del que producen las tres principales cadenas de televisión de Estados Unidos durante 60 años.
  3. 3. Hecho: los contenidos multimedia ya tienen mucha presencia y además tendrán vez más.
  4. 4. 1. El vídeo es un formato atractivo ◦ Como en la actualidad aún son muy pocos los contenidos de vídeo en castellano, no hay tanta competencia. Son escasos los blogs en castellano en los cuales se pueden ver de forma periódica vídeos, y por esta razón, incorporarlos en el tuyo es algo que permite diferenciarse.
  5. 5. 2. El vídeo es un formato útil ◦ Pero sin querer hacer competir vídeo con texto, prefiero pensar que el vídeo es un formato muy útil porque completa perfectamente el texto.
  6. 6. 3. El vídeo es más memorable ◦ El hecho de poder escuchar y ver, por ejemplo, lo que está diciendo un profesor, te será mucho más efectivo que disponer solamente de una información en texto.
  7. 7. 4. El vídeo, bien hecho, es un formato que da credibilidad ◦ En este caso estoy hablando de una modalidad del marketing que consiste en dar la cara en el vídeo, que la gente te pueda ver, absorba tus palabras, establezca un contacto visual directo contigo… a través de un vídeo.
  8. 8. 5. YouTube te da visibilidad ◦ Se puede afirmar que YouTube es al 100% una plataforma Mass Media, como lo es Facebook. Hay audiencias enormes en YouTube, en busca de consumir excelentes víd eos a la carta.
  9. 9. 6. YouTube te puede ayudar a mejorar tus rankings en Google ◦ En la primera página de resultados, Google a menudo presenta los dos mejores vídeos sobre un tema. la probabilidad de aparecer en una primera página de Google concurrida es 50 veces más alta con un vídeo que sin un vídeo.
  10. 10. Referencias ◦ Franck Scipion . (2012). 6 ARGUMENTOS INCUESTIONABLES PARA EMPEZAR A HACER VÍDEO MARKETING EN YOUTUBE. 2016, de LIFESTYLE AL CUADRADO Sitio web: https://www.lifestylealcuadrado.com/hacer- video-marketing-en-youtube/

×