Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mi primer dia de clases completo

1,490 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mi primer dia de clases completo

  1. 1. MI PRIMER DIA DE CLASES SOY VAQUICHIQUI, UNA TERNERA. EL AÑO PASADO VIVÍA EN OTRA CIUDAD, DONDE TENIA MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS, PERO POR EL TRABAJO DE MI PAPÁ TUVIMOS QUE VIAJAR A OTRO DEPARTAMENTO DEL PERU. HOY ES MI PRIMER DÍA DE CLASES EN MI NUEVA ESCUELA. MI PAPÁ TORO ME DIJO QUE ALLÍ TAMBIÉN TENDRÉ UNA PROFESORA Y MUCHOS AMIGOS CON LOS CUALES JUGARÉ
  2. 2. SIENTO EN LA BARRIGA COMO MARIPOSAS QUE VUELAN O COMO UN RATÓN QUE SABE QUE ESTA UN GATO O CUANDO SE QUE MIS TÍOS PREFERIDOS VENDRÁN A CASA A VISITARME Y NO LLEGA. MI MAMÁ VACA DICE QUE ESO SE LLAMA PREOCUPACIÓN YA QUE CONOCERÉ UNA NUEVA ESCUELA Y A NUEVOS AMIGOS, PERO QUE LUEGO SE ME PASARÁ.
  3. 3. EL PRIMER DÍA DE CLASES PAPÁ Y MAMÁ ME ACOMPAÑARON. YO ME MANTENÍA FIRMEMENTE AGARRADA DE LAS PATAS DE LOS DOS. MI PROFESORA ME LLEVÓ A MI SALON, ERA MUY BONITO. TENÍA MUCHOS CUENTOS Y JUGUETES. ME DIJO QUE LOS PODÍA COGER CUANDO YO QUIERA. LUEGO SE ACERCARON DIFERENTES ANIMALITOS. LA PROFESORA DIJO. ELLA ES VAQUICHIQUI, JUGARÁ CON TODOS NOSOTROS. LOS ANIMALITOS DIJERON: YEEEEE.
  4. 4. TODOS TENIAN UNA GRAN SONRISA Y ESTABAN SALTANDO. SIN DARME CUENTA YO TAMBIEN ESTABA HACIENDO LO MISMO. ES DECIR, ESTABA FELIZ. CUANDO LLEGUÉ A CASA, LES CONTÉ A MI PAPÁ Y MAMÁ TODO LO QUE HABÍA HECHO: JUGUE MUCHO CON MIS NUEVOS AMIGOS Y AMIGAS, HICE UN DIBUJO Y MI PROFESORA ME DIO UN GRAN ABRAZO
  5. 5. PAPÁ PUEDO IR A DORMIR? PREGUNTÉ. ÉL ME RESPONDIÓ PERO VAQUICHIQUI AUN ES MUY TEMPRANO. TODAVÍA NO ES DE NOCHE. YO LE RESPONDI: ES QUE QUIERO DORMIR PARA DESPERTARME Y LUEGO IR A MI ESCUELA. PAPÁ Y MAMÁ SE RIERON MUCHO.

×