Turismo de aventura.

4,610 views

Published on

Published in: Travel
0 Comments
5 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
4,610
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
160
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
5
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Turismo de aventura.

  1. 1. El turismo de aventura es un tipo de turismo queconlleva la exploración o el viaje a lugares remotas,donde el viajero espera vivir momentos de aventuras.Este turismo está aumentando mucho su popularidadya que los turistas buscan salir de las típicas ycorrientes vacaciones de playa.
  2. 2. El turismo de aventura está destinado a toda clasede personas, pero en especial a los que les guste lasactividades relacionadas con el aire libre.También este turismo está unido al deporte deriesgo, para la gente que el gusta pasar momentosde adrenalina con bastante porcentaje de riesgo.
  3. 3. Los deportes de riesgos están relacionados con lanaturaleza, por eso se visitan y se prefieren para elalojamientos zonas que favorezcan esta práctica.
  4. 4. La diferencia de turismo de aventura y deportes deaventura, estaría en que en la segunda actividadhace falta una preparación mínima y un equipoapropiado, como lo es practicar por ejemplo:
  5. 5. Rappel
  6. 6. Escalada
  7. 7. Carreras de aventura
  8. 8. Montañismo
  9. 9. También el turismo de aventura puede clasificarse según su dificultad:baja, moderada o alta.Los viajes de turismo de aventura también conlleva el conocer lugares,su gente y su cultura de manera activa y participativa.Alguna formas de turismo de aventura:· Cicloturismo· Turismo Rural· Senderismo· Trekking· Cabalgatas· Canotaje· Surf
  10. 10. Realizado por:· Miriam Villatoro

×