Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

En lo más profundo Mireya Perez

81 views

Published on

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

En lo más profundo Mireya Perez

  1. 1. Mireya Perez
  2. 2. Al principio, los seres humanos tenían los mismospoderes que los dioses pero eran tan vanidosos yorgullosos que se servían de ellos de cualquier manera.Por eso, un día, un grupo de sabios, decidió quitárselosaunque no sabían dónde esconderlos.
  3. 3. El primer escondrijo que imaginaron fueron losocéanos pero, después de haberreflexionado, llegaron a la conclusión de que losseres humanos, a pesar de todo, eran muyinteligentes y terminarían por encontrarlos.
  4. 4. Enseguida pensaron en lo más profundode la Tierra pero creyeron que allí tambiénacabarían por descubrirlos.Entonces, pensaron ocultarlos en elespacio aunque pronto llegaron a laconclusión de que allí también loshallarían.
  5. 5. Desde ese día, los seres humanos están buscando alguna cosa.Han cruzado todos los océanos, horadado la Tierra, explorado elespacio pero el único rincón donde jamás han pensado buscares en lo más profundo de su corazón.Finalmente decidieron esconderlos en un lugar en el que nadiepensaría ir a buscarlos: en lo más profundo de su corazón.

×