Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Wanderlust

254 views

Published on

Este es un cuento especial para Eva y Rafa, una pareja vinculada a la enseñanza y la tradición bodeguera en Jumilla, respectivamente. Narramos su historia de amor desde sus inicios hasta la boda. El cuento se entregó en la pedida, un momento que queda reflejado en la historia con un precioso brindis familiar para festejar el feliz próximo enlace.

Published in: Art & Photos
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Wanderlust

  1. 1. Editado por eMe Comunicación y Cuentos Enero 2017 Wanderlust Redacción: Mireia Corachán Ilustración: Nasser Maquetación: Kris Varela
  2. 2. Wanderlust
  3. 3. Os deseamos la mayor de las felicidades en esta nueva etapa que vais a emprender juntos, y que vuestra bonita historia sea tan, tan larga que permita escribir muchos más libros como este. Ana y Vicente
  4. 4. Erase una vez, en la villa de La Hoya del Campo, cuando fraguó esta historia que ninguno de nuestros protagonistas podía siquiera imaginar. Su destino estaba esperándoles durante la templada Navidad del año 2008, cuando la tranquila velada familiar de Eva fue interrumpida por una crucial visita. Un detalle llevó a Rafa y a su hermano a casa de los tíos de ella. Y es que el amor siempre llega cuando menos lo esperas. Esto es verdad y no miento, y como me lo contaron, te lo cuento. Este amor es sin duda un amor viajero, aventurero y kilométrico, edificado paso a paso, milla a milla, sobre cuatro ruedas, en tren, en barco, por la carretera y cruzando el cielo. Es un amor que rinde continuo homenaje a su origen, fresco pero añejo, tradicional pero cosmopolita, un amor intenso como el vino que llevó Rafa a la familia de Eva.
  5. 5. Y la casualidad llegó, el destino les unió desde las pantallas de sus ordenadores, la tecnología afianzaría los débiles lazos que los unían entonces, y que ahora son cordeles fuertes enredados en una madeja de besos, deseos, pasión y confianza.
  6. 6. Eva lo buscaría en Tuenti y a partir de ese día sus pasos se acompasaron. Eva, cartagenera, maestra amante de los niños, y viajera incansable hasta en su piel -Wanderlust-. Detallista, romántica, cariñosa y soñadora.
  7. 7. Rafa, un prometedor empresario, amante del fútbol y de la velocidad, pasión que le llevará a recorrer cualquier distancia junto a la incansable Eva. Cuentan los trovadores que se les vio juntos en Cieza durante sus primeros encuentros. Sosegados, risueños, indecisos a veces, tímidos otras.
  8. 8. Un romance atemperado entre viñas y bodegas no podía sino resistir los vaivenes del oleaje, del tiempo, de la distancia… Como dice Eduardo Galeano: “Hay quién dice que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me ha dicho que estamos hechos de historias”. Y para no añorarse y mantener encendida la llama de su romance, no dejaron de verse desde aquel momento. Y la magia del amor los unió para siempre. 
  9. 9. Y Eva y Rafa están hechos de muchas historias, pero ahora se ocupan de construir la suya, que fue fruto de la casualidad pero ha salvado ya todos los escollos, para dibujar un final feliz, que tanto le gustan a Eva. Destinos europeos como Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, UK… Otros más cercanos como el Norte de España o su ciudad refugio: Madrid, con sus paseos tranquilos por el Retiro o sus visitas futboleras al Bernabeu.
  10. 10. ¡Qué recuerdos de Londres o París, donde aún añoran aquella luna mágica de la ciudad del amor... y justo en ese instante agradecieron la vida que estaban tejiendo.
  11. 11. O Venecia donde ella decidió que iba a quedarse siempre a su lado, para verle todos los días con sus noches. En Venecia sellaron su compromiso y abrieron un nuevo círculo que ha comenzado después de pactar su amor, después de un trato implícito que ahora se hace visible. Si la esmeralda se opacara, si el oro perdiera su color, entonces, se acabaría nuestro amor. Si el sol no calentara, si la luna no existiera, entonces, no tendría sentido vivir en esta tierra como tampoco tendría sentido vivir sin mi vida, la mujer de mis sueños, la que me da la alegría… Si el mundo no girara o el tiempo no existiese, entonces, jamás moriría Jamás morirías tampoco nuestro amor… pero el tiempo no es necesario nuestro amor es eterno no necesitamos del sol de la luna o los astros para seguir amándonos… Si la vida fuera otra y la muerte llegase entonces, te amaría hoy, mañana… por siempre… todavía. Mario Benedetti
  12. 12. Nuevos destinos y maletas hasta llegar a un paisaje muy especial. Detengámonos aquí: “Vemos una amplia bodega, barriles, humedad, madera y ese olor inconfundible. La familia está feliz y las copas se chocan en un brindis festivo. El cristal de las botellas refleja la alegría de su compromiso.
  13. 13. Y después se anunciaría en todo el reino de Murcia, el tan deseado enlace, en un destino compartido y bien conocido. Un pregón real daría la feliz noticia y todos los invitados, alegres y felices, dejarían volar su imaginación recreando la fiesta y cuál será su atuendo para el gran día.
  14. 14. Y así casi sin enterarse ha llegado, por fin, el día decisivo, después de nervios, preparativos, mil detalles que atender, emociones encontradas… Hoy es el momento y ya están aquí todos sus seres queridos. O casi todos, porque algunas almas buenas les están viendo desde allá arriba… Pero, ¡lástima! Los grandes portones de la parroquia ya se han cerrado y no podemos ver lo que ocurre a partir de ahora… Queda pendiente un beso, una mirada y otros viajes juntos, la ruta de su vida. Y vivirán felices y comerán perdices… ¡Sigamos celebrando porque colorín colorado, este cuento se ha acabado!
  15. 15. 8
  16. 16. Tlf. 659 388 524 emecomunicamos@gmail.com www.emecomunicacionyservicios.com eMe

×