Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

¡Hasta el infinito y más allá! Especial para papá

38 views

Published on

Quieres expresar a tu padre lo importante que es para ti? Con este cuento personalizado lo lograrás con creces. Un regalo que le emocionará más que ningún otro y será un recuerdo de por vida.

Published in: Art & Photos
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

¡Hasta el infinito y más allá! Especial para papá

  1. 1. Editado por eMe ,Marzo 2018 Hasta el infinito y más allá Redacción: Mireia Corachán Ilustración, diseño y maquetación: Kris Varela
  2. 2. Hasta el infinito y más allá
  3. 3. Para que nunca olvides lo mucho que te quiero y lo importante que siempre serás para mi, papá. En el Día del Padre, tu hija, Ani Ana fue la mujer más feliz del mundo cuando me alumbró, o eso me cuenta tantas veces. Pasé mucho tiempo en la pancita de mi madre, un lugar cálido y cómodo. Y sólo cuando estuve preparada, asomé mi cabecita curiosa y llené de alegría la vida de mi familia. Tanto, tanto, tanto, que papá Juan en cuanto me vio se quedó prendado de mi. Ahora mi papá Juan comparte muchas cosas conmigo. Este año cumpliré dos añitos y soy muy afortunada. Papá a veces me dice: - Ani, tienes tantas cosas buenas a tu alrededor ¡que no caben en este cuento…!
  4. 4. Nadie es como Juan, mi papá. Como a un avión de papel, él me alza al aire con sus brazos. En su panadería de Santiago de Chile escuchamos acordes de violín y piano tan dulces como un chupa-chups de fresa o como los riquísimos croissants que prepara mi papá. Quizá por ser un gran pastelero, y aunque yo tenga poco más de un añito, papi me ha enseñado a comer solita.
  5. 5. Salgo a pasear con mi papá mirando cada detalle con gran curiosidad. Me gustan los parques y los toboganes donde me lleva. Vamos de excursión a parajes bonitos y naturales, llenos de árboles y plantas. ¡Nos encanta conocer sitios nuevos juntos y jugar! Como cuando visitamos los fantásticos espectáculos de la Isla de Pascua o el Desierto de Atacama. Allí nos sentamos los tres juntos y nos olvidamos de todo lo que no nos gusta, con la mirada fija en un sinfín de sueños con distintas formas… una rosa bailarina, la madre tierra que ya se ha dormido profundamente, un perrito juguetón persiguiendo un unicornio, una pelota meciéndose sobre la cuna, un castillo lejano, una maleta alada y viajera o el rugido de un feroz barco pirata surcando el mar.
  6. 6. Cuando me baña es un momento único, divertido y, al mismo tiempo, relajante. ¡Qué maravilla chapotear y manipular mis animales marinos! Todo es azul y se parece al gran océano. Mi papá y yo nos ponemos a imitar los sonidos marinos y el extraño ruido que hacen los barcos.
  7. 7. Llega la noche, y mi papá Juan y mi mamá Ana pasan un rato bien tranquilo junto a mí. Como ya es tarde, me ayudan a frenar mi imparable ritmo, tomando un bibe calentito. Nos sentamos los tres juntos y entonces toca dormir. Como no me gusta nada la cuna, en su camita me dedican canciones y cuentos mientras cierro los ojos. Y papá me baja un par de estrellas para que me iluminen y me recuerden, mientras sueño, lo mucho que le quiero. Todo ese espacio se llena de personajes mágicos y tiernos acordes. Y entonces, soy maga, guerrera y gata con botas. “ Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer”
  8. 8. Desde aquí, junto a mi familia, que es tan especial, viajo a mundos infinitos y desconocidos, como cuando fui a Chile en un gran avión y me quedé ensimismada con su vuelo. O cuando viajamos a Valencia en ese milagro alado, saltando muros y barreras. “ Hasta el infinito y más allá”
  9. 9. Papá Juan me invita a pensar en los sueños y me sonríe en secreto porque sabe la receta para hacerlos realidad: “Nuestro amor, que todo lo puede, y que ahora compartiremos todos juntos, nada menos que con un hermanito, que está ya en camino en la pancita de mi mamá Ana”. “ ¿Recuerdas papi? El mundo era nuestro. Podíamos hacer todo o nada. Podíamos ser cualquier cosa, porque siempre éramos nosotros”

×