Nuevo Scirocco

1,668 views

Published on

Ejercicio 2

Published in: Sports, Automotive
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,668
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
7
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Nuevo Scirocco

  1. 1. NUEVO SCIROCCO
  2. 2. Nuevo Scirocco <ul><li>Diseño </li></ul><ul><li>Interiores </li></ul><ul><li>Seguridad </li></ul><ul><li>Pequeños detalles </li></ul><ul><li>Motores </li></ul><ul><li>Financiación </li></ul><ul><li>Contacto </li></ul>
  3. 3. Nuevo Scirocco <ul><li>Diseño </li></ul><ul><li>Interiores </li></ul><ul><li>Seguridad </li></ul><ul><li>Pequeños detalles </li></ul><ul><li>Motores </li></ul><ul><li>Financiación </li></ul><ul><li>Contacto </li></ul>Dinamismo que se ve y que se siente. El dinamismo de un Scirocco no sólo se ve, también se siente. Curva tras curva. Recta tras recta. El Scirocco no necesita palabras. Se intuye a simple vista, incluso en reposo. Con un simple gesto. Una simple mirada. Sus líneas deportivas, su frontal provocador, su zaga poderosa, sus hombros anchos. Su apariencia exterior es sólo una parte de la fuerza que lleva dentro. Y es que es inevitable. Cuando el Scirocco acelera, nuestras pulsaciones también.
  4. 4. Nuevo Scirocco <ul><li>Diseño </li></ul><ul><li>Interiores </li></ul><ul><li>Seguridad </li></ul><ul><li>Pequeños detalles </li></ul><ul><li>Motores </li></ul><ul><li>Financiación </li></ul><ul><li>Contacto </li></ul>Cuando más de cerca, más interesante. Hay gente que te gusta simplemente sin conocerla. Y gente que al conocerla, te gusta más. Así pasa con el Scirocco. Te gusta al verlo. Pero cuando lo conoces de cerca, entonces te gusta mucho más. Su apariencia deportiva seduce a simple vista, es cierto. Quizás tanto como su amplio espacio interior que respira deportividad y confort a partes iguales. Lo mismo pasa con su banco de asientos posterior con reposacabezas integrado altamente deportivo y cómodo: te convencen al instante tanto como sus asientos delanteros o su volante multifunción de 3 radios en cuero. Y es que aunque no tuviera la función “Easy Entry”, todo el mundo desearía conocer el Scirocco.
  5. 5. Nuevo Scirocco <ul><li>Diseño </li></ul><ul><li>Interiores </li></ul><ul><li>Seguridad </li></ul><ul><li>Pequeños detalles </li></ul><ul><li>Motores </li></ul><ul><li>Financiación </li></ul><ul><li>Contacto </li></ul>Nada se escapa de su control. Ni su imparable fuerza interior, ni su lado más desafiante, ni sus líneas marcadamente deportivas permiten disfrutar tanto de la carretera como su asombroso equipamiento de seguridad. Programa electrónico de estabilización (ESP) con asistente de frenada y asistencia de contravolante, sistema antibloqueo de frenos (ABS), bloqueo electrónico del diferencial (EDS) y, además, control electrónico de tracción (ASR). Unas características de seguridad asombrosas para tenerlo todo bajo control. Bueno, todo menos las ganas de quemar adrenalina.
  6. 6. Nuevo Scirocco <ul><li>Diseño </li></ul><ul><li>Interiores </li></ul><ul><li>Seguridad </li></ul><ul><li>Pequeños detalles </li></ul><ul><li>Motores </li></ul><ul><li>Financiación </li></ul><ul><li>Contacto </li></ul>Nadie se resiste al nuevo Scirocco. Si el poder de convicción fuera un vehículo seguramente se llamaría Scirocco. Su aspecto dinámico y deportivo, su espíritu inconformista e independiente y su perfección tecnológica combinada con una potencia de motor incomparable lo convierten en una tentación difícil de resistir. O no. ¿Alguien se atreve a conocerlo?
  7. 7. Nuevo Scirocco <ul><li>Diseño </li></ul><ul><li>Interiores </li></ul><ul><li>Seguridad </li></ul><ul><li>Pequeños detalles </li></ul><ul><li>Motores </li></ul><ul><li>Financiación </li></ul><ul><li>Contacto </li></ul>Potencia que se contagia. Que atrapa, que invade, que persuade y que seduce. Puede que el Scirocco entre por los ojos, pero, sin duda, se siente en el cuerpo. Su tren de rodaje deportivo de serie, sus numerosas motorizaciones de indiscutible potencia y mínimo consumo y el cambio de doble embrague DSG, disponible de forma opcional, no sólo confirman su carácter marcadamente deportivo, lo intensifican.
  8. 8. Nuevo Scirocco <ul><li>Diseño </li></ul><ul><li>Interiores </li></ul><ul><li>Seguridad </li></ul><ul><li>Pequeños detalles </li></ul><ul><li>Motores </li></ul><ul><li>Financiación </li></ul><ul><li>Contacto </li></ul>Fórmulas adaptadas a su conveniencia: financiación Volkswagen. Volkswagen Credit ofrece fórmulas integrales de servicios financieros que se adaptan a cada cliente, usted elige qué Volkswagen desea adquirir y nosotros le ayudamos a conseguirlo. Elija la opción que más le convenga: Compra Flexible, Financiación, Renting o Leasing, con la posibilidad de combinarla con seguros de vida y seguros de automóviles. Todo desde el mismo momento en que se decida a adquirir su Volkswagen. ¿Puede haber algo más sencillo?
  9. 9. Nuevo Scirocco <ul><li>Diseño </li></ul><ul><li>Interiores </li></ul><ul><li>Seguridad </li></ul><ul><li>Pequeños detalles </li></ul><ul><li>Motores </li></ul><ul><li>Financiación </li></ul><ul><li>Contacto </li></ul>Atención al cliente: 902 151 161 · www.volkswagen.es
  10. 10. Diseño Nada de superficial. El diseño del nuevo Scirocco es demasiado impactante como para pasar desapercibido. Con un capó corto, un techo largo y una silueta aplanada, se sitúa a la vanguardia del diseño de coupés deportivos. Con elementos tan irresistibles como su techo solar panorámico, que es opcional, en el motor TSI 200 CV manual y DSG. Aunque lo que realmente atrae de él no son precisamente sus líneas dinámicas, sus curvas o su despampanante mirada. Son sus detalles. Seguro de sí mismo. Y seductor como pocos. Cada detalle del Scirocco es un acto de provocación. Los faros principales halógenos se encargan de darle una mirada provocadora y las luces traseras, cuyos contornos curvados complementan perfectamente el diseño de la carrocería, ayudan a enfatizar su poder de convicción. Los retrovisores exteriores, las manecillas de las puertas y los parachoques pintados del mismo color que la carrocería, confieren al nuevo Scirocco la sobriedad y la elegancia de un icono del diseño. Acostumbrado a ser el centro de atención. El poder de seducción del Scirocco salta a la vista. Ya sea por sus llantas de aleación ligera “Long Beach”, 7 J x 17 que le añaden un poco de elegancia a su carácter dinámico, o bien por las llantas “Spa” 8 J x 17 con tornillos antirrobo y neumáticos 225/45 R 17 que dejan entrever la potencia que lleva dentro. El Scirocco completa su estética deportiva, gracias a las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas “Interlagos” disponibles para toda la gama.
  11. 11. Interiores ¿Se puede ser más Scirocco? Todo el mundo conoce la capacidad seductora del Scirocco. Lo que muchos no saben es que su interior es aún más convincente. Y no sólo por sus líneas dinámicas sino por sus instrumentos estructurados y suavemente iluminados, sus elegantes inserciones decorativas en “aluminio pulido” y su nuevo diseño de las manecillas de las puertas en forma de estribo. Por eso todo aquél que lo prueba siente la tentación de quedarse. Aunque sean cinco minutos más. Comodidad deportiva. ¿La comodidad puede ser deportiva? En el Scirocco sí. Los asientos delanteros deportivos de serie y el banco de asiento posterior configurado como dos asientos individuales con reposacabezas en el compartimento posterior aseguran una marcha deportiva a la vez que confortable.
  12. 12. Interiores Con carácter propio. ¿Elegante, extravagante, clásico o a lo mejor discreto? ¿En blanco candy, rojo asiático o negro profundo efecto perla? El color de la carrocería no cambia el carácter del Scirocco, pero sí que le da un toque más personal. Así como su interior: tela “Merlin”, tapizado en cuero “Vienna” en negro, en marrón… Todo depende de quién lo tenga que conducir. Espacio para todo. Puede que algunos piensen que el Scirocco al ser un coupé deportivo tenga una capacidad de carga relativamente pequeña. Sin embargo, el maletero del Scirocco tiene un espacio de carga considerable. El portón trasero, de gran tamaño, permite una utilidad ilimitada y facilita la carga del vehículo sin problemas. Además, por si alguna vez el espacio del maletero no fuera suficiente, el respaldo abatible de la banqueta trasera con superficie de carga útil proporciona espacio extra.
  13. 13. Seguridad Desafíos controlados. Nadie duda del carácter desafiante del Scirocco. De la misma manera que nadie duda de su capacidad para controlar cualquier desafío. Mediante el programa electrónico de estabilidad ESP en combinación con el sistema antibloqueo de frenos ABS, el control electrónico de tracción ASR y el bloqueo electrónico del diferencial combinado con los asistentes de frenada de confort y la asistencia de contravolante, el Scirocco consigue tenerlo todo bajo control. Bueno, todo menos el espíritu libre de quien lo conduce. Seguridad deportiva. Algunos prefieren la tranquilidad. Otros, vivir al límite. Aunque también hay quiénes prefieren las dos cosas. A estos les gustaría tener un Scirocco. Gracias al sistema de airbags de cabeza para los pasajeros delanteros y traseros, así como los airbags delanteros y laterales para conductor y acompañante, el Scirocco es, además de un coupé deportivo, un deportivo seguro. Y eso, sin duda, se disfruta mucho más.
  14. 14. Seguridad Ver y, sobre todo, ser visto. Es importante ser visto. Pero más importante es cómo se es visto. Los espejos retrovisores exteriores del Scirocco son regulables, escamoteables, calefactables y se controlan eléctricamente desde el interior del vehículo. Además, llevan integrados unos intermitentes en forma de led para que se vea mejor la intención de giro. Y, de pasada, quién es el afortunado que conduce el Scirocco. No se detiene nunca. El Scirocco normalmente no se conoce por el camino que ha recorrido, sino por el que le queda por recorrer. Y es que su afán por descubrir nuevos lugares nunca desaparece. Gracias a los faros Bi-Xenon que combinan la luz de cruce y de carretera es capaz de proporcionar siempre la mejor visión en la carretera. La luz para curvas estática y el faro de luz de marcha diurna independiente proporcionan una visión óptima tanto de día como de noche y la instalación lavafaros permite hacerlo de manera muy práctica. Eso sin mencionar la carcasa pintada en negro de los faros, que reafirma el carácter intrépido del Scirocco. ¿Dónde nos perdemos hoy?
  15. 15. Pequeños detalles Nadie se resiste al nuevo Scirocco. Si el poder de convicción fuera un vehículo seguramente se llamaría Scirocco. Su aspecto dinámico y deportivo, su espíritu inconformista e independiente y su perfección tecnológica combinada con una potencia de motor incomparable lo convierten en una tentación difícil de resistir. O no. ¿Alguien se atreve a conocerlo? Los inconformistas siempre quieren más. Más curiosidad, más atrevimiento, más adrenalina, más pasión. Gracias a las numerosas funciones que ofrece el Scirocco, cualquier trayecto puede convertirse en una aventura más emocionante. Tanto los retrovisores exteriores térmicos orientables eléctricamente como el climatizador Climatronic bi-zona de serie ayudan a conseguir un viaje más confortable. Además, con la indicación multifunción, disponible de forma opcional en versión “Plus” con posibilidades de indicación ampliadas, cualquier trayecto se siente mucho más. Y es que tal vez el Scirocco debería conformarse con menos. Aunque, tal vez no. El camino más difícil, a veces es el más fácil. ¿Un simple paseo, una recta infinita o un trazado de curvas vertiginosas? En realidad, no importa: la regulación adaptativa del tren de rodaje DCC opcional, adapta perfectamente la amortiguación del tren de rodaje al firme y a la situación de marcha. Por su parte, el volante multifunción en cuero, en combinación con el cambio de doble embrague DSG, permite manejar manualmente las marchas mediante las levas de cambio que se encuentran tras el volante. Y el proceso de cambio fluido no sólo subraya su fuerza interior sino que lo prepara para competir como un auténtico fórmula 1.Y es que ninguna carretera se resiste al Scirocco. Sobre todo las difíciles.
  16. 16. Pequeños detalles El poder del detalle. Los buenos conquistadores siempre tienen algún que otro detalle con que sorprender. Y el Scirocco no es para menos. El sistema de radionavegación “RNS 510” disponible de forma opcional es uno de sus secretos más bien guardados: su diseño de alta calidad y sus equipamientos técnicos tales como el disco duro de 30 GB, el lector DVD y la pantalla TFT táctil en color de 6,5 pulgadas establecen, sin duda, nuevos estándares de seducción. Por su parte, el sistema de sonido DYNAUDIO proporciona el sonido ideal, gracias al sistema de alta gama de 8 canales, a cuatro altavoces de graves precisos y potentes y a ocho altavoces DYNAUDIO con una potencia máxima de 300 vatios que lo convierten en uno de los vehículos más deseados. Su mejor virtud: Ser generoso. Y es que el nuevo Sirocco siempre tiene alguna prestación nueva a ofrecer. Como por ejemplo, el Paquete opcional “Premium” que incluye además de un Park Pilot que controla la distancia de aparcamiento trasero mediante una señal acústica, el asistente de arranque para pendientes automático Autohold, la función Tempomat para controlar la velocidad de crucero y una Alarma Antirrobo Volumétrica con apertura individualizada de las puertas que lo convierten en la envidia de todo aquél que desea tener uno.
  17. 17. Motores Así es conducir un Scirocco. Disminuir la marcha, acelerar en una recta, coger una curva, aumentar las pulsaciones y, sobre todo, dejarse llevar por la adrenalina. El Scirocco ofrece las condiciones ideales para redescubrir el conducir: un tren de rodaje deportivo de serie, un avanzado concepto de ejes y dirección y una gama de motores dinámicos con una gran potencia de transmisión. Cuando la emoción viene de serie. Cualquier viaje se convierte en una experiencia. Sobre todo con el tren de rodaje deportivo con muelles firmemente reforzados y un reglaje rígido de los amortiguadores que permite una mayor agilidad en las maniobras. Gracias al diseño inteligente de éste que viene con un eje delantero McPherson perfeccionado y un eje trasero de cuatro brazos con suspensión independiente es mucho más fácil tener una conducción espontánea. Además, la regulación adaptativa del tren de rodaje DCC opcional permite adaptarse al estilo de conducción del conductor de manera permanente. ¿Sport, normal o comfort? Basta con pulsar un botón y empezar a sentir todas las emociones de un Scirocco.
  18. 18. Motores Motores TSI. Olvidarse de todo, menos de quemar adrenalina. Los motores de gasolina del Scirocco están preparados para sentir la llamada de la carretera y consumir mucha adrenalina. Están disponibles desde 122 CV hasta unos impresionantes 200 CV. Y además, tienen la opción de elegir entre el cambio manual de 6 velocidades con carácter deportivo o el cambio de doble embrague DSG de 6 o 7 velocidades opcional según motorización, que combina tanto las ventajas de los cambios manual como la de los automáticos. Aunque, sea cual sea la elección, el placer en un Scirocco siempre está asegurado. Motores TDI. Un ejemplo claro de dinamismo y deportividad. Para aquellos que prefieran un motor diésel, el Scirocco ofrece el ágil TDI de 2,0 l con 140 CV** que combina potencia y economía a partes iguales. Este innovador motor diésel con tecnología common-rail se caracteriza por su flexibilidad de tracción y por su conciencia ambiental al tener una emisión muy reducida de CO2. Además, está disponible de forma opcional con el cambio de doble embrague de 6 velocidades DSG, con el que se puede disfrutar aún de un nivel mucho mayor de dinamismo y deportividad.                                      El primero en conquistarte. Capaz de acelerar las pulsaciones de cero a cien en tan sólo 9’7 segundos, el motor TSI 122 CV pone apellido al Volkswagen más especial de todos. Extraordinariamente rápido y muy eficiente, con caja de cambios manual de seis velocidades, una potencia excelente y llantas de aleación 7J x 17 “Long Beach” con neumáticos 205/50 R17 que seducen al instante. Y eso que no hemos mencionado el equipamiento opcional “HI-TECH” exclusivo que puede incorporar esta versión...
  19. 19. Financiación Volkswagen Credit ofrece fórmulas integrales de servicios financieros que se adaptan a cada cliente, usted elige qué Volkswagen desea adquirir y nosotros le ayudamos a conseguirlo. Elija la opción que más le convenga: Compra Flexible, Financiación, Renting o Leasing, con la posibilidad de combinarla con seguros de vida y seguros de automóviles. Todo desde el mismo momento en que se decida a adquirir su Volkswagen. ¿Puede haber algo más sencillo? Compra Flexible: “No importa el camino que escoja siempre acertará”. La Compra Flexible, es una fórmula que le garantiza un Valor Futuro de Recompra de su Volkswagen. Usted abonará, en cómodas mensualidades la diferencia entre el precio de venta y el Valor Futuro durante el tiempo que dure el contrato. Al término del periodo podrá optar por: - Estrenar un nuevo Volkswagen, porque sabemos que le gusta estar siempre a la última y estar al día con lo último en tecnología. - Quedárselo pagando o refinanciando el Valor Futuro garantizado fijado al inicio del contrato. - Devolverlo, sin más cuotas ni compromisos. Financiación: “Se lo ponemos fácil”. Decídase por el vehículo que más le atraiga dentro de la amplia gama de Volkswagen y nosotros le ayudamos a adquirirlo. Le ofrecemos un plan de financiación a su medida: competitivo, cómodo, flexible y rápido. Además le garantizamos su tranquilidad gracias a las coberturas de nuestra oferta de seguros. Renting: “La fórmula más profesional”. ¿Por qué no conseguir ventajas fiscales y beneficios contables con un vehículo Volkswagen siempre a punto, renovable, evitando las molestias de la reventa? Esto es Volkswagen Renting, un alquiler a largo plazo, con cuotas mensuales deducibles fiscalmente que cubre el disfrute y los servicios del automóvil, porque el coche no puede ser un problema para usted. Además cuenta con la posibilidad de contratar los Servicios Modulares que más le interese, para que usted como cliente profesional sólo piense en su negocio. Leasing: “La fórmula más dinámica”. La opción perfecta para profesionales y empresas. A las ventajas económicas y fiscales del Leasing, se suma su flexibilidad: puede o no realizar un desembolso inicial, conocer el valor final del vehículo y elegir, al concluir el contrato, adquirir el vehículo por el valor final estipulado o prorrogar el contrato estableciendo nuevas cuotas. Volkswagen Finance, su financiación “A medida”.
  20. 20. Contacto Para cualquier duda ponemos a tu disposición nuestro Centro de Atención al Cliente. Estaremos encantados de ayudarte.   Sólo tienes que llamar al 902 151 161, de 09:00 a 20:00 horas.   Además, también puedes enviarnos tus consultas a la siguiente dirección:   VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, S.A. Parque de los negocios Mas Blau. Edificio Landscape C/ de la Selva, 22 08820-El Prat de Llobregat (Barcelona) Y ahora, una pequeña galería de imágenes…
  21. 21. Galería de Imágenes Interior Exterior
  22. 22. Galería de Imágenes Interior Exterior
  23. 23. Galería de Imágenes Interior Exterior
  24. 24. Galería de Imágenes Interior Exterior
  25. 25. Galería de Imágenes Interior Exterior
  26. 26. Galería de Imágenes Interior Exterior
  27. 27. Galería de Imágenes Interior Exterior
  28. 28. Galería de Imágenes Interior Exterior
  29. 29. Galería de Imágenes Interior Exterior
  30. 30. Galería de Imágenes Interior Exterior

×