Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mi biografía

92 views

Published on

Mi biografía

Published in: Self Improvement
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mi biografía

  1. 1. Mi Biografía.
  2. 2. Datos Generales. Nombre: Miguel López González. Genero: Masculino. Fecha de nacimiento: 30 de noviembre de 1993 Edad: 23 años. Ocupación: Estudiante. Lugar de residencia: Atlacomulco, colonia Bombatevi. Tiempo de residencia: 4 años. Originario: Distrito Federal, delegación Ixtacalco. Primera lengua: Español. Segunda lengua: Ingles. Escolaridad: Primaria, Secundaria, Preparatoria, Técnico en Soporte, Técnico Gastronómico. Cargo en comunidad: Ninguno.
  3. 3. Datos Personales. Peso: 76kg. Talla: 32. Tipo de Sangre: B positivo. Telefono: 712 120 40 96
  4. 4. Biografía.
  5. 5. Miguel López González (1993-????), nace en la Ciudad de México en el año de 1993, padre Francisco Sabino López Gómez y madre Gabriela González Espinosa, hermana Gabriela López González. Miguel López cursa en la primaria “INGENIERO JOAQUIN GALLO MONTERUBIO” en la delegación Ixtacalco, posteriormente la secundaria en “ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 74 JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN” de igual manera en Ixtacalco donde llevo taller de informática. A la edad de 15 años ingresa en el Cetís No. 11 donde pretende cursar la carrera de “Dibujo Publicitario” pero al no ser de su agrado la abandona al año. Su padre lo matricula en la “Universidad Insurgentes” plantel Xola en la delegación Benito Juárez, de nueva cuenta no es de su agrado así que decide trabajar en el negocio de su madre que era encuadernadora. Pasa trabajando 3 años en el negocio familiar hasta que decide cursar la carrera de “Técnico en Soporte” por parte de una convocatoria proporcionada por PROET (Proyecto de Educación y Trabajo de la Ciudad de México.),la cual concluye en la Torre Latinoamericana al cabo de un año.
  6. 6. Al terminar, la pareja de su madre le ofrece un trabajo en su taller de acabados litográficos siendo el recepcionista y vendedor en el local. Trabaja durante 2 años en este lugar. Decide irse a vivir a Atlacomulco, Estado de México para estudiar “Técnico Gastronómico” en el Grupo ISIMA localizado en el centro de este municipio. Logra terminar la carrera de un año, siendo el mejor estudiante de su generación y el de mejor promedio. Termina sus estudios gastronómicos y abre una cafetería ubicada en Plaza del Sol, también ubicada en el centro del municipio, pero solo logra mantenerla abierta alrededor de 8 años ya que la renta fue demasiado. Buscando trabajo en el municipio, se encuentra con la oportunidad de terminar sus estudios de preparatoria, la cual termina en menos de un año y es animado a seguir sus estudios a nivel universidad. La universidad en donde decide estudiar es la “Universidad Intercultural del Estado de México” y la carrera de “Lengua y Cultura” es la que llama su atención.
  7. 7. Algunos gustos personales.

×