F commerce

155 views

Published on

Plataformas de tiendas para Facebook

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
155
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

F commerce

  1. 1. Integrantes:Lissette TruenMichelle Vishco
  2. 2. IntroduccionLas empresas comenzaron a usar la red social como medio de promoción de sus artículos y, también, como medio de estar en contacto con sus clientes y conocer su opinión, sus gustos, lo que demandaban.De momento no hay muchas empresas que hayan puesto en marcha el comercio a través de Facebook, pero cada vez será más habitual.
  3. 3. 10 consejos para tu tienda F-commerce1. Anúnciate.2. Aporta valor a tu marca.3. Interactúa con tus fans.4. Comparte contenido de interés.5. Crea expectativa.6. Ofertas exclusivas.7. Estimula la vialidad.8. Fácil y atractivo.9. Establece puentes on-off.10. Mide tus resultados.
  4. 4. AnúnciateWrapped in Friendship – NiveaEn este aspecto, si estás en Facebook, novendría mal crear campañas en FacebookAds.
  5. 5. Interactuar con los fanshará que consigas aumentar el número de recomendaciones, o lo que es lo mismo, ventas, conversiones, crecer.
  6. 6. Facebook y no twitter Facebook cuenta con más de 350 millones de usuarios en el mundo. Por su parte, twitter ostenta 58 millones de usuarios. Facebook es una red social basada en la promoción de las marcas, Twitter es una red social basada en la promoción de los contenidos. En Facebook el público es más heterogéneo, no sólo en los rangos de edad, sino también en las necesidades e intereses expuestos.
  7. 7. 3 razones para preferir el f-commerce1. Gran volumen de clientes2. Fortalece el vínculo marca-consumidor3. Recomendaciones “boca a boca”
  8. 8. Aplicaciones para vender en Facebook Vendorshop: Payvment: Palbin: Tienda Nube SocialBuy
  9. 9. Ejemplos de empresas con f-commerce Victoria´s Secret Lady Gaga Store Supermaxi

×