Valor de la Tolerancia

3,814 views

Published on

Trata de una joven que le tenian que decir siempre del valor de la tolerancia

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,814
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
36
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Valor de la Tolerancia

  1. 1. Había una vez en un país muy lejano , una joven llamada Jan Di ellaestudiaba en la escuela llamada shiwaa, Jan Di llevaba la carrera decomunicación, una vez a ella le dejaron una tarea de ser periodista porun día; ella se emociono mucho ya que iba realizar lo que mas le gustaser.Llego el gran día que Jan Di fuera periodista por un día pero ella nosabia que para ser periodista también había reglas o normas, entoncesella comenzó a realizar su trabajo. Lo primero que realizo esinvestigar sobre las creencias de un estado, al principio se emocionopero después no le gusto la idea de investigar sobre eso.Bueno tuvo que ir al estado donde iba a realizar la investigación yaque le dijeron que hay que respetar las creencias de los demás.Bueno en el momento que le dijeron eso ella no le pareció correcto yestaba realizando su investigación sin saber que decir.
  2. 2. Después realizo su siguiente entrevista donde ella tubo que respetarlos puntos de vista de las demás personas, porque debe saber escuchara las demás personas. Llego el día de presentar su entrevista. En ese momento entrego suentrevistas y a la hora de entregar su entrevista el profesor lepreguntaba a todos los alumnos que es lo que aprendieron a tomar encuenta en cada entrevista que se debe realizar. Jan Di respondió queella y todos deben tomar en cuenta algunos puntos para realizar suentrevista es: Ser paciente al hablar con ciertas personas. Debemos saber que decir. Usar ademanes correctas. Usar palabras correctas. Respetar los puntos de vista de los demás. Entender lo que otros dicen. Ser respetuoso con las creencias de los demás.
  3. 3. El profesor le respondió a Jan Di eso es cierto, todos debemos tomar encuenta esos puntos mencionados por su compañera. Pero para realizar unamejor entrevista debemos tomar en cuenta 3 puntos: Respetar los puntos de vista. Tomar en cuenta las ideas. Tener un Seguimiento al hablar.Bueno como ya les explique los puntos a tomar en cuenta ustedes van arealizar otra entrevista sobre “Tipos de música que escuchan los jóvenes”,al momento Jan Di se negó a realizar esa entrevista porque no le parecía. Elprofesor le dijo Jan Di debes respetar lo que otros dicen para que realicestu entrevista, tu misma diste ese punto ya que debes ponerlo en marcha.Jan Di respondió esta bien profesor voy a realizar esa entrevista. Al díasiguiente ella y sus compañeros salieron a realizar la entrevista.
  4. 4. Jan di y una compañera llamada Gael se fueron juntas a las plazascomerciales ya que ahí podrían realizar las preguntas a jóvenes, le hablarona la primera persona que ellas consideraron correcto para realizar suentrevista, lo que ellas preguntaron es:-Hola buenos días ¿podemos realizar una pequeña entrevista?- Claro. Que sí.- Ok. ¿Cómo se llama?- Mi nombre es Mathieu.- ¿Qué estilo de música cree que escucha los jóvenes?- Rock, Metal y para otras personas K-pop.- ¿y qué es K-pop?- El K-pop es un genero que aquí en México se conoce como Pop.- ¿Qué tipo de músicas escuchas tu?- Escucho K-pop.
  5. 5. En ese momento Gael se ríe de el.-El joven le pregunta porque te ríes.-Gael responde: porque no conoces que es el K-pop y tu lo escuchas.En ese momento Jan Di le dice a Gael. Gael deja de reírte de el respeta supunto de vista de el.Gael Responde esta bien lo respetare.-Jan di le da las gracias a Mathieu por dejar que lo entrevistáramos.Al día siguiente ellas entregan el reporte. El profesor pide las entrevistas,en ese momento pregunta que novedades hubo con ustedes chicos.Jan Di le dijo al profesor que Gael se había burlado de su punto de vista deltipo de canción que escucha el joven. Gael como dije hay que respetar elpunto de vista de los demás.Elaborado por: Jhovana Amaranta Gómez.

×