Hipervinculo

18 views

Published on

tecnologias

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Hipervinculo

  1. 1. 1 L Hipervínculo ServicioDe hospedaje AdrianaRangel Blanco 1.- Tacos de carnemolida 2.- salsa de chile de árbolpara tacos de trompo 3.- Hamburguesa c/papas 4.- Tortas de cecina 5.-Pechuga de pollo c/ spaguetti 6.-Pollo en achiote 7.- Tacos de barbacoa 8.- Tortas de la barda 9.- Hot-dog 10.- Pizza de peperoni y chorizo
  2. 2. 1 L Hipervínculo ServicioDe hospedaje AdrianaRangel Blanco Salsa Ingredientes 10 chiles de árbol secos, asados sin rabos 2 chiles guajillo grandes, asados sin rabos, semillas ni venas 3 dientes de ajo grandes, pelados 1 cucharadita de sal aproximadamente 300 gramos de tomate verde sin cáscara bien asado 1/3 de taza de agua Procedimiento Remoje los chiles en agua por 20 minutos para que se hidraten y sean más fáciles de moler. Versión en licuadora Licue todos los ingredientes por 2 minutos o hasta obtener una salsa tersa. Pruebe y ajuste de sal. Sirva en una salsera a temperatura ambiente. Versión en molcajete En un molcajete coloque los ajos y la sal. Con el tejolote machaque y muela hasta obtener un puré; posteriormente, añada los chiles, muela muy bien otra vez; finalice agregando los tomates y moliendo de nuevo hasta obtener una textura deseada. Agregue agua en caso de que sea muy espesa. Pruebe y ajuste de sal. Sirva a temperatura ambiente en el mismo molcajete en el que hizo la salsa. Procedimiento  Remoje los chiles en agua por 20 minutos para que se hidraten y sean más fáciles de moler.
  3. 3. 1 L Hipervínculo ServicioDe hospedaje AdrianaRangel Blanco Versión en licuadora  Licue todos los ingredientes por 2 minutos o hasta obtener una salsa tersa. Pruebe y ajuste de sal.  Sirva en una salsera a temperatura ambiente. Versión en molcajete  En un molcajete coloque los ajos y la sal. Con el tejolote machaque y muela hasta obtener un puré; posteriormente, añada los chiles, muela muy bien otra vez; finalice agregando los tomates y moliendo de nuevo hasta obtener una textura deseada. Agregue agua en caso de que sea muy espesa. Pruebe y ajuste de sal.  Sirva a temperatura ambiente en el mismo molcajete en el que hizo la salsa.

×