Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
INTELIGENCIAS MULTIPLES
MARYORIS REYES
MARIA BETZAIDA VELLOJIN
MELKI DAVID BERRIO JIMENEZ
PRESENTADO A:
CARLOS JAVIER LOPE...
IMPLEMENTACIÓN DE LAS INTELIGENCIAS
MULTIPLES AL INFORME DE NAF - NAF
Inteligencia lingüística
Inteligencia lógico-matemát...
La teoría de las inteligencias múltiples es un modelo de concepción de la mente propuesto en 1983
por Howard Gardner, prof...
Nosotros como equipo de trabajo implementamos las inteligencias múltiples a nuestro informe con el propósito
de fortaleza ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Inteligencia multiple

176 views

Published on

profesor Carlos le enviamos el archivo de las inteligencias múltiples. gracia por su cordial atención

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Inteligencia multiple

  1. 1. INTELIGENCIAS MULTIPLES MARYORIS REYES MARIA BETZAIDA VELLOJIN MELKI DAVID BERRIO JIMENEZ PRESENTADO A: CARLOS JAVIER LOPEZ GESTION DE CALIDAD CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR CUN MONTERIA . 2016
  2. 2. IMPLEMENTACIÓN DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES AL INFORME DE NAF - NAF Inteligencia lingüística Inteligencia lógico-matemática Inteligencia espacial o visual Inteligencia musical Inteligencia corporal-cinestésica Inteligencia intrapersonal Inteligencia interpersonal Inteligencia naturalista Inteligencia espiritual
  3. 3. La teoría de las inteligencias múltiples es un modelo de concepción de la mente propuesto en 1983 por Howard Gardner, profesor de la Universidad de Harvard, para él, la inteligencia no es un conjunto unitario que agrupe diferentes capacidades específicas, sino una red de conjuntos autónomos, relativamente interrelacionados. Cada una de estas inteligencias son aplicable a la vida humana por que nos permite a desarrollar actividades que van ligadas al desarrollo personal, en donde cada ser como individuo pueda dar a conocer las cualidades, capacidades y virtudes que lo identifican en busca de un mejoramiento personal con el fin de formar un ser integral con un campo de acción amplio para aprender cada día conceptos nuevos que van ligados de la mano con la oportunidad de crear nuevos horizonte de hacer nuevas metas, como ejemplo. Aprehender un nuevo idioma o desarrollar esa habilidad musical que tenemos estancada y atrevernos a expresar lo que sentimos, dando la libertad de conocer a personas distinta para crear vínculos de afectos y amistad en las relaciones interpersonales cada día se fortalezcan.
  4. 4. Nosotros como equipo de trabajo implementamos las inteligencias múltiples a nuestro informe con el propósito de fortaleza nuestra relación con nuestros clientes estableciendo un lenguaje sincero y honesto con el fin de facilitar una buena comunicación, pensamos que aplicando cada una de estas inteligencia nos abre un oportunidad de crecimiento que inicia desde el lenguaje que utilizamos para dar a conocer el producto interno que ofrece la empresa, nuestro lenguaje, nuestra forma de expresarnos es nuestra primera carta de presentación, la manera en la que hacemos la publicidad y la respuesta que le damos a nuestros clientes cuando vienen a comprar el producto que le dimos a conocer en los anuncios publicitarios, que bueno es cierto cuando las personas encuentra el producto que se le ofreció. En este aspecto de crear una relación satisfactoria con nuestros clientes, podemos cuantificar de una manera exacta nuestras variables de crecimiento en el mercado, las buenas relaciones mercantiles generan un gran volumen de crecimiento que permite evaluar el proceso continuo de la empresa y su etapa de emparedamiento en el mercado. Fijar metas claras es como creer una melodía de una hermosa canción en que la que todos los instrumentos tocan al mismo compas. Esta sinfonía musical permite el funcionamiento de la empresa y de todos sus órganos de control.

×