Por: Genaro Aragón Reyes.
En el marco del 5° aniversario del Portal y la Radio por Internet, seguimos difundiendo parte de...
El profesor Noel Sánchez Sarmiento flanqueado por el productor de café Alejo Sánchez Sánchez, originario de
Panixtlahuca y...
El día 11 de marzo del año 2006, en la fábrica de bolsas de palma en Tamazulapán, Oaxaca, llega el grupo de
productores de...
Después de que el Ing. En sistemas explica el funcionamiento del programa de multinivel y como operará a través
de Interne...
El Hotel Arco Iris
Le da la más cordial Bienvenida
a
Puerto Escondido.
Aquí es donde usted tiene que
estar
Desde su llegada al Hotel, empezará a vivir momentos inolvidables.
En nuestros aposentos usted y sus seres queridos pasará...
El contacto con la naturaleza hará que su estancia sea placentera.
Desde su habitación podrá admirar un bello atardecer co...
Las instalaciones del Hotel Arco Iris, ofrecen en el restaurante un
cupo para 100 personas, con vista panorámica en el are...
Contamos con 35 habitaciones confortables con vista panorámica y
todos los servicios en hospedería, gastronomía regional e...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Okey paisano en 2006 procesa cafe soluble para multinivel

583 views

Published on

Published in: News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
583
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
25
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Okey paisano en 2006 procesa cafe soluble para multinivel

  1. 1. Por: Genaro Aragón Reyes. En el marco del 5° aniversario del Portal y la Radio por Internet, seguimos difundiendo parte de las memorias de la trayectoria periodística de este escribiente y las informaciones publicadas en www.megaradioexpress.com.mx; como un reconocimiento al compañero Juan de Esesarte Abrego, quien colaboró con nosotros y nos proporcionó información y fotografías del viaje que hizo con el emprendedor y apasionado fundador del Okey Paisano el profesor Noel Sánchez Sarmiento, el pasado 10 de marzo del año 2006, a la ciudad de Córdova Veracruz, donde visitaron la empresa de CAFINCO, como visitantes vieron el proceso de empacado del café con un grupo de productores de café del Distrito de Juquila, encabezados por Alejo Sánchez Sánchez. En la gráfica la Ing. Virgen Flores Antonio, preparándose para el recorrido por el interior de la planta procesadora del café soluble y embazado. El profesor Noel Sánchez Sarmiento, recibiendo la primera caja de café Okey Paisano embazado y muestra a los productores el producto que será comercializado en el estado de Oaxaca, con el sistema de multinivel, para la distribución en redes de mercadeo múltiple, adelantó que es un sistema que opera a través de la recomendación de boca en boca, sin pagar publicidad en radio o televisión.
  2. 2. El profesor Noel Sánchez Sarmiento flanqueado por el productor de café Alejo Sánchez Sánchez, originario de Panixtlahuca y el Ing. Encargado de la planta procesadora de café soluble. El profesor Noel Sánchez Sarmiento, recibe las primeras cajas con embalaje terminado. La moción de los resultados fueron aplaudidos por los productores que vieron realizada la transformación del grano a café soluble embazado, para ser transportado a Tamazulapán, Oaxaca y listo para ser consumido. Después de haber estado en la planta de CAFINCO., Nuestro compañero periodista Juan de Esesarte Abrego, con los productores de café del Distrito de Juquila, Oaxaca, encabezados por el profesor Noel Sánchez Sarmiento y la Ing. Virgen Flores Antonio, diversificaron su tiempo al visitar el puente Metlac, de la Ciudad de Fortín de las Flores Veracruz y la Laguna de Nogales Veracruz.
  3. 3. El día 11 de marzo del año 2006, en la fábrica de bolsas de palma en Tamazulapán, Oaxaca, llega el grupo de productores de café encabezados por el profesor Noel Sánchez Sarmiento y la Ing. Virgen Flores Antonio, donde visitan las oficinas de Okey Paisano. En las oficinas de Okey Paisano, en Tamazulapán, el profesor Noel Sánchez Sarmiento, acompañado por el señor Alejo Sánchez Sanchez, a su izquierda y el grupo de cafeticultores escuchan el plan de comercialización. El señor Alejo Sánchez Sánchez, presidente de los productores cafetaleros del municipio de Panixtlahuca, Juquila, propone en nombre de sus representados el apoyo al proyecto del profesor Noel Sánchez Sarmiento, para la distribución y venta del café a través del multinivel de Okey Paisano.
  4. 4. Después de que el Ing. En sistemas explica el funcionamiento del programa de multinivel y como operará a través de Internet, el señor Alejo Sánchez, sube al camión y pone el ejemplo para bajar el producto envasado. Después de haber descargado en fila india el tráiler, que llevó el café envasado a las bodegas de Okey Paisano, los productores Juquileños agradecieron la invitación a la gira con todo pagado y se tomaron la foto del recuerdo. En su mensaje Noel Sánchez Sarmiento, fundador del sistema de Multinivel OKEY PAISANO, agradeció al presidente de la organización de cafetaleros de Panixtlahuca, en especial se dirigió al Sr. Alejo Sánchez y abundó que, con este sistema de mercadeo y comercialización del café soluble Okey Paisano, se ayudarán las familias oaxaqueñas y los productores de café del estado de Oaxaca, el multinivel es de ayuda y asociación a nuestros familiares, conocidos, amigos y es un sistema que funciona a través de invitar a la gente sin distinción de estatus social, política y religión.
  5. 5. El Hotel Arco Iris Le da la más cordial Bienvenida a Puerto Escondido. Aquí es donde usted tiene que estar
  6. 6. Desde su llegada al Hotel, empezará a vivir momentos inolvidables. En nuestros aposentos usted y sus seres queridos pasarán felices vacasiones.
  7. 7. El contacto con la naturaleza hará que su estancia sea placentera. Desde su habitación podrá admirar un bello atardecer con la puesta del sol. Atrévase a soñar y hacer realidad su propia aventura en las instalaciones del Hotel Arco Iriris, lo estamos esperando frente a la Playa Zicatela. En el restaurante bar “La Galera” tenemos la bebida de su preferencia, disfrute los pescados y mariscos preparados con esmerada calidad y sazón para satisfacer el gusto más exigente, apreciar la hermosa vista que ofrece el Pacífico Sur, desde el restaurante y los balcones del Hotel Arco Iris.
  8. 8. Las instalaciones del Hotel Arco Iris, ofrecen en el restaurante un cupo para 100 personas, con vista panorámica en el area y servicios de internet Contamos con un espacio ideal y personal especializado en masajes. Tenemos un recinto para sus reuniones con capacidad para 80 personas. Los espacios del Hotel Arco Iris fueron diseñados para que usted lo disfrute.
  9. 9. Contamos con 35 habitaciones confortables con vista panorámica y todos los servicios en hospedería, gastronomía regional e internacional. En la tienda de regalos, tenemos el recuerdo artesanal elaborado por las manos de los artezanos Oaxaqueños; recuerde frente a la Playa Zicatela. Estamos ubicados en: Calle del Morro S/N. Colonia El Marinero, Puerto Escondido, Oaxaca, México. Teléfonos.- 01 (954) 5 82 14 94, 5 82 04 32 y 5 82 23 44. Email – hotelarcoiris@prodigy.net.mx y web – www.hotelarcoirispuerto.com

×