38 millones de pesos invierte cao

250 views

Published on

Published in: News & Politics
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Excelente Compañero y Amigo Jacome Lagunes, Muy buen trabajo y fui testigo que saco Usted la Casta ya que al aceptar el cargo que nos encomiendan debemos mostrar responsabilidad, lealtad a la Persona que nos dio la confianza pero ante todo Lealtad para nuestro País y nuestro Estado y si no fuera de nuestro Estado Mayor es el compromiso pues esta dando la Oportunidad que en el propio no se dio.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
250
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
13
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

38 millones de pesos invierte cao

  1. 1. 38 MILLONES DE PESOS INVIERTE EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE CAO., EN LA CARRETERA EL VIDRIO SOLA Y EL VIDRIO JUQUILA. Por: Genaro Aragón Reyes/ www.megaradioexpress.com.mx Puerto Escondido, Oaxaca, el pasado 14 de abril del año 2014, hicimos un recorrido por la carretera vía Cerro del Vidrio – Sola de Vega y Cerro del Vidrio - Juquila, donde pudimos ver maquinaria y personal de la paraestatal trabajando, una arteria transitable mejorada con muros de contención, re encarpetado aplicado en caliente, el puente anexo al de San Pedro Juchatengo terminado y que el día 15 darían paso vehicular. El ingeniero Humberto Jácome Lagunas, Informó para www.megaradioexpress.com.mx; sobre los trabajos ejecutados en ambos tramos consistentes en reconstrucción de base hidráulica, tendido de carpeta asfáltica aplicada en caliente, extracción de derrumbes, construcción de muros de contención y obras complementarias en tramos parciales, incluyendo la construcción de un puente vehicular de 15.00 metros de claro X 10 metros de ancho, en la comunidad de San Cristóbal de las Casas, Sola de Vega. Abundó el entrevistado que el gobierno del estado licenciado Gabino Cué Monteagudo, ha instruido al arquitecto Guillermo Martínez Gómez, director general de Caminos y aeropistas de Oaxaca, CAO., para que vía administración se realizarán los trabajos de mejoramiento en los tramos carreteros, invirtiendo 38 millones de pesos para beneficiar a los peregrinos y turistas que nos visitan del interior del país y extranjeros que viajan por esta carretera con más, seguridad y que el gobierno de Oaxaca, seguirá trabajando en las obras complementarias como son guarniciones, cunetas entre otras, para que las próximas lluvias no impacten y ocasionen problemas de corte de carretera por deslaves y derrumbes.
  2. 2. Caminos y Aeropistas de Oaxaca, CAO., trabaja en el encarpetado, construcción de puentes y muros de contención. La paraestatal reconstruye la carretera del Cerro del Vidrio a Sola de Vega y del Juquila el Cerro del Vidrio, el personal y maquinaria a cargo del sub residente ingeniero Humberto Jácome Lagunes, trabajan en aplicación de asfalto caliente, extracción de derrumbes y reconstrucción.

×