Funcion del ventilador

82,959 views

Published on

Published in: Travel, Business
2 Comments
1 Like
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
82,959
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
78
Comments
2
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Funcion del ventilador

  1. 1. Para enfriar la máquina y para proteger contra el calor, refrigeración de la CPU se utilizan ventiladores cooler, fan, cúler se utilizan especialmente en las fuentes de energía, generalmente en la parte trasera del gabinete de la computadora.
  2. 2. FUNCION PRINCIPAL  Las funciones más importantes de los ventiladores de la CPU que se vuelca a cabo el calor y el aire frío se basa en el sistema.  Los ventiladores también se corrigen en placas base y los discos duros. Hay más de dos o tres ventiladores se adjuntan en la unidad de procesamiento central.  Los ordenadores viejos tiempos no tenía ningún tipo de ventilación, pero sólo un hundimiento a lo largo de aluminio con un par de aficionados se han solucionado.  Sin embargo esto no es suficiente con la computadora de magnitud en la actualidad.
  3. 3. RECALENTAMIENTO  Laptops de funcionamiento también genera una gran cantidad de calor, aunque todos los ordenadores portátiles también son bien fijados con un sistema de refrigeración adecuada.  El recalentamiento puede causar graves daños a la computadora portátil o de sus partes y alguna vez incluso dejar de funcionar totalmente. Por ello, todos los ordenadores portátiles se unen con los refrigeradores portátiles que hacen la misma función que el ventilador de refrigeración de la CPU.
  4. 4. IMPORTACIA  La mayoría de la gente no se dará cuenta de lo importante de un ordenador el sistema de refrigeración hasta hoy.  La ignorancia y la falta de conocimiento acerca de sus componentes podría ser uno de los factores principales. Por lo tanto es de vital importancia como conocimientos de informática para conocer los distintos periféricos de la máquina y sus funciones. Esto no sólo ayuda en el mantenimiento de ellos, sino también evitar cualquier daño a la parte. Hay posibilidades de que usted puede perder una parte vital debido al sobrecalentamiento y que puede costarle muy alto para sustituirlo por uno nuevo.

×