Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cuento de valores(1)

381 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to like this

Cuento de valores(1)

  1. 1.   Autora: MARY DURÁN
  2. 2.   Autora: Mary Durán imágenes y efectos WWW.pinterest.com Publicado en http// www.slideshare.net
  3. 3. Un día la niña Franyelis estando en los enormes corredores de su casa, le comentaba a su abuela lo impresionante, que le había parecido leer un libro en su escuela, la abuela llamada Francisca, muy emocionada le pide a Franyelis que le cuente lo que ella leyó, pues le parecía importante saber que era lo que había ocasionado en la niña tanta emoción.
  4. 4. Franyelis le dice a la abuela Francisca, que recuerda claramente toda la historia y empieza a narrarla de la siguiente forma: Abuela eran los hermanos llamados valores, ellos se concentraron en una gran reunión se dieron cita en una gran sala, se encontraba la amistad quien se encargó de verificar que todos los invitados estuvieran presentes, poco a poco estuvo nombrando a todos con su elocuente y graciosa voz; diciendo:
  5. 5.  -mi apreciado respeto como te quiero, mi gran amigo esfuerzo que te llevo muy dentro, mi hermana gratitud que elegante te ves tú, mi querida confianza junto a la responsabilidad llena de amor y mucha virtud . Entonces la amistad muy contenta se paseaba por todo el lugar y con su estimada sonrisa se sentía llena de alegría y a todos les decía:
  6. 6. hoy me siento feliz porque todo estamos aquí, en una gran fiesta donde podemos compartir. Ahora me toca a mi dice el carácter con su fuerte y agradable voz, tengo mucha emoción por estar junto a todos ustedes que son mis hermanos, nos encontramos reunidos en este lugar porque nuestra conducta refleja que somos los buenos hábitos
  7. 7. “recordemos que nuestro reto es permanecer en la humanidad, trabajando día a día para lograr que los seres humanos tengan vida y calidad, se amen unos a otros en paz y armonía, que construyan un agradable ambiente , en la familia, en las escuelas, en las iglesias y en todos los lugares, muy contenta se hizo sentir la fe y así se expresó: nosotros debemos estar presente en cada ser humano, como
  8. 8. Árbol que da fruto en todo tiempo, ser como ese pan necesario para vivir, dice entonces la fortaleza si todos me usan y le permiten a la paciencia estar en ellos, seguro vamos a vencer, creceremos y nos multiplicaremos en t odas las personas . Franyelis: abuela ves lo interesante que es la historia que te acabo de contar.
  9. 9. Abuela Francisca: ahora si entiendo porque te emociona tanto la lectura que hiciste en tu escuela. Franyelis: abuela siempre has tenido razón cuando me dices que los valores nunca deben faltar en nuestras vidas. Abuela Francisca: es así , demostremos a todos los que nos rodean que con los valores podemos ser mejores personas . Franyelis le da un abrazo y un gran beso a su abuela.

×