SISElectromedicina Hospitals

688 views

Published on

Servis SISElectromedicina per hospitals

Published in: Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
688
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

SISElectromedicina Hospitals

  1. 1. Cuidamos de tusequipos para queellos cuiden de laspersonas Servicios integrales de soporte a la electromedicina
  2. 2. Tu partnertecnológicoSISElectromedicina es una empresa del grupoCOSTAISA dedicada a la gestión integral delequipamiento médico y de laboratorio, prestandoservicios de soporte, asistencia técnica e ingenieríade mantenimiento destinados a hospitales, centrosde salud, diagnóstico y laboratorios de análisis einvestigación.SISElectromedicina, tienen las oficinas centrales enBarcelona y tiene una red propia de ingenieros decampo con presencia en las distintas capitales deprovincia, pudiendo abarcar así un servicio de soportea la electromedicina de todos los centros hospitalariosde la península ibérica.Nuestra apuesta por un servicio de excelencia ycalidad ha impulsado el desarrollo del Sistema deGestión de la Calidad más exigente, certificado segúnlas normas ISO 9001:2008 e ISO 13485:2004, paraasegurar la excelencia de sus operaciones.
  3. 3. Nuestra misión: Ofrecer un servicio La importancia de garantizar un servicio seguro y continuado en los centros médicos hace quetécnico de calidad y especialista en hayamos hecho una apuesta firme hacia la excelenciatodas sus vertientes (atención usuario, y la innovación.gestión, asistencia técnica y logística) Cubrimos el soporte y la asistencia técnica duranteque se adapta a los modelos de gestión y todo el ciclo de vida de los equipos biomédicos.organización del hospital. Realizamos Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) según las exigencias de los clientes. SPOC: Atendemos en un único punto de contacto todas las solicitudes de Le ofrecemos un servicio nuestros clientes. basado en: En Single Point Of Contact atendemos las solicitudes de nuestros clientes, buscamos Un equipo humano cualificado y la mejor solución y coordinamos las multidisciplinar, con formación actividades y tareas para asegurar y experiencia en los diferentes que las solicitudes son atendidas ámbitos del soporte, la gestión y satisfactoriamente. la asistencia técnica de equipos biomédicos. SAT: Mantenemos la Tecnología Médica Calidad, especialización y referente en su estado óptimo de funcionamiento en el sector. durante todo su ciclo de vida. Una estructura sólida y extensa En el Servicio de Asistencia Técnica con los medios técnicos y queremos que los equipos estén en logísticos necesarios para perfecto estado de funcionamiento y para proporcionar un servicio de obtener la mayor disponibilidad posible. máxima eficiencia. Ofrecemos: Instalaciones, Verificaciones, Preventivos, Correctivos, Retiradas, entre Sistemas de información para otras. la mejor gestión del servicio y máxima optimización y eficiencia OTIM: Gestionamos los servicios, de los recursos. coordinamos a las personas, Flexibilidad, adaptándonos a las controlamos e innovamos los procesos, necesidades de nuestros clientes. y asesoramos a nuestros clientes en lo relacionado con la Tecnología Médica. En la Oficina Técnica de Ingeniería de Mantenimiento gestionamos los equipos durante su tiempo de vida y buscamos la excelencia. Excelencia y la innovación que nos permitan mejorar los procesos de servicio a los equipos.
  4. 4. Nuestros servicios permiten mejorar elproceso asistencial gracias al servicio desoporte de los equipos electromédicos- Aumentar la calidad asistencial de acuerdo con la - Gestión y adecuación para el cumplimiento de lamejora de la gestión y los procesos de mantenimiento normativa vigente.de electromedicina. - Soporte para la evaluación tecnológica y formación de- Variabilización y ahorro en los gastos de usuarios.infraestructura y servicio de electromedicina. - Reingeniería de procesos del departamento de- Servicio de soporte a la electromedicina adaptado electromedicina.y flexible, especializado y cercano, proporcionando lamáxima disponibilidad del equipamiento. Especialistas en Tecnología Médica para- Control y gestión de la calidad del servicio para la proporcionar la máxima disponibilidad para susminimización de las incidencias en la asistencia debido equipos.a la electromedicina.Servicios integrales de soporte a la electromedicinaOficina central:Pau Alcover, 3308017 Barcelona+34 932 536 120info@siselectromedicina.comwww.siselectromedicina.com www.costaisa.com

×