Servicios COSTAISA Salud

777 views

Published on

Personas, organización y tecnología al servicio de la salud

Published in: Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
777
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Servicios COSTAISA Salud

  1. 1. Personas,organizacióny tecnologíaal serviciode la salud
  2. 2. 03 CostaisaSolucionesde estrategia,de negocio,tecnológicasy de outsourcingEl grupo COSTAISA somos un equipo Nuestra experiencia en el sector de más de 40 años nos proporciona la visión sistémica que garantizade profesionales que diseñamos la ejecución de soluciones que tienen en cuentae implantamos soluciones de todos los agentes implicados en las organizaciones de salud.estrategia, de negocio, tecnológicasy de outsourcing con una visión Para facilitar las soluciones integrales e integradasintegral en el sector de la Salud. que las organizaciones de la salud necesitan hemos desarrollado las diferentes líneas de servicio que dan cobertura desde el diseño y planificación del centro sanitario hasta la evolución del mismo hacia la mejora continuada y la excelencia.
  3. 3. 05 ConsultoriaGarantizamos un usoeficiente y óptimode los recursosdisponibles Consultoría de planificación de centros de salud Fruto de una trayectoria de éxito en el ámbito de la salud en la que nuestros clientes han confiado en nosotros más como un socio de negocio que como Ponemos a la disposición de los entes un mero proveedor hemos capacitado decisores nuestro mejor capital humano un equipo multidisciplinar para al servicio de la salud. poder dar cobertura a todas las • Planes funcionales y estratégicos previos necesidades. a la construcción • Planificación de obras de centros de salud La complejidad actual de los sistemas sanitarios hace imprescindible que se disponga de un enfoque • Seguimiento y ejecución de obras sistémico que garantice las estrategias, los • Implantación y puesta en marcha procesos y las herramientas, para garantizar un uso del servicio eficiente y óptimo de los recursos disponibles. • Traslado de Hospitales Nuestros servicios de consultoría de planificación de centros de salud tienen impacto en diferentes capas y momentos de la toma de decisiones de las instituciones sanitarias.
  4. 4. 07 Consultoria Consultoría estratégica y de negocio La unidad de Consultoría estratégica Acompañamos a nuestros clientes en sus retos y de negocio de COSTAISA acompaña de futuro apoyándoles en la organización y en la toma de decisiones estratégicas, conociendo el negocio a las organizaciones, en el proceso de sanitario des de sus diferentes perspectivas. crear valor alineando la estrategia Trabajamos desde un enfoque sectorial, que permite corporativa con los diferentesUn equipo adecuarnos mejor a la realidad de nuestros agentes que intervienen en la clientes. organización.multidisciplinar • Consultoría estratégica Somos especialistas en sanidad y es por ello que podemos proporcionarle las mejores prácticas del sector.al servicio • Consultoría RRHH • Consultoría de procesosde su negocio • Consultoría tecnológica • Modelos de calidad: EFQM, Joint Commission, ISO • Modelos de colaboración público-privado
  5. 5. 09 Soluciones TIC Diseño y desarrollo Nuestro origen en las tecnologías Nuestras soluciones dan respuesta a diferentes necesidades detectadas en los distintos procesos sanitarias junto con la evolución de las organizaciones de salud. tecnológica del sector, ha hecho de soluciones TIC que seamos una empresa puntera en diseño y desarrollo Gracias a la confianza de nuestros clientes hemos crecido en capacidad de respuesta en el ámbito de la salud a sus necesidades desarrollando soluciones de soluciones tecnológicas para tecnológicas especializadas en el ámbito de la salud: enfocadas a disponer de la información las organizaciones sanitarias. para agilizar los procesos de negocio y dar soporte a la toma de decisiones.Chaman Sanicost Serapis LinkHTotal trazabilidad de la gestión Integra toda la información Transfiere conjuntos de datos para dar Integración de los equiposasistencial administrativa y financiera servicio a la toma de decisiones electromédicos con los sistemas de informaciónChaman, es el HIS (Health Information System) SaniCost, se trata de una solución cualificada por SAP Serapis, es una solución de software integrada que LinkH- se trata de una solución de interoperabilidadque COSTAISA ha desarrollado aplicando las que integra toda la información administrativa transfiere conjuntos de datos de los diferentes sistemas que facilita la integración de los diferentes equiposmejores prácticas, tanto funcionalmente como y financiera de un centro de salud. Disponer de más de información de la organización sanitaria y se electromédicos con los sistemas de información deltecnológicamente. Se estructura en diferentes módulos y mejor información (cierta y en tiempo real) agiliza estructuran en forma de indicadores para dar servicio centro. La integración de esta información además deque garantizan la total trazabilidad de la gestión y hace más eficaz la toma de decisiones. a la toma de decisiones. agilizar los procesos de negocio del centro da servicioasistencial de un centro de salud, integrando toda a los diferentes agentes decisores del mismo.la Historia Clínica Electrónica de sus pacientes conindependencia del centro o servicio en el que hayansido atendidos.
  6. 6. 11 Servicios Servicios Gestionados y Outsourcing Sabemos lo importante que es saber Disponemos de los siguientes servicios crear valor en la cadena del negocio gestionados y de outsourcing que le sanitario. Es por ello, que hemos garantizaran la tecnología más avanzada con un coste mínimo de inversión. desarrollado una unidad de ServiciosLa tecnología Gestionados que le permitirá centrarse en aquellos procesos que • Modalidad de contratación de software SaaS • Servicios gestionados de mantenimiento demás avanzada le generan mayor beneficio. equipos tecnológicos • Hosting y Housing tecnológicoscon el mínimo coste Disponemos de soluciones organizativas • Servicios de gestión, mantenimiento y tecnológicas de alto valor añadido que le y soporte de los equipos de electromedicina permitirán seguir prestando el mejor servicio con una • Externalización de procesos no asistenciales mayor variabilización de su coste. Pague por lo que necesite y céntrese en lo que hace mejor, nosotros haremos el resto.
  7. 7. Pau Alcover, 3308017 Barcelona+34 932 536 100costaisa@costaisa.comwww.costaisa.com

×