Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
BATA: Obtiene un Retorno del 700% con Google
AdWords y Shopping y Rompe Stock Online
© Google es una marca comercial de Go...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Marketing Branding Google Shopping AdWords Caso Exito Bata

1,287 views

Published on

Los Resultados: Rápido Incremento de Ventas
VISIBILIDAD: 4 de cada 10 visitantes a la web, compró. En casi 2 meses rompió todo el stock online.
ROAS: 700% ROAS. Por cada 1USD gastado en AdWords, ganó 7USD* SEGMENTACION: BATA quería destacar sus últimas ventas y promociones para clientes potenciales.
EFICIENCIA: Frente a un gran inventario y un calendario promocional en constante cambio, la marca quería una forma eficiente de mantener sus campañas de búsqueda actualizadas con sus últimas ofertas especiales. EL RETAIL EN GOOGLE: En la industria minorista altamente competitiva, la marca sabe lo importante que es destacarse en la página de resultados de búsqueda.

Published in: Retail
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Marketing Branding Google Shopping AdWords Caso Exito Bata

  1. 1. BATA: Obtiene un Retorno del 700% con Google AdWords y Shopping y Rompe Stock Online © Google es una marca comercial de Google Inc. Los demás nombres de empresas y productos pueden ser marcas registradas de las respectivas empresas a las que están asociadas. Bata es una empresa multinacional de calzado, cuya matriz está en Lausana, Suiza. Fundada en 1894 en lo que hoy es la República Checa, ha crecido con el tiempo hasta convertirse en una marca conocida a nivel internacional. La fuerza de Bata se encuentra en su presencia global, pero todas las empresas locales tienen su propia gestión. El Reto Para una campaña de especia escolar, a principios de 2017 BATA contactó a Marketing Branding. La gran línea de productos de BATA hacía difícil para la marca actualizar sus ventas y promociones web en constante cambio. Para mostrar mejor sus ventas y destacarse en la página de resultados de búsqueda de Google, a BATA se le sugirió Google AdWords con Google Shopping. Los Resultados: Rápido Incremento de Ventas ● VISIBILIDAD: 4 de cada 10 visitantes a la web, compró. En casi 2 meses rompió todo el stock online. ● ROAS: 700% ROAS. Por cada 1USD gastado en AdWords, ganó 7USD* ● SEGMENTACION: BATA quería destacar sus últimas ventas y promociones para clientes potenciales. ● EFICIENCIA: Frente a un gran inventario y un calendario promocional en constante cambio, la marca quería una forma eficiente de mantener sus campañas de búsqueda actualizadas con sus últimas ofertas especiales. ● EL RETAIL EN GOOGLE: En la industria minorista altamente competitiva, la marca sabe lo importante que es destacarse en la página de resultados de búsqueda. HERRAMIENTAS DE GOOGLE Para conocer más sobre las diferentes soluciones de Google para empresas visite: PERU www.marketing-branding.pe CHILE www.marketing-branding.cl COLOMBIA www.marketing-branding.com.co Marketing BRANDING Marketing Branding es una empresa de ingeniería dedicada a herramientas Google IT y Marketing para empresas. Fundada en 2015, es una empresa Google Partners con oficinas en Chile, Perú y Colombia.

×