Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

21 febrero sandino vive 2014

1,036 views

Published on

Conmemoración del 80 aniversario de Sandino.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

21 febrero sandino vive 2014

  1. 1. 2014- NICARAGUA LIBRE ERES EL ORGULLO DE SANDINO Y DE SU PUEBLO
  2. 2. FSLN LA CRA. ROSARIO LLAMA A CONMEMORAR, 80 ANIVERSARIO DEL TRANSITO A LA INMORTALIDAD DE NUESTRO GENERAL DE HOMBRES Y MUJERES LIBRES AUGUSTO C. SANDINO Nicaragua Vive Nuevos Tiempos, y Sandino es la Esencia de ésos Nuevos Tiempos
  3. 3. La cuestión no está simplemente en haber nacido en este mundo, sino en la toma de conciencia del significado del ultraje, de la explotación de clase. GENERAL AUGUSTO CESAR SANDINO El PUEBLO SANDINISTA TE DICE PRESENTE
  4. 4. GENERAL AUGUSTO NICOLAS CALDERON SANDINO
  5. 5. “Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos” 2014. 80 años de conmemorar el paso a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino.
  6. 6. General de hombres libres. El Pueblo Sandinista te recuerda siempre en todo sus actos por tu coraje y valentía
  7. 7. El Pueblo Sandinista celebra siempre su lealtad a la lucha por los pueblos oprimidos General de hombres libres AUGUSTO CESAR SANDINO
  8. 8. General de hombres libres A.C. SANDINO El Pueblo Sandinista te recuerda Siempre SANDINO AYER SANDINO HOY SANDINO SIEMPRE De esta manera sangrienta, han sido una vez más castigados los asesinos extraños y los patricidas que durante tanto tiempo han humillado la soberanía de mi amada Nicaragua.
  9. 9. SANDINO AYER SANDINO HOY SANDINO SIEMPRE
  10. 10. Y SEGUIMOS DE FRENTE CON EL FRENTE FSLN PARA CONQUISTAR MAS VICTORIAS
  11. 11. • Dejó Sandino al morir, con 80 años, un legado gigante de amor por la Unidad de Nicaragua. El General Augusto C. Sandino es el maestro de la Patria Nicaragüense, el visionario y guía de nuestro pueblo, que es el impulsor del progreso del país en todos los sectores, tanto en el Agrícola como el Industrial y los Servicios.
  12. 12. LA CLASE OBRERA ADELANTE CONSTRUYENDO EL PORVENIR GENERAL DE HOMBRES LIBRES AUGUSTO CESAR SANDINO
  13. 13. Sandino es uno de los héroes más limpios con que cuenta la historia de la lucha antiimperialista en la América Latina: Es, y seguirá siendo, un ejemplo para los patriotas del continente que luchan por la verdadera y efectiva independencia de sus pueblos.
  14. 14. 80 Aniversario del Héroe Nacional, el General Augusto C. Sandino, General Augusto C. Sandino, quien con mucho amor, fe, esperanza, justicia, honradez, humildad, sacrificio, dignidad, valor, perseverancia, esfuerzo, respeto, lealtad, solidaridad y convicción en sus ideales, dio fortaleza al verdadero espíritu indomable de los auténticos patriotas nicaragüenses.
  15. 15. El amor a mi patria lo he puesto sobre todos los amores y tú debes convencerte que para ser feliz conmigo, es menester que el sol de la libertad brille en nuestras frentes.
  16. 16. En uno de aquellos días manifesté a mis amigos que si en Nicaragua hubieran cien hombres que la amaran tanto como yo, nuestra nación restauraría su soberanía absoluta. Mis amigos me contestaron que posiblemente habría en Nicaragua ese número de hombres, o más.
  17. 17. "Las calles son del pueblo y el pueblo debe defenderlas" (Daniel. Managua 1 de febrero de 1983) El Muchacho de Niquinohomo
  18. 18. GENERAL A.C. SANDINO VAMOS HACIENDO LA HISTORIA POR LO NUEVO QUE VENDRA Obreros y Campesinos van construyendo la paz
  19. 19. GENERAL DE HOMBRES LIBRE AUGUSTO CESAR SANDINO HEMOS CUMPLIDO Y NO PARAREMOS DE ANDAR JAMAS NICARAGUA, Somos los herederos de Sandino.
  20. 20. LOS HIJOS DE SANDINO NI SE VENDEN NI SE RINDEN JAMAS!
  21. 21. PRINCIPIOS Y VALORES SANDINISTAS Principios y valores estos que deberíamos encontrar siempre en todo hombre de bien. Por ser estos principios y valores adquiridos por el pueblo nicaragüense, estamos obligados a protegerlos y sentimos la imperiosa necesidad de darlos a conocer al pueblo nicaragüense y al mundo entero a través de la Historia real y de los hechos tales y como nosotros consideramos sucedieron.
  22. 22. LOS SEGUIDORES DE SANDINO NI SE VENDEN NI SE RINDEN "Nuestro ejército es el más disciplinado, abnegado y desinteresado en todo el mundo terrestre, porque tiene conciencia de su alto papel histórico
  23. 23. TODOS CON EL FSLN JUNTO A DANIEL

×